Ir al contenido principal
Kathia
Kathia

Veracruz, Veracruz · Desde Noviembre del 2012

Soy super amiguera y sincera a morir, me gusta que las cosas se hagan bien, me podría considerar un poco perfeccionista, soy super atacada, me enoja mucho... Ver más

Soy super amiguera y sincera a morir, me gusta que las cosas se hagan bien, me podría considerar un poco perfeccionista, soy super atacada, me enoja mucho que las cosas no salgan como quiero que salgan.

Felizmente casados 🎉

30 de Noviembre de 2013

3789días 21hrs

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
Kathia
Juegos imprimibles para despedida de soltera
Kathia en Antes de la boda, El 7 de Noviembre de 2013 a las 10:28

Hola Chicas, Como estan? Pues yo supér contenta, emocionada y nerviosa pues ya el sábado es mi despedida de soltera, por lo que les quise compartir lo que hice para ese día personalice y puse bonitos...

Aura, jueves 20-Jul-23 1,082 238,361 20
Kathia
Primer aniversario de bodas
Kathia en Recién Casad@s, El 24 de Octubre de 2014 a las 16:47

Buena tarde Chicas, Como estan? Espero que super bien. Me da mucho gusto saludarles. La verdad es que vengo pidiendo auxilio, pues estoy a casi un mes de cumplir un año de casada gracias a Dios y me...

Line, miércoles 21-Oct-15 15 281
Kathia
El Gran día
Kathia en Recién Casad@s, El 26 de Diciembre de 2013 a las 13:38

Hola Chicas, Pues aqui les dejo algunas fotos que me acaba de compartir nuestra fotografa (Griss Chavez, es proveedor de la pagina, se las recomiendo) del Gran Día. Moria por enseñarselas....

Miriam, viernes 30-May-14 89 2,347
Kathia
Sorpresa para el novio el día de la boda
Kathia en Antes de la boda, El 28 de Mayo de 2013 a las 21:06

Hola Chicas, Por favor ayudenme nose que hacer, aun faltan 6 meses para mi boda pero no se me ocurre nada, le he hecho tantas sorpresas y detalles a mi novio que ya nose que mas podria hacerle para...

Carla, miércoles 21-May-14 45 4,817
Kathia
Mesa de Dulces, Necesidad o Lujo
Kathia en Banquetes, El 27 de Noviembre de 2013 a las 13:24

Hola CHicas, Oigan estoy a 3 días de mi boda y ya no hay $$$$ para poner una mesa de dulces, ustedes creen que si es muy necesaria poner una en la recepción del salón o es...

Viri Ballesteros, miércoles 22-Ene-14 16 639
Kathia
Lista De Emergencia
Kathia en Antes de la boda, El 12 de Diciembre de 2013 a las 13:13

Hola Chicas, Pues aqui les dejo la lista que yo hice para cualquier emergencia, en la cual podran notar puse nombre, funcion y telefono de cada uno de los involucrados en la ceremonia (Proveedores,...

Alejandra, sábado 18-Ene-14 11 279
Kathia
Confirmación de Invitados
Kathia en Organizar una boda, El 27 de Noviembre de 2013 a las 13:11

Hola Chicas, Estube buscando un debate que hablara sobre esto pero no encontre y la verdad ya me estrese. Resulta que varios invitados habian confirmado que no asistirian a la boda entonces mi Novio y...

Elsyta, jueves 12-Dic-13 11 296
Kathia
Velos y Mandiles para la Boda
Kathia en Manualidades para bodas, El 27 de Noviembre de 2013 a las 13:15

Hola Chicas, Estoy a 3 días de mi boda y aun no tengo velos ni mandiles para los invitados para vibora de la mar, el problema es que ya tampoco tenemos $$$4 para hacerlos, ustedes...

Laura, miércoles 27-Nov-13 14 2,042
Kathia
Sera mi Despedida de Soltera y nose que ponerme Auxilio
Kathia en Antes de la boda, El 5 de Noviembre de 2013 a las 17:44

Hola Chicas, Como estan, ya tenia un buen de tiempo que no pasaba por aqui pero como ya solo faltan 25 días para el Gran día ando como loca como podrán imaginar. El sábado sera mi despedida de soltera...

Kathia, miércoles 20-Nov-13 11 783
Kathia
Ayuda con la sesión de fotos
Kathia en Organizar una boda, El 25 de Marzo de 2013 a las 11:23

Auxilio por favor ayúdenme con sus consejos, no sabemos qué hacer, mi novio y yo decidimos casarnos por la iglesia y el civil el mismo día, por lo que en un principio decidimos que la sesión de fotos...

Kathia, martes 3-Sep-13 18 967
Kathia
Estrias noooooooooooooo
Kathia en Belleza, El 17 de Junio de 2013 a las 13:29

Hola nenas como estan? Pues aqui como siempre solicitando de sus sabios consejos, la verdad me da penita pero mejor me la aguanto y les pregunto. La verdad es que tengo bastantitas estrias en las...

Lucy, miércoles 19-Jun-13 17 1,818
Kathia
Novios que nos casamos el 7 de Septiembre de 2013 en Veracruz
Kathia en Veracruz, El 2 de Marzo de 2013 a las 12:01

Hola!! Mi nombre es Kathia, me caso en Veracruz el 07 de Septiembre de este año al igual que ustedes, y estoy muy emocionada y al mismo tiempo preocupada pues quiero que todo salga a la perfección. De...

Kathia, martes 11-Jun-13 7 393

Grupos generales

Artículos por temas