Ocoyoacac, Estado México · Desde Marzo del 2017
Mi nombre es Kathia, vivo en Metepec, Estado de México con mi futuro esposo. Antes de dar este paso vivimos un tiempo juntos y ahora con seguridad y mucho... Ver más
Mi nombre es Kathia, vivo en Metepec, Estado de México con mi futuro esposo. Antes de dar este paso vivimos un tiempo juntos y ahora con seguridad y mucho amor daremos el siguiente paso para tener la bendición de Dios.
- Novia Nueva
- 3 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Sobre mi boda
Una boda acogedora en Hacienda San Martín dónde compartiremos este paso con las personas mas allegadas y que de alguna forma y en algún tiempo en especifico tocaron nuestros corazones.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/kathia-y-carlos-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Haciendas para bodas
Posts en los que participo
10Hola, chicas, les cometo que queremos una boda súper íntima (máximo 50 personas), pero mi familia (tíos, primos, etc.) es muy grande. Si alguna de ustedes a estado en este caso, ¿qué hizo para elegir...
Mis amores, Hemos llegando al final de esta dinámica de la Numerología del amor... Este número será el de la fecha que celebrarán durante toda su vida 💜 ¿Cuál es la fecha de su boda? > Anoten la...
¡Brides! Falta poquitito para conocer su número de amor Pero antes dígannos .. ¿Cómo se llama su prometido? En los comentarios, escriban el nombre de sus respectivos novios con el número de letras....
Mi Actividad
Buenos días bonita 👰 ¿Que tal un juego hoy para combatir el estrés de la boda? Anímate, será divertido verte por la Alfombra Roja de Bodas 👉https://www.bodas.com.mx/debates/alfombra-roja-el-vestido--t199059 Nos vemos allí 😉
¡Gané una medalla!
Hace 3279 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Beth
Hace 3279 díasMis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas