Ir al contenido principal
Kary
Kary

Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

2 de Junio de 2018

2876días 15hrs

11
Ordenar por:
Último mensaje
Kary
Velo largo y corto
Kary en Antes de la boda, El 22 de Mayo de 2018 a las 13:14

Muy buenas tardes!!! pues ya estoy a tan solo diez dias , pero aun faltan cosas por afinar, y una de ellas es el peinado y la colocacion de los velos, tengo uno largo y uno corto, deseo usar ambos...

Ale., martes 22-May-18 13 139
Kary
"mi platillo Master Chef - enchiladas verdes =9"
Kary en Test y Juegos, El 12 de Mayo de 2018 a las 12:26

las que mas se parecen a las que hace mi mami =9

Coral, sábado 12-May-18 6 55
Kary
Mis tenis de novia 👰
Kary en Antes de la boda, El 7 de Mayo de 2018 a las 09:04

Buenos días!! Chicas pasó a contarles mi nuevo avance siempre me an gustado los tacones aunque por la naturaleza de mi trabajo no puedo ni estoy acostumbrada a usarlos, sin embargo siempre me an...

Abril, lunes 7-May-18 18 146
Kary
Noche de bodas en Atizapán!!!
Kary en Estado México, El 1 de Mayo de 2018 a las 22:11

Buenas noches!!! . Pasó de rapidito a pedir su ayuda, ya mi FM y yo estamos buscando un hotel para la noche de bodas, sin embargo no encontramos aún alguno que nos convensa y los que no gustan están...

Diana, miércoles 2-May-18 1 28
Kary
copas para brindis
Kary en Manualidades para bodas, El 27 de Marzo de 2018 a las 16:38

YA TERMINADAS BUENAS TARDES!!! PASO DE RAPIDITO, POR QUE ESTOY EN LA OFI =) SOLO QUIERO PRESUMIRLES MIS COPAS PARA EL BRINDIS, QUE YO MISMA DECORE, LA VERDAD NO ENCONTRE ENAS QUE FUERAN DE MI COMPLETO...

Monica, martes 3-Abr-18 15 207
Kary
Caja para lazo =)
Kary en Bodas.com.mx, El 2 de Abril de 2018 a las 15:51

Buenas tardes!!! hoy le vengo apresumir uno de mis avances para la boda, y como mi super madrina de lazo, ya tiene nuestrom laso, sin embargo la caja que nos mostraba como opcion para transporte y...

Cl@us Alc@i, lunes 2-Abr-18 19 140
Kary
Mi anillo!!!
Kary en Antes de la boda, El 2 de Abril de 2018 a las 17:04

PASO A COMPARTIRLES UN FOTITO DE MI ANILLO DE COMPROMISO =) YA QUE AUN NO LO HACIA, MI AMOR, ME LO DIO EL MISMO DIA QUE PIDIO MI MANO ANTE MIS PAPAS , TODO FUE MUY TRADICIONAL, SUS PAPAS Y LOS MIOS,...

Laura, lunes 2-Abr-18 13 180
Kary
Cómo hacer mi velo
Kary en Moda Nupcial, El 29 de Marzo de 2018 a las 22:16

Hola chicas y chicos!! Hoy estoy buscando sugerencias para hacer mi propio velo, para el civil (el de la iglesia ya lo tengo ) le dejo unas imágenes de lo que quiero espero me den muchos tips que le...

Kary, lunes 2-Abr-18 7 130
Kary
Detalle de Pláticas prematrimoniales
Kary en Ceremonia Nupcial, El 27 de Marzo de 2018 a las 19:36

Hola!!! Me imagino que ya varias de ustedes tuvieron sus pláticas prematrimoniales. A mí en lo personal me agradaron, considero nos dieron muy buenos consejos y no las hicieron para nada aburridas. Y...

Barbara, miércoles 28-Mar-18 9 128
Kary
invitados y presupuesto
Kary en Organizar una boda, El 27 de Marzo de 2018 a las 17:29

Hola chicas!! me esta pasando algo con la familia de mi futuro, ya que sus papas estan considerando a mucha gente que ni me vienen ni me van, y ni a mi novio, incluso ya andubieron invitando (sin...

Kary, miércoles 28-Mar-18 11 140
Kary
Invitaciones!!
Kary en Organizar una boda, El 20 de Marzo de 2018 a las 11:05

MUY BUENOS DIAS!!! ES EL PRIMER DEBATE QUE REALIZO Y QUIERO CONTARLES ACERCA DE MIS AVANCES, Y UNO DE ELLOS SON MIS INVITACIONES. LAS CUALES YO ELABORE =) Y DE LAS CUALES ME SIENTO MUY ORGULLOSA...

Barbara, miércoles 21-Mar-18 23 204

Grupos generales

Artículos por temas