Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Enero del 2017
- Novia Frecuente
- 321 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Muy buenas tardes!!! pues ya estoy a tan solo diez dias , pero aun faltan cosas por afinar, y una de ellas es el peinado y la colocacion de los velos, tengo uno largo y uno corto, deseo usar ambos...
las que mas se parecen a las que hace mi mami =9
Buenos días!! Chicas pasó a contarles mi nuevo avance siempre me an gustado los tacones aunque por la naturaleza de mi trabajo no puedo ni estoy acostumbrada a usarlos, sin embargo siempre me an...
Buenas noches!!! . Pasó de rapidito a pedir su ayuda, ya mi FM y yo estamos buscando un hotel para la noche de bodas, sin embargo no encontramos aún alguno que nos convensa y los que no gustan están...
YA TERMINADAS BUENAS TARDES!!! PASO DE RAPIDITO, POR QUE ESTOY EN LA OFI =) SOLO QUIERO PRESUMIRLES MIS COPAS PARA EL BRINDIS, QUE YO MISMA DECORE, LA VERDAD NO ENCONTRE ENAS QUE FUERAN DE MI COMPLETO...
Buenas tardes!!! hoy le vengo apresumir uno de mis avances para la boda, y como mi super madrina de lazo, ya tiene nuestrom laso, sin embargo la caja que nos mostraba como opcion para transporte y...
PASO A COMPARTIRLES UN FOTITO DE MI ANILLO DE COMPROMISO =) YA QUE AUN NO LO HACIA, MI AMOR, ME LO DIO EL MISMO DIA QUE PIDIO MI MANO ANTE MIS PAPAS , TODO FUE MUY TRADICIONAL, SUS PAPAS Y LOS MIOS,...
Hola chicas y chicos!! Hoy estoy buscando sugerencias para hacer mi propio velo, para el civil (el de la iglesia ya lo tengo ) le dejo unas imágenes de lo que quiero espero me den muchos tips que le...
Hola!!! Me imagino que ya varias de ustedes tuvieron sus pláticas prematrimoniales. A mí en lo personal me agradaron, considero nos dieron muy buenos consejos y no las hicieron para nada aburridas. Y...
Hola chicas!! me esta pasando algo con la familia de mi futuro, ya que sus papas estan considerando a mucha gente que ni me vienen ni me van, y ni a mi novio, incluso ya andubieron invitando (sin...
MUY BUENOS DIAS!!! ES EL PRIMER DEBATE QUE REALIZO Y QUIERO CONTARLES ACERCA DE MIS AVANCES, Y UNO DE ELLOS SON MIS INVITACIONES. LAS CUALES YO ELABORE =) Y DE LAS CUALES ME SIENTO MUY ORGULLOSA...