Allende, Nuevo León · Desde Agosto del 2015
Tengo 22 años, Soy una persona soñadora y estoy muy entusiasmada por unir mi vida con la persona que mas amo con la cual ya llevo casi 3 años
- Novia PRO
- 23,269 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Hola Brides buenas tardes, les dejo algunos estilos de pala y cuchillos para sus bodas, espero y les guste !!! Opcion 1 Opcion 2 opcion 3 opcion 4 opcion 5 opcion 6 opcion 7 opcion 8 opcion 9 opcion...
Hola chicas aqui les dejo unos estilos diferentes de pasteles , algunos mal echos y otros a los gustos de las personas, pero todo fuera de lo comun PASTEL 1 PASTEL 2 PASTEL 3 PASTEL 4 PASTEL 5 PASTEL...
Maquillaje 1 Maquillaje 2 Maquillaje 3 Maquillaje 4 Maquillaje 5 Maquillaje 6 Maquillaje 7 Maquillaje 8 Maquillaje 10 Maquillaje 11 Maquillaje 12 Maquillaje 13 Maquillaje 14 ...
Hola chicas como estan ? ,como ya saben las manos en nuestro gran dia deben lucir geniales, asi que les dejo algunos decorados para las uñas, espero y les guste !! Manicure 1 Manicure 2 Manicure 3...
Chicas otra vez ando por aqui dejandoles Zapatos & mas zapatos ojala y encuentren su estilo !!!! Zapato 1 Zapato 2 Zapato 3 Zapato 4 Zapato 5 Zapato 6 Zapato 7 Zapato 8 Zapato 9 Zapato 10 Zapato...
Ise un debate , puse algunas imagenes y respondi comentarios y no me sumo nada!! que pasa !
Hola chicas quisiera que me dieran su opinio ... para ustedes cual es el mejor hotel en cancun que tengas las 3 BBB Bueno Bonito Barato Oasis cancun
Chicas he estado checando centros de mesa para mi boda pero ninguno me convence Ustedes tendran alguno que me puedan compartir ??? Esta muy ekiz Muy sencillo Creo que puede ser Muy de XV ...
Hola chicas... E visto que al salir de las bodas religiosas dan como recuerdito o así como un burbujero o campañitas. Ustedes q usaron ? Que ideas tienen?