Allende, Nuevo León · Desde Agosto del 2015
Tengo 22 años, Soy una persona soñadora y estoy muy entusiasmada por unir mi vida con la persona que mas amo con la cual ya llevo casi 3 años
- Novia PRO
- 23,269 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Chicas que se casan el 15/octubre/2016 , como estan ? como van con sus planes ? de donde son ? Mi contador
Hola chicas como estan, les comparto fotitos de las oraciones que yo misma ise, me salieron super economicas fueron como 75 pesos por 40 oraciones ( papel, impresion y bolsita ), siendo que si las...
Hola chicas como estan, estaba buscando ideas para centros de mesa sencillos y me encontre estas ideas, si ustedes ya los tienen compartan fotitos centro de mesa centro de mesa centro de mesa centro...
Chicas les comparto unas hermosas fotos de bodas que vi en internet, cual les gustaria hacer ustedes ? la ultima imagen se las dejo a reflexion jejjejeje , saludos Hermosa Wooow Romantica ..... Letras...
Hola chicas como estan ? yo un poco atariada, como es quincena estoy facturando, pero se me ocurrio hacer un debate donde compartamos cual fue la primera foto que nos tomamos con nuestros hermosos...
Hola chicas buenos dias, les dejo algunos estilos de boutonniere para que nuestros novios luzcan super elegantes en nuestro gran dia Opcion 1 Opcion 2 Opcion 3 Opcion 4 Opcion 5 Opcion 6 Opcion 7...
Chicas les comparto mis resultados, 90 glam jejjeje trash the dress El coche Kit anticruda Recuerdo Album de firmas Photo booth Musica Mesa de dulces Pastel Cubiertos Decoracion Sillas Centro de mesa...
Hola chicas como estan ? aqui les dejo una Boda en color Coral ideal para primavera o boda en playa espero y les guste Invitacion de despedida Boutoniere Centros de mesa Manicure Detallitos El novio...
Hola chicas estoy super emocionada hoy lunes empeze con el pie derecho , me dieron mi estrellita de destacada y fui a separar mi luna de miel a Cancun 6 dias 5 noches en Hotel flamingo todo incluido...
Hola chicas como estan ?? vi este tipo de boda tipo de CINE y me encanto, espero y a ustedes tambien, Saludos Invitacion itinerario postre pastel refrescos servilletas decoracion marco de fotos marco...
Hola chicas como estan ?? espero que bien, tengo una duda sobre mi lista de invitados, ya hise mi parte se supone que son 100 personas para mi y 100 para el pero, tengo 120 !! y no puedo ya quitar a...
Chicas estaba viendo joyeria para mi gran dia y hay muchos estilos, a ustedes cuales les gusta mas ? Opcion 1 Opcion 2 Opcion 3 Opcion 4 Opcion 5 Opcion 6 Opcion 7 Opcion 8 Opcion 9 Opcion 10 Opcion...
El pastel de boda es una de las tradiciones más importantes de las personas que empiezan una vida en pareja. Se dice que la tradición de tener un pastel en la boda nació en la antigua Roma, como una...
El velo de novia En las culturas de oriente, el velo ocultaba la cara de la novia al novio, quien después de la ceremonia lo levantaba, pudiendo ver por primera vez el rostro de su esposa . Hace...
El atuendo que lucen las mujeres el día de su boda está preparado al milímetro y es uno de los aspectos de la ceremonia del matrimonio que tiene asociadas más tradiciones, especialmente la ropa...
Hola chicas estoy muy emocionada ya estoy a tan solo un año, 365 dias y que empieze la cuenta regresiva contador
Estoy super feliz la ultima vez que cheque iva como el 420, dije ni que esperanzas de estar en los primero 100 y ya lo logre Ranquin
Hola chicas buenos dias, les dejo este debate con la boda soñada en color turquesa , aunque mi boda no sera asi, se vale soñar Las invitaciones Ramo de damas El anillo Las flats Las damas 1 Las damas...
Hols chicas como estan ?? pronto empezare a buscar vestido para mi gran dia, aun falta mucho pero quiero tener tiempo de visitar muchas tiendas y necesito su recomendacion... En que tienda lo...
Chicas e estado viendo que las demas brides pueden subir arriba de 20 fotos y yo solo puedo maximo 20, a que de debe ???
Chicas les presento mi debate con mis duelos escojidos El vestido El velo Mis zapatos El ramo El abrigo El escote La espalda Mi peinado Los anillos El tocado El labial El collar Los aretes Las uñas...
Hola chicas good morning !!! para todas aquellas que estamos enamoradas del color rojo les dejo estas hermosas opciones de invitaciones... espero y les guste , Saludos OPCION 1 OPCION 2 OPCION 3...
Hola chicas buenos dias ,como ya sabemos en nuestro dia especial despues de varias horas con tacones nuestros pies nos pediran auxilio asi que aquii les dejo algunos estilos de tenis , nuestros pies...
Hola chicas buenas tardes, les cuento que mi anillo de compromiso me lo entregaron 1año 6meses antes de la boda, que fue exactamente en Abril pero como aun no estaba en la comunidad deja les comparto...
Casi todos los vestidos se parecen en cuestion de tela que es tull y encaje todos estos son mis favoritos, espero que con estos estilos ustedes se den una idea si aun no tienen algo en mente... cual...
Si chicas así como lo oye por fin ya fui al salón y lo separe, me puse triste antes de... porque me dijeron que a la mejor ya estaba separada la fecha para ese día... pero lo corroboraron bien,,, Mi...
Hola chicas, mi novio y yo decidimos hacer un ahorro extra de 100 pesitos por semana y si dios quiere con eso pagamos el tour que ya tenemos previsto hacer en nuestra luna de miel, mal que bien es un...
Hola chicas aqui les dejo unas imagenes de algunos cintos para nuestro vestido, les apuesto que si lo usan se veran aun mas hermosas CINTO 1 CINTO 2 CINTO 3 CINTO 4 CINTO 5 CINTO 6 CINTO 7 CINTO 8...
Hola chicas les dejo opciones de centros de mesa con la flor llamada Gerbera.... OPCION1 OPCION2 OPCION3 OPCION4 OPCION5 OPCION6 OPCION7 OPCION8 les dejo el debate que segui de nuestra coordinadora...
Chicas , en estos momentos me llego mi estrellita de destacada no me lo esperaba !! actualize la pagina pence que era equivocasion pero no !! Soy destacada
Chicas estoy viendo un anuncio que va aver un fashion show bodas el 17 y 18 de octubre en la nave lewis Mty.... y quiero asistir, pero tengo mucha duda si los precios son economicos, no quiero ir y...
Chicas cual es el tiempo minimo para hacer el Save the date !! estoy a 1 año & 1mes pero quiero irme organizando..... ayuda !! ...... .....