Ir al contenido principal
Karly
Karly

Tlalnepantla, Estado México · Desde Agosto del 2018

Soy romántica me.gustan los.momentos románticos divertidos y originales, soy tímida me gusta el.clima frío el otoño se me figura una época muy romántica y... Ver más

Soy romántica me.gustan los.momentos románticos divertidos y originales, soy tímida me gusta el.clima frío el otoño se me figura una época muy romántica y cálida .

Felizmente casados 🎉

20 de Noviembre de 2019

2344días 4hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Karly
Solo boda por el civil
Karly en Organizar una boda, El 28 de Junio de 2019 a las 22:35

Hola casi no publico cosas jeje perdón, solo que ahora me ha surgido una duda, esta ocasión nuestro compromiso es oficial, la verdad solo nos casaremos por el civil, aunque realmente no se que hacer...

Johana, lunes 1-Jul-19 6 70
Karly
Boda con temática mexicana
Karly en Organizar una boda, El 31 de Agosto de 2018 a las 09:53

Buenos días chicas! Mi novio y yo hemos decidido hacer nuestra boda con temática mexicana, ahora bien más allá del papel picado he visto ideas de decoración con globos, aún no puedo decidirme por el...

Karly, miércoles 5-Sep-18 15 131
Karly
Mi plan de boda — karla
Karly en Test y Juegos, El 28 de Agosto de 2018 a las 17:18

Buenas tardes chic@s aquí les comparto las tres cosas que no deben faltar en mi.boda y son : un marco de flores, La asistencia de niños a.mi.boda amo los niños, una mesa de dulces y bebidas al estilo...

Ilse, miércoles 29-Ago-18 9 43
Karly
Novios que nos casamos el 20 de Septiembre de 2019 en Estado México
Karly en Estado México, El 23 de Agosto de 2018 a las 13:21

Hola! Felicidades por su compromiso

Damaris, viernes 24-Ago-18 1 26
Karly
Cómo elegir el vestido?
Karly en Moda Nupcial, El 15 de Agosto de 2018 a las 10:49

Buenos días chicas.... soy nueva en esta comunidad y mi mayor dilema es.... como elegir el vestido... He visto muchos modelos en Internet y físicos unos me.encantan y otros no.... ustedes como lo...

Diana, jueves 16-Ago-18 10 61

Grupos generales

Artículos por temas