Ir al contenido principal
Karla Credi
Karla Credi

Azcapotzalco, Ciudad de México · Desde Enero del 2018

Soy una Diseñadora Gráfica creyente de que lo estético y lo funcional pueden brillar en el mismo lugar, encontré al fin a mi hombre ideal y espero no... Ver más

Soy una Diseñadora Gráfica creyente de que lo estético y lo funcional pueden brillar en el mismo lugar, encontré al fin a mi hombre ideal y espero no morir en el intento para los preparativos de nuestra boda. :)

Felizmente casados 🎉

13 de Julio de 2019

1790días 23hrs

Posts

48
Ordenar por:
Último mensaje
Karla Credi
Bride in relax mode
Karla Credi en Bodas.com.mx, El 18 de Marzo de 2018 a las 19:16

Hola hermosas! espero que estén teniendo una semana de muchos avances, yo por mi parte por ser puente me preparé con mi FM a visitar jardines y salones para encontrar el ideal, no contábamos con que...

Ale., martes 20-Mar-18 15 116
Karla Credi
Poco a Poquito! :)
Karla Credi en Bodas.com.mx, El 6 de Marzo de 2018 a las 11:41

Pues, en mi debate anterior creo que ya me encontraba desesperada y un tanto bloqueada de no encontrar el lugar ideal, platiqué con mi FM al respecto y definitivamente evaluamos los pros y contras de...

Noemi Canales, viernes 9-Mar-18 17 105
Karla Credi
Estresados!!! aún estamos a tiempo?
Karla Credi en Bodas.com.mx, El 4 de Marzo de 2018 a las 23:19

Pues!!! hemos cotizado, buscado y buscado y aún no encontramos nuestro lugar ideal para el gran día B!!!! mi FM y yo hemos tenido muchos obstáculos... que si es muy pequeño, muy grande, céntrico,...

Karla Credi, lunes 5-Mar-18 28 221
Karla Credi
expo Tu Boda cdmx
Karla Credi en Bodas.com.mx, El 11 de Febrero de 2018 a las 22:18

Hola guapas! pues este fin de semana fue expo tu boda aquí en CDMX, hoy fui todo el día a checar pendientes con mi FM, pero si debo agregar que no encontré nada fuera de lo común, en las últimas horas...

Karla Credi, martes 13-Feb-18 30 187
Karla Credi
5 Meses Viviendo Juntos 💑💖