Ir al contenido principal
Karla Credi
Karla Credi

Azcapotzalco, Ciudad de México · Desde Enero del 2018

Soy una Diseñadora Gráfica creyente de que lo estético y lo funcional pueden brillar en el mismo lugar, encontré al fin a mi hombre ideal y espero no... Ver más

Soy una Diseñadora Gráfica creyente de que lo estético y lo funcional pueden brillar en el mismo lugar, encontré al fin a mi hombre ideal y espero no morir en el intento para los preparativos de nuestra boda. :)

Felizmente casados 🎉

13 de Julio de 2019

1790días 23hrs

Posts

48
Ordenar por:
Último mensaje
Karla Credi
Bride in relax mode
Karla Credi en Bodas.com.mx, El 18 de Marzo de 2018 a las 19:16

Hola hermosas! espero que estén teniendo una semana de muchos avances, yo por mi parte por ser puente me preparé con mi FM a visitar jardines y salones para encontrar el ideal, no contábamos con que...

Ale., martes 20-Mar-18 15 116
Karla Credi
Poco a Poquito! :)
Karla Credi en Bodas.com.mx, El 6 de Marzo de 2018 a las 11:41

Pues, en mi debate anterior creo que ya me encontraba desesperada y un tanto bloqueada de no encontrar el lugar ideal, platiqué con mi FM al respecto y definitivamente evaluamos los pros y contras de...

Noemi Canales, viernes 9-Mar-18 17 105
Karla Credi
Estresados!!! aún estamos a tiempo?
Karla Credi en Bodas.com.mx, El 4 de Marzo de 2018 a las 23:19

Pues!!! hemos cotizado, buscado y buscado y aún no encontramos nuestro lugar ideal para el gran día B!!!! mi FM y yo hemos tenido muchos obstáculos... que si es muy pequeño, muy grande, céntrico,...

Karla Credi, lunes 5-Mar-18 28 221
Karla Credi
expo Tu Boda cdmx
Karla Credi en Bodas.com.mx, El 11 de Febrero de 2018 a las 22:18

Hola guapas! pues este fin de semana fue expo tu boda aquí en CDMX, hoy fui todo el día a checar pendientes con mi FM, pero si debo agregar que no encontré nada fuera de lo común, en las últimas horas...

Karla Credi, martes 13-Feb-18 30 187
Karla Credi
5 Meses Viviendo Juntos 💑💖
Karla Credi en Bodas.com.mx, El 30 de Enero de 2018 a las 00:07

Hola hermosas Brides! pues justo cumplimos la semana pasada ya 5 meses viviendo juntos, nos casamos en diciembre de este año así que estamos planeando la boda y a su vez decorando el nidito de amorts...

Karla Credi, martes 30-Ene-18 4 78
Karla Credi
Temática?
Karla Credi en Organizar una boda, El 24 de Enero de 2018 a las 21:53

Hola hermosas Brides! pues con trabajos me decidí por el color de la boda... y derrepente mi FM me dice... y si es con temática de los 90`s? a lo que casi me da el infarto de la vida por que no me...

Karla Credi, jueves 25-Ene-18 4 55
Karla Credi
Dorado!!! Les gusta?
Karla Credi en Organizar una boda, El 17 de Enero de 2018 a las 20:29

Mis queridas Brides! pues me caso en Diciembre y hemos elegido el color de la boda en dorado! me he encontrado infinidad de ideas, así que les iré subiendo algunas imágenes por si alguna Bride eligió...

Karla Credi, domingo 21-Ene-18 55 351
Karla Credi
Dorado y Morado, Cómo ven?
Karla Credi en Organizar una boda, El 19 de Enero de 2018 a las 14:49

Hola Brides! recuerdan que estaba comentando que el tono de mi boda sería dorado? leyendo algunos comentarios de la comunidad no me había percatado de que probablemente parecerían bodas de oro con...

Karla Credi, viernes 19-Ene-18 22 155

Grupos generales

Artículos por temas