Hermosillo, Sonora · Desde Noviembre del 2015
- Novia Frecuente
- 387 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
6Cuando era niña me imagina a mi boda con un cuento de princesas un gran vestido y una carreta con caballos llevándome hacía la iglesia jajaa🙈
Hola novias espero les este saliendo todo de maravilla, yo estoy muuuuy feliz y emocionada ayer fuimos a elegir las invitaciones para nuestra boda 😍 y estos días he estado comprando cositas para la...
Hola!!! Hace unas semana pregunté por recomendaciones por el proveedor Rodrigo Hernández que creen me anime y encargué mis zapatillas y ya me llegaron estan hermosisisimas me encantaron y más me gustó...
Hola chicas que tal espero esten avanzando en sus preparativos... pues les cuento YA TENGO MI VESTIDOOO fue una experiencia maravillosa cuando le di el SII realizamos un brindis fue hermosooo Ahora...
Hola chicas necesito su ayuda entre en un gran dilema jajaja lo que pasa es que yo tenia en mente regalarle a mi FM un reloj me encanta esa idea del reloj de compromiso ya se cual le gusta a él y me...
Creo que si algo pudiera evitar para no tener un evento desafortunado el dia de mi boda seria el tema de la comida, me estresa el pensar que no vaya alcanzar