San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Octubre del 2015
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2015
11Estoy emocionadisima ya todo listo para mañana ...mas tarde les comparto fotos de todo lo que tengo nervios mil!!
Yo tngo velitos y mandiles .... cual es el momento para darselos ala hora de la víbora de la mar o al aventar el ramo y la liga ..ayudaaaaa?????
Hola disculpen las almendras pueden ir d colores o solo tienen k ser blancas ....ayudaaa
Tengo una duda ... ya tngo mi ramo y mi tocado d los que vienen con el vestido de novia ...aun tendria q llevar ramo de flores naturales o solo asi ??? tngo dudaaaaa
Hola todos nos casamos el 28 de noviembre jejeje a 13 dias
Hola quisiera pedir sus consejos .......quiero llevar pajes pero no hay pequeños en la fam y mi hija tiene 2 años como le puedo hacer ? k ella lleve flores en una canasta o k m sostenga la cauda o...
Holadisculpen ..alguien pudiera ayudarme a hacer unos alfileteros con frascos de gerber y bolas d unicel xfiis los necesito para el 28 d este mes graciiias
Mi boda es el 28 de este mes ... ya podriamos ir repartiendo invitaciones o en una semana mas ??
Alguien pudiera ayudarme ...m piden el programa del evento o protocolo ... y no se bien cm hacerlo ... no recuerdo bn k va primero
Son negras mi boda es de blanco y negro