Ir al contenido principal
Karla
Karla

Juárez, Nuevo León · Desde Octubre del 2015

Me considero una persona infinitamente Feliz, tengo 25 años y estoy por empezar una nueva etapa en mi vida, estoy con la persona correcta, una persona que... Ver más

Me considero una persona infinitamente Feliz, tengo 25 años y estoy por empezar una nueva etapa en mi vida, estoy con la persona correcta, una persona que me ama & que amo. Podria decrilo en 5 palabras ES TODO PARA MI, ES MI BOMBON ♥

Felizmente casados 🎉

27 de Noviembre de 2016

2723días 9hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Karla
Nuestra luna de miel ♥
Karla en Luna de Miel, El 13 de Diciembre de 2016 a las 10:40

Holaa brides hermosas, de vuelta por aqui, hace ya 2 semanitas y 2 dias de mi gran dia (27-nov-16) , y hasta ahorita me tome un tiempesito para presumirles jejej Nos fuimos a Cancun de luna de miel y...

Karla, miércoles 14-Dic-16 26 267
Karla
Avances a solo 17 dias !!!!!!!!!!!!!
Karla en Antes de la boda, El 9 de Noviembre de 2016 a las 14:19

Holaa chicas, nuevamente por aqui, estoy muy feliz, solo faltan 17 dias para el GRAN DIAAAA, y con mas avances, el dia de ayer fuimos a nuestro ensayo en nuestro Salon, y todo lo senti tan bonito,...

Karla, jueves 10-Nov-16 25 173
Karla
27 nov 2016 + me caso
Karla en Antes de la boda, El 10 de Octubre de 2016 a las 09:39

Holaaaaa chicas guapas de este grupo ♥ Muy emocionada y muy feliz, estoy a 46 dias del Gran Diiia ♥, cada diaa me pongo mas nerviosa, creo que jamas habia sentido tanto estos nervios,...

Vianey, jueves 13-Oct-16 16 64
Karla
Mis invitaciones listas
Karla en Antes de la boda, El 29 de Septiembre de 2016 a las 11:24

Chicasss, aun me faltan dias, buenoo muy poquitos, menos de 2 meses y estoy suoer neerviosa, estas son mis invitaciones, a mi me encantaron

Karla, lunes 3-Oct-16 32 228
Karla
Anilloss listos a #103 diasss
Karla en Antes de la boda, El 15 de Agosto de 2016 a las 17:18

Chicas, como bien lo dice mi debate, ya tenemos nuestros ANILLOSSSS, estoy super feliz, siento que es amor a primera vista, los veo y no paro de imaginarmelo ya puestos, estoy ansiosa por que se llege...

Karla, martes 16-Ago-16 26 247
Karla
Mi primera sesión :) cual fue la foto que mas les gusto a ustedes ?
Karla en Organizar una boda, El 21 de Junio de 2016 a las 15:42

Me encanto esta foto, realmente fue una sesion muy pequeña la que tuvimos, aun faltan las mas padres para nuestra boda, pero sin duda esta fue una de las mas bonitas para mi ♥ el amor...

Carly, jueves 28-Jul-16 21 167
Karla
Muchas ayudas :)
Karla en Bodas.com.mx, El 7 de Abril de 2016 a las 14:13

Hola chicas, este es el primer debate que hago, y muy feliz y contenta porque aqui he encontrado muchisimas ideas, y muchas chicas ofrecen su apoyo, con adelantos que hacen de sus bodas, y realmente...

Carla, miércoles 13-Abr-16 15 108

Grupos generales

Artículos por temas