Ir al contenido principal
Karla
Karla

San Salvador El Verde, Puebla · Desde Junio del 2015

Hola! Soy una novia detallista, romántica y muy divertida! Me encanta hacer nuevos amigos, soy muy perfeccionista y determinada en todo lo que me propongo... Ver más

Hola! Soy una novia detallista, romántica y muy divertida! Me encanta hacer nuevos amigos, soy muy perfeccionista y determinada en todo lo que me propongo :)

Felizmente casados 🎉

21 de Mayo de 2016

2890días 4hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Karla
Unión libre antes del matrimonio
Karla en Vida en pareja, El 12 de Septiembre de 2015 a las 00:03

¿Qué tal Brides? Este tema me encanta ya que ha sido de las mejores experiencias de mi vida, mi novio y yo decidimos mudarnos en Mayo, esto es a un año de nuestra boda. Personalmente, pienso que todas...

Mayra, lunes 18-Ene-16 31 702
Karla
Mis elecciones ¿que novia lo lleva mejor?
Karla en Organizar una boda, El 7 de Noviembre de 2015 a las 23:49

Hola brides! Les comparto mis elecciones de los debates ¿qué novia lo lleva mejor? ¿Ya tienen las suyas? El vestido Los zapatos El peinado El maquillaje La espalda La cola El escote El velo La tiara...

Karla, jueves 12-Nov-15 5 133
Karla
Mi boda estilo... Único!
Karla en Organizar una boda, El 30 de Octubre de 2015 a las 23:57

Hola Brides! Ya seguramente terminaron los debates "Mi boda estiló..." Donde recibimos muchas ideas para definir la boda que queremos, aquí mi resultado, aunque la mayoría fueron rústicas, seguramente...

Isabel, sábado 31-Oct-15 5 275
Karla
Arroceros de color pastel - parte 3
Karla en Manualidades para bodas, El 28 de Octubre de 2015 a las 22:16

Brides! La parte final de mi debate, los conitos! Busque un molde en internet, lo imprimi en opalina gris claro (el color de mi boda), recorté cada uno, rellene y cerré con un listón del mismo color...

Karla, jueves 29-Oct-15 19 420
Karla
Arroceros de color pastel - parte 2
Karla en Manualidades para bodas, El 28 de Octubre de 2015 a las 21:51

Hola Brides! Aquí la segunda parte, en mi caso quise teñir 6 colores, los favoritos de mis damas y los mismos que use en sus cajitas 1. Rosa pastel 2. Vainilla 3. Menta 4. Coral 5. Turquesa 6. Lila...

Karla, jueves 29-Oct-15 15 180
Karla
Arroceros de color pastel - parte 1
Karla en Manualidades para bodas, El 28 de Octubre de 2015 a las 21:05

Hola Brides, Quiero compartirles los arroceros que estoy haciendo para mi boda, se que a algunas no les permiten esto en sus iglesias pero es una buena idea para las que si. Primero a teñir el arroz....

Karla, jueves 29-Oct-15 12 350
Karla
Cajitas de mis dama
Karla en Manualidades para bodas, El 28 de Octubre de 2015 a las 20:15

Hola Brides, Hoy quiero compartirles las cajitas de mis damas, yo misma las hice y fue facilísimo. El estilo rústico fue casi por accidente, encontré estos bellos al ajeros en una tienda y de ahí...

Karla, jueves 29-Oct-15 28 281
Karla
Despedida de solter@s
Karla en Antes de la boda, El 13 de Septiembre de 2015 a las 01:05

¿Qué tal Brides? Pensar en una despedida puede ser muy divertido pero también puede ser complicado, ya que la idea de que los amigos del novio lo lleven a un table dance o que las amigas de la novia...

Jacqueline, domingo 13-Sep-15 10 157

Grupos generales

Artículos por temas