Uruapan, Michoacán · Desde Enero del 2015
Soy de Michoacán, soy agente de seguros y fianzas, conocí a mi prometido cuando menos lo esperaba y me cambio la vida, todo sucedió muy rápido pero desde... Ver más
Soy de Michoacán, soy agente de seguros y fianzas, conocí a mi prometido cuando menos lo esperaba y me cambio la vida, todo sucedió muy rápido pero desde el primer momento supe que era el hombre que tanto había pedido :)
- Novia Habitual
- 187 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2016
Sobre mi boda
Ya tengo la mayoría de las cosas apartadas, solo faltan ciertos detalles que por el tiempo aun no he podido comprar solo cotizar, no se si es normal o no pero todo el tiempo pienso en la boda y los detalles quiero que todo salga muy bien jejeje
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/813641-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Salones para bodas
Trajes de novio
Posts en los que participo
98
HOLA A TODOSS.. VEO QUE NOS CASAREMOS EL MISMO DIA EN MICHOACAN1!! JEJE ... CUENTENME SOBRE SU BODA SUS CONTRATIEMPOS, SUS AVENTURAS EN BUSCAS DE CADA DETALLE SOBRE LA BODA, ETC.. ME GUSTARIA QUE...
Hola! El velo no solo es romance, sino que también es tradición. Una decisión fundamental, así que...¡Comience la batalla! ... Velo de princesa Velo vintage Continúa con la guerra de peinados:...
Novias, ¡Que no se nos pase por alto!: El cinturón. Este detalle del ajuar nupcial no solo complementa el look, sino que puede ayudar a definir mejor la figura... Cinturón con apliques Cintilla a la...
Mi Actividad
Participé en el post de Samantha
Hace 3733 días
Participé en el post de Emma
Hace 3737 días
Participé en el post de Emma
Hace 3737 días
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas