Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Octubre del 2014
- Novia Nueva
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2015
Sobre mi boda
Nuestra boda será una boda en las hermosas playas de Cancún. Con una ceremonia católica en una capilla vista al mar y recepción sobre la arena. En el día para disfrutar el sol y el azul del mar.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/karlaypepe-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
9
Hoteles para bodas
Hoteles para bodas
Música para bodas
Música para bodas
Posts en los que participo
13
Hey empecemos con el juego! Vamos con el primer debate !! Lista para descubrir qué estilo de novia se adapta más a ti? Primero arrancamos con el detalle fetiche y más importante de toda novia: el...
Toca el turno de una de nuestras máximas preocupaciones del look y es el peinado. Según el peinado que más les atrae ¿en qué tipo de novia te encuentras Ángel ( ) o demonio ( )?? 1. Ángel 2. Demonio ...
¿Cómo lucir encantadora sin maquillaje en el día de tu boda? A mí me parece imposible pero también encontramos dos bandos ¿a cuál te apuntas? 1. Ángel 2. Demonio
Mi Actividad
¡Hola preciosa!😊 ¿Te has puesto a pensar cómo sería la boda de tus sueños? Te invitamos a que nos compartas tu boda ideal en esta dinámica 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/mi-vestido-favorito-es--t191124, ¡Feliz viernes! 😘
Hola Karla. muchoas felicidades. yo también me case hace 19 días y me gustaría participar en el sorteo con mi crónica de boda pero tengo problema no puedo seleccionar mi foto principal, me podrias ayudar diciéndome como le hiciste. saludos.
¡Gané una medalla!
Hace 4119 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas