Tlaxcala, Tlaxcala · Desde Agosto del 2014
ESTOY MUY FELIZ POR ESTA NUEVA ETAPA QUE HA LLEGADO A NUESTRAS VIDAS... Y ES AUN MÁS GRATIFICANTE SABER QUE CUENTO CON USTEDES PARA ESTE TAN IMPORTANTE... Ver más
ESTOY MUY FELIZ POR ESTA NUEVA ETAPA QUE HA LLEGADO A NUESTRAS VIDAS... Y ES AUN MÁS GRATIFICANTE SABER QUE CUENTO CON USTEDES PARA ESTE TAN IMPORTANTE EVENTO, LOS QUIERO :*
- Novia Frecuente
- 384 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2017
Hola chicas wapas, estoy a 143 días de mi boda y la verdad no tengo organizado nada, sera una boda de 80 personas, elegante en salón con jardín, me encanta la idea de blanco con azul marino satinado y...
No se si es el estres, los nervios, la ansiedad o que es lo que me esta pasando... pero estoy subiendo de peso, y me etsoy sintiendo muy cansada todo el tiempo... y si sigo así el vestido que quiero...
Creo que ya es hora de la elección del menú para el gran día, solo que no sabemos que sera mejor, la boda es en un jardin, y no pasara de 80 invitados, que me recomiendan, esto esta siendo bastante...
Pretendiamos que la boda fuera en BLANCO Y NEGRO con toques en rojo como las invitaciones y esas cosas, por que a ambos nos encanta el rojo.... PERO¡¡¡¡... mi futuro esposito a decidido que quiere un...
Se me hace super idea para el recuerdo impreso, ademas de que te pueden escribir sus deceos en esta nueva etapa, alguien sabe en donde puedo contratar? soy de tlaxcala
Para mi lo más dificil fue decidir el tema de mi boda, ambos teniamos ideas diferentes, pero juntos pusimos lo mejor de lo que teniamos pensado... fue bueno nuestro primer debate de esta magnitud jeje...
Estoy llena de dudas, me encantaria hacer mis propias invitaciones, ademas aun estoy en tiempo, quiero algo moderno en blanco y negro con algun toque en rojo, pero tengo tantas ideas que no se ni por...
Hoy amaneci con ganas de llegar a mi boda A CABALLO¡¡... amo los caballitos tu que medio de transporte utilizaras???...