Apizaco, Tlaxcala · Desde Agosto del 2013
Soy una persona muy sensible, sencilla y apasionada con lo que hago =), soy una chica que sueña con el día de su boda para iniciar una nueva etapa y muy... Ver más
Soy una persona muy sensible, sencilla y apasionada con lo que hago =), soy una chica que sueña con el día de su boda para iniciar una nueva etapa y muy importante en su vida ^_^
- Novia Habitual
- 160 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2014
Hola lo prometido es deuda, ya sé que pasó tiempo de la boda y no habia subido las fotos ufff me ha pasado de todo, entre la nueva vida, el trabajo, la mudanza y yo sin internet me estaba volviendo...
Hola les comento que hoy es el gran día, faltan 9 hrs para la misa y aunque estoy muy nerviosa, estoy también muy emocionada y fe!iz. Pase por algunas crisis como el vestido, ayer el traje del novio...
Hace no muchos meses mi cuñada me comentaba algunas cosas que se deben hacer para atraer la suerte en el matrimonio, así que comparto algunos de ellos para que tomen nota. =) *La novia no debe...
Hola chicas les comento que estoy a una semana de casarme, ayer que fui a la prueba del vestido casi me infarto resulta con que en primera recibí un pésimo trato de la modista la cual hasta me dijo...
Hola chicas estando a unos días de mi boda estoy que no aguanto el estress, pero siempre me ayuda el hacer ejercicio para liberar la tension. ¿Que metodo utilizan para Calmar los Nervios?