Ir al contenido principal
Karla
Karla

Apizaco, Tlaxcala · Desde Agosto del 2013

Soy una persona muy sensible, sencilla y apasionada con lo que hago =), soy una chica que sueña con el día de su boda para iniciar una nueva etapa y muy... Ver más

Soy una persona muy sensible, sencilla y apasionada con lo que hago =), soy una chica que sueña con el día de su boda para iniciar una nueva etapa y muy importante en su vida ^_^

Felizmente casados 🎉

7 de Junio de 2014

4381días 19hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Karla
Mi boda =)
Karla en Bodas.com.mx, El 19 de Noviembre de 2014 a las 08:16

Hola lo prometido es deuda, ya sé que pasó tiempo de la boda y no habia subido las fotos ufff me ha pasado de todo, entre la nueva vida, el trabajo, la mudanza y yo sin internet me estaba volviendo...

Karla, jueves 20-Nov-14 36 1,033
Karla
Hoy el gran día
Karla en Ceremonia Nupcial, El 7 de Junio de 2014 a las 08:27

Hola les comento que hoy es el gran día, faltan 9 hrs para la misa y aunque estoy muy nerviosa, estoy también muy emocionada y fe!iz. Pase por algunas crisis como el vestido, ayer el traje del novio...

Karla, lunes 16-Jun-14 26 505
Karla
Rituales de Bodas para la suerte
Karla en Ceremonia Nupcial, El 20 de Mayo de 2014 a las 20:15

Hace no muchos meses mi cuñada me comentaba algunas cosas que se deben hacer para atraer la suerte en el matrimonio, así que comparto algunos de ellos para que tomen nota. =) *La novia no debe...

Cristi, martes 3-Jun-14 14 385
Karla
Crisis días antes de la Boda
Karla en Organizar una boda, El 30 de Mayo de 2014 a las 07:28

Hola chicas les comento que estoy a una semana de casarme, ayer que fui a la prueba del vestido casi me infarto resulta con que en primera recibí un pésimo trato de la modista la cual hasta me dijo...

Ingrit, domingo 1-Jun-14 26 565
Karla
Como Combatir los Nervios
Karla en Bodas.com.mx, El 18 de Mayo de 2014 a las 07:24

Hola chicas estando a unos días de mi boda estoy que no aguanto el estress, pero siempre me ayuda el hacer ejercicio para liberar la tension. ¿Que metodo utilizan para Calmar los Nervios?

Karla, martes 20-May-14 11 225

Grupos generales

Artículos por temas