Puebla, Puebla · Desde Diciembre del 2018
- Novia Frecuente
- 366 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2019
Hola chicas cómo están? Les cuento un poco ya paso mi gran día 😃😃🎉🎉todo fue increíble ya les daré detalles con más tiempo, jeje que aún tengo casa llena 😊, pero quería pedirles consejos o si saben...
Hola chicas cómo están?? Estoy a dos días del gran día!! Y hoy fue mi prueba Ustedes cómo ven? 😃😃cuál de los dos lados creen que se ve mejor?? Cuéntenme ustedes cómo van? F
😱😱😱 por Dios creo que uno de los temas más difíciles de la boda!! Chic@s necesito sus consejos me caso para agosto quedamos mi esposo y yo que serían maximo 100 personas ya que es para lo que alcanza...
Hola chic@s disculpen tengo una duda, mi FM quiere contratar una banda para tocar en la boda, pero me dice que a los de la banda se les debe también dar de comer?? Es correcto o cómo lo han manejado...
Hola chic@s pues contandoles que estoy súper emocionada 😱 aún no creo que ya tenemos salón y la iglesia con fecha apartada 😃😃🎉 17 de Agosto 🎉🎉 la iglesia no es la que me toca, pero me comentan que en...
Nuestro poema o frase de amor que siempre llevamos presente es este: Te Amo mi vida, no porque seamos las personas perfectas,no porque nuestra relación lo sea, no porque tengamos los mismos gustos o...
Hola chic@s bueno este mes decimos dar el paso para casarnos por la iglesia 😃 primero habíamos elegido que fuera en abril pero checando planeación si es muy precipitado por la iglesia, entonces...
Hola chicas les cuento yo me caso en abril pero apenas estamos organizando todo 😱😱😱será una boda pequeña maximo 50 personas alguna idea que me den? Ustedes cómo van? Muchas gracias
Hola a tod@s queria solicitar su apoyo no sé qué hacer 😣 les cuento un poco con mi esposo llevamos juntos desde el 2011, nos casamos por el civil hace 4 años y este diciembre decidimos que ya es...