Ir al contenido principal
Karla
Karla

Puebla, Puebla · Desde Diciembre del 2018

Felizmente casados 🎉

17 de Agosto de 2019

2463días 19hrs

11
Ordenar por:
Último mensaje
Karla
Conservar ramo y artículos de novia
Karla en Recién Casad@s, El 21 de Agosto de 2019 a las 11:10

Hola chicas cómo están? Les cuento un poco ya paso mi gran día 😃😃🎉🎉todo fue increíble ya les daré detalles con más tiempo, jeje que aún tengo casa llena 😊, pero quería pedirles consejos o si saben...

Monsse, miércoles 21-Ago-19 4 77
Karla
2 días!!! Prueba de maquillaje, peinado y uñas
Karla en Belleza, El 14 de Agosto de 2019 a las 22:39

Hola chicas cómo están?? Estoy a dos días del gran día!! Y hoy fue mi prueba Ustedes cómo ven? 😃😃cuál de los dos lados creen que se ve mejor?? Cuéntenme ustedes cómo van? F

Johana, viernes 16-Ago-19 26 290
Karla
Lista de invitados
Karla en Organizar una boda, El 18 de Febrero de 2019 a las 11:30

😱😱😱 por Dios creo que uno de los temas más difíciles de la boda!! Chic@s necesito sus consejos me caso para agosto quedamos mi esposo y yo que serían maximo 100 personas ya que es para lo que alcanza...

Osiris, martes 19-Feb-19 19 125
Karla
Duda con la banda musical
Karla en Organizar una boda, El 17 de Febrero de 2019 a las 16:35

Hola chic@s disculpen tengo una duda, mi FM quiere contratar una banda para tocar en la boda, pero me dice que a los de la banda se les debe también dar de comer?? Es correcto o cómo lo han manejado...

Judith Viridiana, lunes 18-Feb-19 15 97
Karla
🎉🎉 Ya pude apartar fecha!!
Karla en Organizar una boda, El 1 de Febrero de 2019 a las 22:26

Hola chic@s pues contandoles que estoy súper emocionada 😱 aún no creo que ya tenemos salón y la iglesia con fecha apartada 😃😃🎉 17 de Agosto 🎉🎉 la iglesia no es la que me toca, pero me comentan que en...

Carolina, martes 5-Feb-19 26 165
Karla
Mi sorpresa Romántica Karla
Karla en Test y Juegos, El 29 de Enero de 2019 a las 10:59

Nuestro poema o frase de amor que siempre llevamos presente es este: Te Amo mi vida, no porque seamos las personas perfectas,no porque nuestra relación lo sea, no porque tengamos los mismos gustos o...

Karla, miércoles 30-Ene-19 2 18
Karla
Que mes me recomiendan para casarme??
Karla en Organizar una boda, El 26 de Enero de 2019 a las 11:22

Hola chic@s bueno este mes decimos dar el paso para casarnos por la iglesia 😃 primero habíamos elegido que fuera en abril pero checando planeación si es muy precipitado por la iglesia, entonces...

Karla, lunes 28-Ene-19 8 93
Karla
Quien se casa en abril?? Cómo van con su organización?
Karla en Puebla, El 12 de Enero de 2019 a las 12:40

Hola chicas les cuento yo me caso en abril pero apenas estamos organizando todo 😱😱😱será una boda pequeña maximo 50 personas alguna idea que me den? Ustedes cómo van? Muchas gracias

Sunem, lunes 21-Ene-19 20 116
Karla
No se que hacer ayuda!!!
Karla en Organizar una boda, El 14 de Enero de 2019 a las 14:11

Hola a tod@s queria solicitar su apoyo no sé qué hacer 😣 les cuento un poco con mi esposo llevamos juntos desde el 2011, nos casamos por el civil hace 4 años y este diciembre decidimos que ya es...

Ana Isabel, miércoles 16-Ene-19 8 138

Grupos generales

Artículos por temas