Sinaloa, Sinaloa · Desde Septiembre del 2018
Soy Psicóloga de profesión, actualmente vivo sola debido a que por mi trabajo tuve que salirme de casa, me encantan los perros y soy amante de la... Ver más
Soy Psicóloga de profesión, actualmente vivo sola debido a que por mi trabajo tuve que salirme de casa, me encantan los perros y soy amante de la naturaleza. Me encanta los estilos vintage, rústicos y románticos, las flores, amo los cactus. Suelo ser bastante perfeccionista, responsable y apasionada.
- Novia Frecuente
- 278 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Marzo de 2019
Hola chic@s, me caso el 15 marzo de 2019, me encantaría que me dieran ideas por ejemplos de decoración o colores que podría utilizar ese gran día, estaré encantada de leer@s, saluditos!
Mi boda ser en el mes de Marzo, sera de noche en un salón cerrado con un estilo clásico, daré recuerditos comestibles, y sera un solo platillo el cual aun no decido. Nuestra luna de miel planeamos...
Hola a todos, les comento anteriormente mi boda estaba para en abril pero tuvimos que hacer algunas modificaciones y se cambio a marzo, me encantara leerl@s y poder compartir ideas y tips para ese día...
Cuando nos conocimos ambos estábamos en otras relaciones, después de ese día estuvimos en contacto muy poco y perdimos comunicación, recuerdo que me lo tope en varias ocasiones en diferentes eventos...
Hola a tod@s, soy nueva en esto, apenas estoy iniciando con los preparativos, estaré encantada de poder compartir ideas con ustedes, saludos!
El lugar donde llevare a cabo mi boda cuenta con muy pocos salones para eventos, me hubiese gustado llevar a cabo mi fiesta en un salón cerrado pero el único que hay en esa ciudad es muy chico y no...