Ir al contenido principal
Karla
Karla

Chihuahua, Chihuahua · Desde Abril del 2018

Felizmente casados 🎉

27 de Abril de 2019

2551días 9hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Karla
Mi archivo nupcial-karla
Karla en Test y Juegos, El 21 de Octubre de 2018 a las 11:58

• Mes de boda: Abril • Estilo de boda: Clásica • Recuerditos: abresodas con forma de llave antigua y para las chicas, velas hechas a mano • Tipo de banquetes: mesa de bocadillos solamente • Destino de...

Ilse, martes 23-Oct-18 6 33
Karla
Mi viaje en el tiempo
Karla en Test y Juegos, El 9 de Octubre de 2018 a las 18:16

Lo más divertido que nos ha pasado juntos fue una vez que estábamos platicando por WhatsApp.. el estaba de viaje en Irlanda 🇮🇪 y apenas nos estábamos conociendo! Entonces el me pregunta -Alguna vez...

Alicia, miércoles 10-Oct-18 1 15
Karla
Mi lado Bridezilla- Karla
Karla en Test y Juegos, El 26 de Septiembre de 2018 a las 08:28

Pues creo que lo más complicado que se nos ha presentado fue el modo de organizar nuestro checklist jajaja el siendo ingeniero quería todo en digital, yo siendo maestra quería escribir y decorar cada...

Damaris, miércoles 3-Oct-18 2 25
Karla
Mi plan de boda-karla
Karla en Test y Juegos, El 29 de Agosto de 2018 a las 12:11

Lo que no puede faltar es la boda religiosa mi vestido blanco y el primer baile de novios lo que no quiero son invitados fastidiosos contratiempos ni exuberancias jajaja

Karla, domingo 2-Sep-18 4 19
Karla
Mi luna de miel-karla
Karla en Test y Juegos, El 22 de Agosto de 2018 a las 16:20

Nuestra luna de miel perfecta será en la playa de Cancún, un hotel todo incluido, solo para adultos y a relajarnos completamente!!! Olvidarnos del trabajo y disfrutarnos solo nosotros !!! ❤️

Ilse, domingo 26-Ago-18 7 29
Karla
Mi número mágico- Karla
Karla en Test y Juegos, El 31 de Julio de 2018 a las 09:40

😍⏳siento que falta tanto!

Karla, martes 31-Jul-18 2 14
Karla
Mi agenda de boda - Karla
Karla en Test y Juegos, El 22 de Julio de 2018 a las 02:42

Lo primero que contratamos fue el lugar de la recepción! Encontramos la combinación perfecta entre jardín y lugar cerrado! ❤️ Y también apartamos la fecha en la iglesia!!!

Karla, martes 24-Jul-18 2 23

Grupos generales

Artículos por temas