Ir al contenido principal
Karla
Karla

Morelia, Michoacán · Desde Junio del 2017

Soy una novia que se casa el 22 de diciembre en mirador altozano en morelia, los colores de nuestra boda sera blanco, dorado y uva. Somos novios que... Ver más

Soy una novia que se casa el 22 de diciembre en mirador altozano en morelia, los colores de nuestra boda sera blanco, dorado y uva. Somos novios que iniciamos nuestros planes un ano y medio antes de la boda y hemos llevado todo a su tiempo y sin preocupaciones. El concepto de mi boda sera una boda en invierno.

Felizmente casados 🎉

22 de Diciembre de 2018

2673días 6hrs

63
Ordenar por:
Último mensaje
Karla
Hombres planeando la boda?
Karla en Bodas.com.mx, El 17 de Julio de 2018 a las 23:02

Hello brides, quise hacer este debate por que viendo un programa de TV que se llama no le cuentes a la novia, trata de que los hombres tienen todo el control de la boda y de todo lo que conlleva,...

Joka, miércoles 18-Jul-18 29 145
Karla
Mi agenda de boda - Karla
Karla en Test y Juegos, El 17 de Julio de 2018 a las 10:41

....... En cuanto me lo dio, nos esperamos unos meses y en octubre del año pasado, nos pusimos a ver salones, el realmente ya tenia definido cual quería, entonces vimos dos y el no, yo quiero mirador...

Karla, martes 17-Jul-18 8 33
Karla
Alianzas ❤️
Karla en Bodas.com.mx, El 8 de Julio de 2018 a las 10:27

Ya tenemos nuestras alianzas desde hace un tiempo pero no se la se las había presumido jaja Me encantaron, son muy nuestro estilo, el escogió un color gris oscuro por qué le encanta el negro y es el...

Ilse, jueves 12-Jul-18 41 300
Karla
Así mi contador
Karla en Bodas.com.mx, El 10 de Julio de 2018 a las 14:38

..... Ya estoy cada vez mas cerca de mi boda religiosa, la civil la haremos el siguiente mes y estoy muy emocionada, de inicio solo queríamos ir al registro civil, firmar y de ahí irnos solo a comer...

Karla, martes 10-Jul-18 34 178
Karla
Que es lo que mas amas de tu Fm/fe
Karla en Bodas.com.mx, El 4 de Julio de 2018 a las 11:56

..... Hola hermosas, me encanto el debate de presumir a nuestros FM/FE y quise hacer uno para conocer que es lo que mas aman de ellos y ellas, que es lo que mas admiran, comparten y disfrutan..Les...

Karla, jueves 5-Jul-18 11 100
Karla
"mi elección Nupcial - Karla
Karla en Test y Juegos, El 4 de Julio de 2018 a las 15:02

Mi resultado fue tradicional y puedo decir que si en poco de tradicional con toques muy románticos y elegantes

Gpe, miércoles 4-Jul-18 9 31
Karla
Mesa de quesos y mas?
Karla en Banquetes, El 28 de Junio de 2018 a las 14:21

Hola hermosas, como van sus preparativos?.. Les cuento que hoy hable con mi wedding planner y estuvimos platicando algunas cosas de las mesas que pondremos, ya que habra mesa de postres y mi suegra...

Monica, jueves 28-Jun-18 19 196
Karla
a 6 meses!!
Karla en Antes de la boda, El 22 de Junio de 2018 a las 11:08

!!!! Chicas estoy muy emocionada, estoy a 6 meses de nuestro gran día y ya tenemos todo, ya solo estamos con la luna de miel.Chicas como van sus preparativos y como esta su contador!!!

Cynthia Judith, viernes 22-Jun-18 28 161
Karla
Uñas ?
Karla en Belleza, El 16 de Junio de 2018 a las 18:18

Hola brides hoy fui a hacerme mis uñitas y le dije a la chica de los colores de mi boda y me hizo esta inspiración, díganme qué tal, dejen sus inspiraciones y comenten a ver cómo se me ven!!!

Karla, domingo 17-Jun-18 19 294
Karla
Alguien sabe donde los puedo encontrar??
Karla en Organizar una boda, El 10 de Junio de 2018 a las 22:33

...... Chicas me encantaron esos porta anillos o no se como se llamen.. alguien sabe donde los podré encontrar?? ....... .....

Karen, sábado 16-Jun-18 16 218
Karla
Banquete con servilletas personalizadas?
Karla en Banquetes, El 11 de Junio de 2018 a las 19:16

Hola chicas y chicos, les platico que hoy estuve hablando con mi wedding planner y estábamos hablando de las servilletas, ya que el banquete ya incluye todo, mantelería, cristalería, staff, etc. Bueno...

Karla, lunes 11-Jun-18 12 104
Karla
Tennis para novia ?
Karla en Moda Nupcial, El 4 de Junio de 2018 a las 20:03

Les comento que mi suegra me sorprendió diciéndome que me quería comprar tennis para la boda, para que no me cansara, al principio no estaba muy convencida, pero la verdad me encantaron. Ustede que...

Silvia, viernes 8-Jun-18 77 471
Karla
Ayuda!!!!
Karla en Antes de la boda, El 7 de Junio de 2018 a las 22:26

Chicos me dijeron que mis padrinos de iglesia (velacion, arras, anillos, lazo, etc) tienen que estar casados??? es que los que puse de padrinos, son esposos pero no por la iglesia, solo civil.....

Karla, viernes 8-Jun-18 22 148
Karla
Damas!!
Karla en Bodas.com.mx, El 6 de Junio de 2018 a las 14:30

Les cuento que ya encontré el vestido de mis damas y me encantaron y creo que a todas les gusto mucho.. que opinan chicas, compartan fotos de los vestidos de sus damas!!

Jimena, viernes 8-Jun-18 42 261
Karla
Save the date?
Karla en Antes de la boda, El 7 de Junio de 2018 a las 11:18

Save the date Chicas les comento que ayer mi FM y yo estuvimos platicando de la sesión previa a la boda, donde vamos a tener look casual, etc, queremos que una de las fotos sea para el SAVE THE DATE,...

Karla, jueves 7-Jun-18 9 141
Karla
Pastel
Karla en Banquetes, El 5 de Junio de 2018 a las 13:29

Hola chicas les enseño la inspiración del pastel que elegí, solo que los colores de mi pastel serán fondo blanco con detalles dorados y flores color uva.. que les parece ?, compartan sus...

Karla, miércoles 6-Jun-18 47 279
Karla
Cuando me enamore
Karla en Antes de la boda, El 4 de Junio de 2018 a las 14:49

En realidad no habia sido la primera vez, la primera vez que fui aquí fue hace casi 8 años, mi novio y yo aun si quiera nos conociamos y fui con mi familia, recuerdo que esa vez de broma le dije a mi...

Karla, lunes 4-Jun-18 8 90
Karla
a 200 Dias!!
Karla en Antes de la boda, El 4 de Junio de 2018 a las 15:19

Estoy muy emocionada, por que faltan 200 días aunque por otro lado estoy un poco triste, debido que tuve un pequeño problema por lo cual tuve que salirme de trabajar y era mi trabajo principal, por lo...

Yusistely, lunes 4-Jun-18 39 171
Karla
"mi galleta de la suerte es la número 2"
Karla en Test y Juegos, El 4 de Junio de 2018 a las 14:35

galleta de la suerte Aun no estoy segura que amuleto llevar, pero lo mas seguro es que lleve una pulsera que mi mama me regalo hace mucho tiempo y ademas de que queda perfecto con mi vestido, tiene...

Karla, lunes 4-Jun-18 4 23
Karla
Novios que se casen el 22 de diciembre!!
Karla en Bodas.com.mx, El 1 de Junio de 2018 a las 15:18

Hola chicas y chicos, que novios nos casamos ese dia?, como van sus preparativos.. estamos a casi 200 dias!!

Karla, viernes 1-Jun-18 6 75
Karla
Novios precavidos
Karla en Michoacán, El 29 de Mayo de 2018 a las 15:51

Mi novio me pidió matrimonio el año pasado en julio en un viaje que hicimos, fue de lo más romántico. Ya que vivimos lejos yo soy de sonora y el de Michoacán decidimos organizar nuestra boda para un...

Karla, jueves 31-May-18 10 99

Grupos generales

Artículos por temas