Morelia, Michoacán · Desde Junio del 2017
Soy una novia que se casa el 22 de diciembre en mirador altozano en morelia, los colores de nuestra boda sera blanco, dorado y uva. Somos novios que... Ver más
Soy una novia que se casa el 22 de diciembre en mirador altozano en morelia, los colores de nuestra boda sera blanco, dorado y uva. Somos novios que iniciamos nuestros planes un ano y medio antes de la boda y hemos llevado todo a su tiempo y sin preocupaciones. El concepto de mi boda sera una boda en invierno.
- Novia VIP
- 5,723 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2018
Les dejo unas imágenes que les servirán para las que nos vamos a Europa de luna de miel.. dejen sus comentarios y sus itinerarios hermosas!! Museos en paris!!Que hacer en roma?Presupuesto para...

1..... Hola chicas, quise hacer este debate debido a que he recibido varias preguntas sobre que es lo mejor para la luna de miel.Yo no soy organizadora de viajes, pero en general ya tenemos muchos...

london bridge Hola chicas, ya tenia mucho que no hacia un debate en esta bella comunidad, pero quise traerles otro poquito de lo que fue mi boda y mi luna de miel.Las dos cosas fueron un sueño para...

https://www.bodas.com.mx/historias-boda/julio-karla--rw18381 Los invito a que la vean

Chicas y chicos alguien sabe por que no me aparecen mis boletos del sorteo si ya subí mi crónica? por cierto ojalá la puedan checar 😉

Hola chicas y chicos, he estado súper perdida por que tuve muchas cosas que hacer para mi casa y ahorita estoy en mi luna de miel, les escribo rapidito ahorita antes de dormir, ya pasamos por londres,...

Todo salió perfecto!! No tuvimos ningún problema, la verdad súper todo mis expectativas, tal vez lo único que pudiera decir es que hacía un poquito de frío en la parte de afuera, pero adentro súper...

Pues a 3 días estos son mis avances. Que piensan?

Chicas muy emocionada les digo que solo faltan 5 días, yo inicié aquí con más de 500 días y ya a 5 😱😱😱 ya quiero que sea sábado. bueno les comento que ya nos confirmaron 190 personas de 200 que...

Han pasado tantas cosas chicas y chicos que no he podido casi entrar a la app, rapidísimo les cuento que nuestra casa ya está casi lista y la están dejando como yo quería!! Principalmente las...

Anoche fue la ultima noche que dormi en casa de mis papas 😱 mañana sale mi avión a Morelia y le digo adiós a mi bello Sonora, pensé que no iba a sentir nada pero si me dio un poco de nostalgia, yo...

Pues me fui 6 días a Las Vegas y me la pase súper increíble, comí mucho, me toco ver a algunos artistas (nos tocó los latin grammy) fui a ver a uno de mis grupos favoritos de la infancia (backstreet...

Chicas como ya les había contado mi linda familia me trajeron una semana a las Vegas a disfrutar, solo para decirles que hasta ahorita que estamos en el día 3 ha sido de lo mejor, he aprovechado a...

las ame ...... ...... .....

Creo que sería que alguien se peleara o hubiera un conflicto como ese

Hoy fue mi prueba de maquillaje y peinado. quede súper enamorada, que piensan?

Ya por fin a dos meses!!!💕

Mi familia me acaba de dar la mejor noticia, ya me habían organizado una despedida de soltera en un restaurante con las chicas de mi ex trabajo (en sonora), pero hablando con mis papas, mi hermana y...

• Mes de boda: diciembre • Estilo de boda: elegante • Recuerditos: de todo tipo, en misa daremos jaulitas con rosarios, en la fiesta chancletas, flores de cristal, dulces, fotografías personalizadas •...

Hola brides and grooms estos días han estado de súper loco, pero ya casi términamos con todos los preparativos, ya tendremos las pláticas, ya fuimos por el traje del novio, nuestra hermosa casa ya...

Pues nos han pasado cosas súper graciosas, pero de la que me acuerdo ahorita fue Este fin que nos iban a hacer nuestra sesión de fotos, el fotógrafo no llegaba y yo había desayunado muy poco y moría...

Hola brides and grooms les cuento que el domingo es mi save the date y no tengo idea de nada, ni que haremos ni como nos vestiremos, mi novio es de lo que tú quieras amor, lo que tú quieras que me...

Mi novio y yo estamos programando una luna de miel en Europa para irnos en temporada de invierno, vamos a pasar por Inglaterra, Francia e Italia pero queremos un cuarto destino, Alemania o España?

Chicas necesito su ayuda, las que me han leído constantemente les platique y les mostré fotos de mi vestido, que después de que me lo entregaron de modificaciones lo sentía un poco extraño sobre todo...

Les quiero contar esto, por que no se si me estoy comportando como una bridezilla, resulta que este mes viaje a Morelia para ver detalles de la boda, hicimos muchos avances y todo estuvo perfecto, mi...

99 días!! Estoy que no me la creo, a pesar de que me siento muy tranquila y ya tenemos prácticamente todo, solo falta liquidar algunas cosas y el traje de mi novio, me siento super ansiosa y feliz, ya...

Hola comunidad, han sido dias de locos para mi FM y para mi, por lo que no hemos tenido mucho tiempo, pero aquí les dejo nuestro candelabro con el arreglo floral y nuestro auto de bodas. Cuentenme...

Hola brides and grooms me perdí un poco por qué he estado súper ocupada con nuestra boda, checando la construcción de la casa, nuestra luna de miel, viajes, etc.. ha sido un mes súper ocupado y de...

Hola brides and grooms Solo les tengo una pregunta, es normal que este relajada y como si nada fuera a pasar, a pesar de que el próximo viernes me caso por el civil? Nuestra boda religiosa será en...

Brides and grooms quise hacerles este debate para todos ellos que van a viajar a Europa en el mes de diciembre, enero, febrero o marzo, solo quería comentarles que los vuelos ahorita están muy...

Cada vez falta menos

Les vengo a contar que en 2 semanas y media llega mi novio y por fin lo veré, después de 4 meses largos y pesados, por fin lo veré, las que ya me conocen y me han podido leer saben que mi novio y yo...