Ir al contenido principal
Karla
Karla

Saltillo, Coahuila · Desde Febrero del 2017

Conoci a mi novio hace dos años y ahora estamos felices por unir nuestras vidas.!

Felizmente casados 🎉

17 de Agosto de 2018

2847días 10hrs

95
Ordenar por:
Último mensaje
Karla
Lo que está in & out para las damas
Karla en Moda Nupcial, El 10 de Mayo de 2017 a las 14:06

Hola chicas, encontré esto por ahi, se los dejo. Yo quiero llevar a mis damas iguales, obvio pensando en que a todas les favorezca, y resulta que ya está OUT.!! jaja ni hablar. In: Dar libertad para...

Gaby, viernes 12-May-17 42 273
Karla
Corto o largo!!?
Karla en Organizar una boda, El 3 de Mayo de 2017 a las 15:43

Hola chicas, les traigo dos preguntas, me casaré una semana antes por el civil, será de dia en un lugar abierto. 1. No se que usar, si vestido largo o corto, algo que me recomienden? 2. Para ese dia,...

Marisela, jueves 4-May-17 32 189
Karla
Wedding planner
Karla en Organizar una boda, El 19 de Abril de 2017 a las 11:52

Hola chicas! Tenemos pensado mi novio y yo, no contratar una wedding planner, pero hace dias pensando en todo el estrés de la ultima semana y del mero dia.. Le dije que estaria bien contratar un@ que...

Karla, jueves 20-Abr-17 18 118
Karla
Cake topper
Karla en Coahuila, El 11 de Abril de 2017 a las 15:31

Hola chicas, He estado buscando quien haga cake toppers muy bonitos, quiero algo original y encontré en CDMX pero, quisera saber si en Saltillo o Torreon conocen algun proveedor que haga a la medida...

Karla, miércoles 12-Abr-17 2 106
Karla
Invitacion damas... asi quedó
Karla en Organizar una boda, El 6 de Abril de 2017 a las 12:05

Despues de pedir opinion por cual elegir en el debate anterior. Y tomar en cuenta algunos de sus comentarios, asi quedó la nueva version de la invitacion de mis damas jeje.. Se las comparto damas...

Katherine, sábado 8-Abr-17 36 317
Karla
Invitacion de damas
Karla en Organizar una boda, El 4 de Abril de 2017 a las 13:25

Hola brides, Vi en un debate aqui en la pagina de como hacer invitaciones en Canva: https://www.canva.com/es_mx/ (por si a alguien le sirve) Asi que me metí a ver que onda e hice dos propuestas para...

Karla, miércoles 5-Abr-17 31 267
Karla
Ya tenemos recepción!
Karla en Organizar una boda, El 31 de Marzo de 2017 a las 13:27

Estoy muy feliz por que el dia de hoy en la mañana mi FM y yo fuimos a separar el lugar para la recepción! Es el que nos gusto mucho a los dos y a un precio accesible en comparacion de otros, ademas...

Karla, lunes 3-Abr-17 13 98
Karla
Maquillaje dia b
Karla en Belleza, El 22 de Marzo de 2017 a las 22:04

Hola brides! Estos dias he buscado que maquillaje quiero para el gran dia y guarde algunos que quiero compartir por si les gustan. Soy más de algo no tan cargado. Que maquillaje e harán ustedes ? ...

Iytzia, martes 28-Mar-17 39 2,821
Karla
Soy karla y esta es mi cartilla de boda
Karla en Test y Juegos, El 21 de Marzo de 2017 a las 10:58

💌 Y debe tener: - Fecha y hora de la boda: 18/08/18 9:00 pm - Ciudad: Saltillo - Color: blanco y rose gold - Estilo de la boda: romatica elegante - Lugar del banquete: el nogal - Otros proveedores...

Karla, miércoles 22-Mar-17 4 22
Karla
Idea al salir de misa
Karla en Antes de la boda, El 19 de Marzo de 2017 a las 16:49

Hola brides, hace días que fui a ver requisitos para la ceremonia religiosa nos dijeron que no podremos lanzar arroz, pétalos ni nada. No quiero que se vea tan simple así que haré esta idea qué vi. La...

Laura, lunes 20-Mar-17 19 249
Karla
Los colores de mi boda
Karla en Organizar una boda, El 16 de Marzo de 2017 a las 11:05

Hola chicas, estoy en duda en que colores usar, la verdad es que habiamos decidido que dorado rosado y blanco. Pero quiero meter algunos toques en color coral y los vestidos de mis damas. Que opinan...

Marycruz, jueves 16-Mar-17 14 145
Karla
Que regalar a mis damas?
Karla en Antes de la boda, El 13 de Marzo de 2017 a las 15:53

Hola chicas, quiero regalarles a mis damas algo que les sea util para el dia de la boda, un collar, algunos zapatos comodos, etc. O alguna otra idea de que puedo darles ?? Algo no muy comun Gracias! ...

Karla, martes 14-Mar-17 13 86

Grupos generales

Artículos por temas