Saltillo, Coahuila · Desde Febrero del 2017
Conoci a mi novio hace dos años y ahora estamos felices por unir nuestras vidas.!
- Novia PRO
- 19,667 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2018
Hace tiempo que ya tenia el diseño, pero ahora con la actividad de la semana me cayó como anillo al dedo asi que les muestro. Estamos inspirados en estos modelos: asi queremos el sobre Este final es...
Les dejo una lista de cosas que encontré para las chicas que quieren una boda muy divertida y original por que no ? 1. Las invitaciones Haz que tu boda sea diferente desde el comienzo. Ponte creativa...
Empezando la dinamica y esperando ayudar a muchas novias de saltillo Listare mis proveedores y al final cuales no recomiendo 🔹 Recepciones el Nogal (no en la app) Esta en eulalio Gtz pasando Patio...
Holaa brides, no habia podido hacer este debate pero resulta que en los pocos dias que lleva Enero ando al cien con los preparativos ahi les va: 1. Ya el dia 15 llevo papeleria para que mi FM y yo...
Bueno empecemos, aqui van las cosas que yo he aplicado junto con mi FM para ahorrarnos un dinerito: 1. Siempre hay que tener los pies sobre la tierra, respecto a lo que si puedes y no pagar, que la...
Girls, Hoy traigo un debate/duda... Donde usaran o usaron (dejar foto ) las que ya estan casadas el velo ? Mi idea es usar un recogido desenfadado. Saben si tiene algun significado la posicion. abajo...
Hello, espero les vaya bien este Martes, aqui otro debate que debia por falta de tiempo. Resulta que hace 3 semanas tuvimos cita con la primer florista, para ver precios y todo eso, bueno nos llevamos...
Hace mucho tiempo que tenía ganas de hacer este debate, que más bien va dirigido para novias nuevas o novias que solo han entrado desde la app, y deben, enserio deben entrar a la versión web ya que...
Hola brides, tarde pero seguero haciendo la dinamica, ya que el trabajo me consumee! Empezamos 1. El clima será perfercto 2. Por primera vez en mucho tiempo sere puntual en la iglesia 3. La ceremonia...
Brides, sin duda la tendencia que ha llegado a las bodas para quedarse es la "Greenery". deco greenery Asi que, para quien tendrá una tematica asi, les dejo ideas de la papeleria del dia B en verde...
Hola novias! casi llegamos a una de las festividades de nuestro país en donde se recuerda con cariño a los difuntitos y se les hace ofrenda. Para no quedarme atras y andar ad-hoc al mes, busqué una...
Hola brides, les dejo esta información que creo es de mucha ayuda para que a la hora de elegir nuestro velo tengamos una idea que es lo que queremos. Velo Capilla El velo Capilla, es uno de los más...
▪ Mes de boda: A G O S T O ▪ Miembros del cortejo: aun no veo bien eso pero seria algo asi como, los papas la madrina de ramo y los de arras, anillos etc y al final las damas ▪ Estilo de decoración:...
Holaaa, entre tantas ideas que veo aqui y en pinterest cambio y vuelvo a cambiar mis ideas de los recuerdos de el dia B. Pero me hice una lista que les comparto para que me digan si esta bien, si me...
Estuve buscando ideas para las copas de novios, por que no quiero comprarlas ya decoradas. Las quiero adornar yo misma, y estas ideas me encantaron! se las comparto, por si alguien mas se anima. Como...
Hola brides, asi mis avances: Vestido y complementos: Aún no veo vestidos, por que me dicen que hasta unos 10 meses u 8 de la fecha, lo que ya tengo es la liga y el viernes pasado fui a ver los...
Holaaa, aqui contandoles de un pequeño gran avance: El fin de semana pasado mi novio y yo fuimos a su ciudad de origen, y como el civil será alla y aun no teniamos lugar para la ceremonia, me puse a...
- La historia comienza en Facabook con una solicitudde amistad . El me mandó la solicitud de amistad y si les soy honesta yo nunca antes sali con un chico que hubiera conocido asi, primero platicamos...
El día de ayer fuimos a la expo que se supone es la mas grande de la ciudad, total que yo iba sobre la idea del pastel, y pues si! lo conseguimos.. Habia varios expositores, el que mas nos convenció...
Hola chicas, Honestamente nunca nunca pensé que seria usuaria destacada, pero aqui estoy! Hoy recibi la noticia y pues yo feliz ! Espero poder ayudarlas con sus dudas ya que a mi ustedes me han...
Hola, espero que esten muy bien, yo muy emocionada por que cuando empecé aqui para mi dia B faltaban 1.6 años y ahora estoy justamente a un año! Aun es mucho pero ya de aqui en delante creo que el...
Aqui va un poco de nosotros y la primera cita donde empezó todo 1. ¿Dónde se citaron? En un oxxo que esta por mi casa, él aun no sabia donde vivia, y para que no se revolviera lo cité ahi jaja. De ahi...
Hola brides, Mi boda es hasta Agosto 2018, la fecha para ir a ver vestidos va leeeeeentoooo pienso ir en Octubre (faltando 10 meses) es buen tiempo o ¿voy antes o después ?. La pregunta que vengo a...
<iframe src="https://giphy.com/embed/PEglcwKOSAjlu" width="381" height="480" frameBorder="0" class="giphy-embed" allowFullScreen></iframe><p><a...
Ayer veia un debate de un novio bien aplicado con las manualidades de su boda y hasta me dieron ganas de hacer algo yo jaja , y como mi carga de trabajo bajó, decidí hacer las etiquetas para los...
Estoy obsesionada con estos tennis que vi ayer en un blog de novias. tennis solo que les veo dos desventajas: 1. Son muy bajitos y arrastrare mi vestido 2. Se me hace dificil de conseguirlos aqui en...
Nuestro proveedor de música será Siguiente Paso (no esta en la app). El grupo cuenta con animador y ellos nos proveeran los accesorios para el baile, tienen variedad de articulos, ademas en Festiboda...
Hola brides!No sé qué pasa pero no puedo dormir pensando en la boda, ya tenía tiempo sin pasarme y otra vez! Ahora estoy viendo ideas para la despedida algo que no me emocionaba mucho pero vi ideas y...
Yo soy de saltillo pero, me entere de una merceria en monterrey dond e se pueden conseguir muchisimas cosas para las manualidades de boda como, perlas, pala y cuchillo, flores, listones, pizarron etc....
Hola guapas! Les dejo unas fotos de tipos de escote en los vestidos de novia, para quien este próxima a ir a pruebas. Para la mía aún falta mucho aunque yo estoy que arranco a ver vestidos 😍.No había...
Hola brides, estoy emocionada hoy compre hojas y listón para hacer pruebas de invitaciones y saber si nos animamos o no a hacerlas nosotros mismos, pues les cuento, en mi ciudad las mercerías están...