Ir al contenido principal
Karla
Karla

Saltillo, Coahuila · Desde Febrero del 2017

Conoci a mi novio hace dos años y ahora estamos felices por unir nuestras vidas.!

Felizmente casados 🎉

17 de Agosto de 2018

2847días 8hrs

95
Ordenar por:
Último mensaje
Karla
Nuestras invitaciones: karla + rubén
Karla en Manualidades para bodas, El 30 de Enero de 2018 a las 10:14

Hace tiempo que ya tenia el diseño, pero ahora con la actividad de la semana me cayó como anillo al dedo asi que les muestro. Estamos inspirados en estos modelos: asi queremos el sobre Este final es...

Vian'z, martes 30-Ene-18 16 100
Karla
Tips para una boda creativa
Karla en Organizar una boda, El 5 de Octubre de 2017 a las 16:06

Les dejo una lista de cosas que encontré para las chicas que quieren una boda muy divertida y original por que no ? 1. Las invitaciones Haz que tu boda sea diferente desde el comienzo. Ponte creativa...

Alejandro, miércoles 24-Ene-18 18 236
Karla
Mis proveedores en Saltillo
Karla en Coahuila, El 15 de Enero de 2018 a las 12:51

Empezando la dinamica y esperando ayudar a muchas novias de saltillo Listare mis proveedores y al final cuales no recomiendo 🔹 Recepciones el Nogal (no en la app) Esta en eulalio Gtz pasando Patio...

Karla, martes 16-Ene-18 2 77
Karla
Enero, mes de buenos avances
Karla en Organizar una boda, El 9 de Enero de 2018 a las 13:14

Holaa brides, no habia podido hacer este debate pero resulta que en los pocos dias que lleva Enero ando al cien con los preparativos ahi les va: 1. Ya el dia 15 llevo papeleria para que mi FM y yo...

Karla, miércoles 10-Ene-18 35 222
Karla
Mi boda en modo ahorro: Karla
Karla en Test y Juegos, El 9 de Enero de 2018 a las 10:14

Bueno empecemos, aqui van las cosas que yo he aplicado junto con mi FM para ahorrarnos un dinerito: 1. Siempre hay que tener los pies sobre la tierra, respecto a lo que si puedes y no pagar, que la...

Karla, martes 9-Ene-18 6 59
Karla
¿donde usar velo? arriba/abajo del peinado
Karla en Belleza, El 5 de Enero de 2018 a las 13:06

Girls, Hoy traigo un debate/duda... Donde usaran o usaron (dejar foto ) las que ya estan casadas el velo ? Mi idea es usar un recogido desenfadado. Saben si tiene algun significado la posicion. abajo...

Karla, lunes 8-Ene-18 34 363
Karla
Mi experiencia buscando florista
Karla en Organizar una boda, El 28 de Noviembre de 2017 a las 11:29

Hello, espero les vaya bien este Martes, aqui otro debate que debia por falta de tiempo. Resulta que hace 3 semanas tuvimos cita con la primer florista, para ver precios y todo eso, bueno nos llevamos...

Lola, lunes 4-Dic-17 31 180
Karla
Conoce las opciones de bodas.com.mx versión web
Karla en Soporte, El 29 de Noviembre de 2017 a las 16:17

Hace mucho tiempo que tenía ganas de hacer este debate, que más bien va dirigido para novias nuevas o novias que solo han entrado desde la app, y deben, enserio deben entrar a la versión web ya que...

Karla, jueves 30-Nov-17 17 156
Karla
Mis predicciones de boda: K & R
Karla en Test y Juegos, El 23 de Noviembre de 2017 a las 09:32

Hola brides, tarde pero seguero haciendo la dinamica, ya que el trabajo me consumee! Empezamos 1. El clima será perfercto 2. Por primera vez en mucho tiempo sere puntual en la iglesia 3. La ceremonia...

Karla, viernes 24-Nov-17 16 64
Karla
Papeleria de boda en verde 💚
Karla en Moda Nupcial, El 9 de Noviembre de 2017 a las 13:01

Brides, sin duda la tendencia que ha llegado a las bodas para quedarse es la "Greenery". deco greenery Asi que, para quien tendrá una tematica asi, les dejo ideas de la papeleria del dia B en verde...

Karla, jueves 9-Nov-17 4 76
Karla
Terror de bodas en Tiltepec, Chiapas
Karla en Test y Juegos, El 30 de Octubre de 2017 a las 12:44

Hola novias! casi llegamos a una de las festividades de nuestro país en donde se recuerda con cariño a los difuntitos y se les hace ofrenda. Para no quedarme atras y andar ad-hoc al mes, busqué una...

Jesica, miércoles 1-Nov-17 27 117
Karla
Diferentes tipos de velo y a quien le va mejor
Karla en Moda Nupcial, El 26 de Octubre de 2017 a las 13:07

Hola brides, les dejo esta información que creo es de mucha ayuda para que a la hora de elegir nuestro velo tengamos una idea que es lo que queremos. Velo Capilla El velo Capilla, es uno de los más...

Karla, lunes 30-Oct-17 52 297
Karla
Wedding file K & R
Karla en Test y Juegos, El 9 de Octubre de 2017 a las 10:00

▪ Mes de boda: A G O S T O ▪ Miembros del cortejo: aun no veo bien eso pero seria algo asi como, los papas la madrina de ramo y los de arras, anillos etc y al final las damas ▪ Estilo de decoración:...

Karla, miércoles 11-Oct-17 50 169
Karla
Mi plan de recuerdos de boda
Karla en Organizar una boda, El 3 de Agosto de 2017 a las 16:24

Holaaa, entre tantas ideas que veo aqui y en pinterest cambio y vuelvo a cambiar mis ideas de los recuerdos de el dia B. Pero me hice una lista que les comparto para que me digan si esta bien, si me...

Karla, martes 26-Sep-17 56 473
Karla
Copas de novios diy
Karla en Manualidades para bodas, El 11 de Mayo de 2017 a las 16:02

Estuve buscando ideas para las copas de novios, por que no quiero comprarlas ya decoradas. Las quiero adornar yo misma, y estas ideas me encantaron! se las comparto, por si alguien mas se anima. Como...

Nallely, lunes 25-Sep-17 26 292
Karla
Lista de pendientes a 332 días de mi boda
Karla en Test y Juegos, El 18 de Septiembre de 2017 a las 11:44

Hola brides, asi mis avances: Vestido y complementos: Aún no veo vestidos, por que me dicen que hasta unos 10 meses u 8 de la fecha, lo que ya tengo es la liga y el viernes pasado fui a ver los...

Karla, lunes 18-Sep-17 7 36
Karla
Ya tenemos jardín para civil
Karla en Banquetes, El 14 de Septiembre de 2017 a las 10:06

Holaaa, aqui contandoles de un pequeño gran avance: El fin de semana pasado mi novio y yo fuimos a su ciudad de origen, y como el civil será alla y aun no teniamos lugar para la ceremonia, me puse a...

Karla, jueves 14-Sep-17 31 127
Karla
Historia de amor K&R
Karla en Test y Juegos, El 4 de Septiembre de 2017 a las 15:24

- La historia comienza en Facabook con una solicitudde amistad . El me mandó la solicitud de amistad y si les soy honesta yo nunca antes sali con un chico que hubiera conocido asi, primero platicamos...

*****, miércoles 6-Sep-17 18 80
Karla
Despues de expo, ya tenemos pastel
Karla en Banquetes, El 4 de Septiembre de 2017 a las 11:52

El día de ayer fuimos a la expo que se supone es la mas grande de la ciudad, total que yo iba sobre la idea del pastel, y pues si! lo conseguimos.. Habia varios expositores, el que mas nos convenció...

Karla, lunes 4-Sep-17 13 96
Karla
Soy del circulo de ud
Karla en Bodas.com.mx, El 29 de Agosto de 2017 a las 11:24

Hola chicas, Honestamente nunca nunca pensé que seria usuaria destacada, pero aqui estoy! Hoy recibi la noticia y pues yo feliz ! Espero poder ayudarlas con sus dudas ya que a mi ustedes me han...

Melissa, martes 29-Ago-17 26 157
Karla
A 1 año!
Karla en Antes de la boda, El 17 de Agosto de 2017 a las 09:56

Hola, espero que esten muy bien, yo muy emocionada por que cuando empecé aqui para mi dia B faltaban 1.6 años y ahora estoy justamente a un año! Aun es mucho pero ya de aqui en delante creo que el...

April, viernes 18-Ago-17 50 216
Karla
Nuestra primera cita: k & r
Karla en Test y Juegos, El 15 de Agosto de 2017 a las 08:22

Aqui va un poco de nosotros y la primera cita donde empezó todo 1. ¿Dónde se citaron? En un oxxo que esta por mi casa, él aun no sabia donde vivia, y para que no se revolviera lo cité ahi jaja. De ahi...

Karla, martes 15-Ago-17 12 50
Karla
Experiencia con el vestido (precio)
Karla en Moda Nupcial, El 13 de Julio de 2017 a las 16:43

Hola brides, Mi boda es hasta Agosto 2018, la fecha para ir a ver vestidos va leeeeeentoooo pienso ir en Octubre (faltando 10 meses) es buen tiempo o ¿voy antes o después ?. La pregunta que vengo a...

Cynthia, miércoles 19-Jul-17 30 459
Karla
Cuando mi novio pregunta por presupuesto..
Karla en Test y Juegos, El 12 de Junio de 2017 a las 16:31

<iframe src="https://giphy.com/embed/PEglcwKOSAjlu" width="381" height="480" frameBorder="0" class="giphy-embed" allowFullScreen></iframe><p><a...

Abigail, domingo 2-Jul-17 12 86
Karla
Avances!
Karla en Banquetes, El 27 de Junio de 2017 a las 10:16

Hola brides, estoy muy contenta y espero que ustedes igual. Les paso a contar que, el fin de semana fuimos a una expo que la vdd tenia muy poquitos expositores, peeeero nos encontramos un proveedor de...

Fanny, miércoles 28-Jun-17 30 144
Karla
Nuestras etiquetas
Karla en Manualidades para bodas, El 16 de Junio de 2017 a las 13:54

Ayer veia un debate de un novio bien aplicado con las manualidades de su boda y hasta me dieron ganas de hacer algo yo jaja , y como mi carga de trabajo bajó, decidí hacer las etiquetas para los...

Claudia, martes 20-Jun-17 50 448
Karla
Tenis para novia nike
Karla en Moda Nupcial, El 2 de Junio de 2017 a las 11:20

Estoy obsesionada con estos tennis que vi ayer en un blog de novias. tennis solo que les veo dos desventajas: 1. Son muy bajitos y arrastrare mi vestido 2. Se me hace dificil de conseguirlos aqui en...

Victoria, miércoles 14-Jun-17 29 648
Karla
Nuestra fiesta: karla & rubén
Karla en Test y Juegos, El 7 de Junio de 2017 a las 11:58

Nuestro proveedor de música será Siguiente Paso (no esta en la app). El grupo cuenta con animador y ellos nos proveeran los accesorios para el baile, tienen variedad de articulos, ademas en Festiboda...

Karla, miércoles 7-Jun-17 6 36
Karla
Sin poder dormir por pensar en los pendientes! 🙄
Karla en Antes de la boda, El 28 de Mayo de 2017 a las 00:59

Hola brides!No sé qué pasa pero no puedo dormir pensando en la boda, ya tenía tiempo sin pasarme y otra vez! Ahora estoy viendo ideas para la despedida algo que no me emocionaba mucho pero vi ideas y...

Karla, jueves 1-Jun-17 43 241
Karla
Detallitos de boda en saltillo
Karla en Coahuila, El 11 de Mayo de 2017 a las 10:47

Yo soy de saltillo pero, me entere de una merceria en monterrey dond e se pueden conseguir muchisimas cosas para las manualidades de boda como, perlas, pala y cuchillo, flores, listones, pizarron etc....

Karla, lunes 29-May-17 4 63
Karla
Tipos de escote
Karla en Moda Nupcial, El 26 de Mayo de 2017 a las 20:13

Hola guapas! Les dejo unas fotos de tipos de escote en los vestidos de novia, para quien este próxima a ir a pruebas. Para la mía aún falta mucho aunque yo estoy que arranco a ver vestidos 😍.No había...

Karla, lunes 29-May-17 28 118
Karla
Primer prueba invitaciones
Karla en Manualidades para bodas, El 17 de Mayo de 2017 a las 23:29

Hola brides, estoy emocionada hoy compre hojas y listón para hacer pruebas de invitaciones y saber si nos animamos o no a hacerlas nosotros mismos, pues les cuento, en mi ciudad las mercerías están...

Karla, miércoles 24-May-17 37 292

Grupos generales

Artículos por temas