Ensenada, Baja California · Desde Julio del 2016
SUELO SER MUY EXIGENTE CONMIGO MISMA Y ME PREOCUPO POR EL MAS MINIMO DETALLE. MUY DETALLISTA Y CREATIVA
- Novia Principiante
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Sobre mi boda
Divina, sencilla pero elegante y sobre todo muy divertida. quiero bailar y disfrutar ese dia al 1000%
La crónica de mi boda
Pues ¡por fin llegó el esperado día! Debo confesarles que dormí muy poco y desde las 4:30 am estaba despierta y eso que mi sesión de peinado y maquillaje comenzaba hasta las 7:30...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Salones para bodas
Recuerdos para boda
Florerías
Pasteles para boda
Posts en los que participo
44
Hola Chicas, me caso el 18 de marzo y estoy muy emocionada y enamorada, checabdo proveedores y detalles, sera un dia magnificos para mi y mi FM Quien mas se casa en este bonito mes????
Hola Brides y Grooms, Me dí a la tarea de hacer una lista de cosas indispensables para la boda, cada quién puede añadir o eliminar cosas, pero para empezar estoy segura que les va a servir muchísimo!...
¡Hermosas Brides! Si ya respondieron cada pregunta del test: ¡Descubre el color ideal para tu boda! es momento de conocer su resultado así que aquí vamos: Si tuviste mayoría de 1 tu color de boda es:...
Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 3513 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Karla
Hace 3513 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3513 díasMis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas