Culiacán, Sinaloa · Desde Enero del 2016
- Novia Adicta
- 766 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Hola comu sigo feliz hoy me entregaron dos formatos de mi save the date, estoy encantada, cuando me manden las demas se las muestro
Hola como estan???, yo la verdad muy feliz, por que ya todo lo de nuestra boda va tomando forma, ya apartamos el salon, la iglesia y que creen el lunes fuimos a ver lo de las invitaciones ya las...
Hola chicas el otro dia vi un debate en el cual preguntaban que podian dar de recuerdos, algo que sirviera, pues bien aqui les dejo varias ideas Espero les gusten y les sirvan
Hola mucho gusto bienvenido me llamo karla
Hola brides me caso en julio ya aparte la fecha en la iglesia y el salon pero estoy cerrada no hayo como organizarme para todo lo demas, les pido su ayuda alguie que tenga algo asi como una planeacion...
Hola!! Miren encontré estas ideas, para las parejas que decidieron pedir efectivo como regalo
Este seria mi look un poco de cada barbye
Haber comu!! Que diferencia hay entre damas del cortejo o madrinas, leii en debate algo así y no entendí mucho, xk aki en culiacan creo que los padrinos solo son los de velación de ahí en adelante...
Este es el look que se imagina mi novio tendré para el día B, baja solo le atino al vestido
Hola brides!!! Para las que andan en busca de su peinado para el día B, aquí les dejo unas imágenes de peinados recogidos, suelto y semirecogidosA mi en lo personal me encantan los recogidos...
Bueno chicas aquí esta mi resultado
Chicas no se si a alguna de ustedes le pase lo mismo, estoy un poco confundida respecto a la hora de la fiesta, haber si me pueden ayudar con los tiempo de los vals, al momento de entrar a la fiesta y...