Huandacareo, Michoacán · Desde Enero del 2016
- Novia Adicta
- 1,412 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Hola chicas, como están? Yo muy emocionada porque que estoy a solo 10 días ya tenemos los vestidos de mis pajecitas, serán mis dos sobrinas y mi niña que diario me pregunta cuanto falta para la boda,...
Hola chicas como están? Yo estoy muy emocionada, no puedo creer que solo falten 100 días para el gran día. Les platico un poco de mi historia,estamos casados al civil desde hace 6 años 9 meses y la...
Hola chicas platiquenme que detalles han visto ya de su boda.Para empezar ya vieron la iglesia? Ojala unas a otras nos podamos ayudar
Hola brides dejen les platico que ya me estaba empezando a desesperar porque pasaban los meses y no avanza nada. Aproximadamente por junio fui a la iglesia para ver lo de la agenda y me dijeron que la...
¿Cómo se llama tu pareja? Jaime ¿Cuál es la fecha de tu boda? 27 de Mayo del 2017 ¿Boda de día o de noche? Aun no lo decidimos pero preferentemente de noche ¿En qué ciudad te casas? En Huandacareo,...
Hola chicos y chicas, tenia mucho sin hacer un debate, bueno dejen les platico que hoy fui a la iglesia para pedir los requisitos y me dijeron que la agenda se habre hasta nov o dic y que no casan en...
Ustedes que opinan chicas, verdad o mentira jajajaja
Hola chic@s curiosiando por face me encontre esta imagen y me parecio buena idea
Hola chicas me encontre este tutorial y pense que a mas de una le podian servir para el arreglo del dia B o la luna de miel
Hola chicas y chicos!!!! Veran tengo una duda respecto a las damas.Tengo a 5 amigas que quiero para damas, tres estan solteras pero las otras dos (Mi hermana es una y me gustaria mucho que fuera mi...
Hola chicas!!!!!! Les platico que ando haciendo pruebas para dar de recuerdo y me decidi por jabones, debo de confesar que no tenia ni idea de comi hacerlos asi que me puse a investigar y descubri que...
Hola chicas y chicos!!!! Dejen les platico que casi me acabo de dar cuenta que estoy a 1 año de mi gran dia (segun mis planes) y eso me da mucha alegria pero a la ves preocupacion, veran yo esto...
Hola chicas y chicos!!! bueno como dice el titulo de mi debate estoy comenzando a organizar mi boda pero la quiero con tematica de Harry Potter ya que es una saga que amo y me toco crecer con ella y...
Chicas nevegando por internet me encontre estos patrones de cajitas y luego luego pense en las chicas que piensar dar almendras o un detalle pequeño. Se me hicieron muy lindas y las quise compartir,...
Hola chic@s curiosiando en internet me encontre con estas 20 cosas que deberiamos hacer con nuestros amorcitos por lo menos una vez en la vida y me encantaro!!!!! y obvio las quise compartir con...
Hola chicas!!!!!! les vengo a presumir que ya soy novia adicta !!!!!!!!! y los mas curioso es que no me di cuenta como le hice para hacerlo, sera que disfruto mucho leerlas y ver todo lo que comparten...
Hola chic@s platiquenme ya saben que cancion pondran para entrar al salon o montaran una coreografia? A mi me gustaria entrar con la cancion Marry you de bruno mars pero me guta mas la version de la...
Hola chicas les quiero contar que hace 6 años estoy casada por el civil pero siempre eh tenido la ilusion de mi boda por la iglesia y despues de platicarlo mucho decidimos dar el gran paso y ahora a...