Ecatepec, Estado México · Desde Mayo del 2014
enamorada de la vida, pero sobretodo de mi futuro esposo.
- Novia Habitual
- 162 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Mayo de 2015
Me siento feliz y muy agradecida con dios y la vida por estar a punto de casarme con el amor de mi vida.
Hola chicas necesito de su valiosa opinion. quisiera regalarle a mi novio las mancuernillas que usara en nuestro dia b encontre una opcion en JJ`S HOUSE pero tengo un poco de desconfianza, que tal que...
Hola hola q les parece???? a mi me encanto
Hola hola a todas a 29 días de nuestro gran día puedo decirles q me siento emocionada dichosa y un poco nerviosa pro feliz por haber tomado la decisión de estar junto al hobre más maravilloso del...
Hola ps aki desaparecida por culpa del trabajo pro les comparto nuestras invitaciones a 78 días del gran día
Buenos dias chikas les dejo esta informacion, es bastante util para brillar el gran dia slds
Hola de nuevo!!! les comparto el color y el estilo de vestido de mis damas de honr (solo son 3 mis mejores amigas)
Hola hola chikas, pues les presumo mis zapatos para nuestro dia B me encantaron que les parecen???
Hola chikas recordaran el debate del domingo, donde les platique de mi pedida de mano fallida, pues resulta ser que mi novia me acaba de marcar para comentarme que su papá le pregunto que cuando iban...
Hola chikas Hoy era mi pedida de mano y digo era xq los papas de mi prometido nunca llegaron. Mi novio está destrozado no encontré palabras de aliento para animarlo nunca lo había visto así de mal, me...
Buenas noches Creo q necesito Dasahogarme con ustedes ya que me encuentro un poco desesperada y decepcionada me casó el 09 mayo ya tengo la misa pero la recepción en el salón-jardín que nos gusto no...
Hola Alguien me puede decir donde consigo una cinta con brillantes para decorar la cintura de mi vestido. Agradecería sus comentarios Slds