Ir al contenido principal
Karina
Karina

Culiacán, Sinaloa · Desde Junio del 2012

Soy una chava de 26 años, soy madre de una niña de 3 años, casada desde hace 4 por el civil y estamos planeando hacerlo ante los ojos de Dios. Me gustan... Ver más

Soy una chava de 26 años, soy madre de una niña de 3 años, casada desde hace 4 por el civil y estamos planeando hacerlo ante los ojos de Dios. Me gustan los atardeceres, escuchar musica romantica, bailar, estar con mi pareja y escuchar la carcajada de mi hija son parte fundamental en mi dia a dia.

Felizmente casados 🎉

6 de Octubre de 2012

4943días 23hrs

12
Ordenar por:
Último mensaje
Karina
Los coleros
Karina en Ceremonia Nupcial, El 5 de Junio de 2012 a las 15:10

Nosotros ya estamos casados por el civil y tenemos una niña de 3 años, ella sera quien me jale la cola del vestido,, mi pregunta es,, saben si hay algun problema con que solo sea ella la colera ya que...

Marilu, jueves 12-Oct-17 16 1,366
Karina
Ya hicieron la pagina web de su boda???
Karina en Bodas.com.mx, El 11 de Junio de 2012 a las 14:17

Hola Chikas, me gustaria ver como les quedo su pagina Web... Se me hizo una super idea esto de la pagina pues de esta manera puedes mantener informados a aquellos que se interesan en como van los...

Pablo, miércoles 25-Mar-15 42 1,677
Karina
El lazo :)
Karina en Manualidades para bodas, El 9 de Julio de 2012 a las 17:02

HOLA AMIGAS. TEngo una pregunta para ustedes.. Que tipo de lazo utilizaran el dia de su boda? el tipico de tela o el mas novedoso de pedreria ??? Es que hay una gran diferencia en los precios. como la...

Raquel, miércoles 9-Abr-14 15 10,061
Karina
Novios que nos casamos el 06 de Octubre de 2012 en Sinaloa
Karina en Sinaloa, El 29 de Julio de 2012 a las 22:29

Hola,, muchas felicidades, coincidimmos en la fecha de nuestras bodas.. ojala que ya todossus preparativos ballan saliendo con exito. saludos

Lucia, domingo 7-Abr-13 1 281
Karina
Chikas pasen su twitter para seguirlas....aqui les dejo el mio
Karina en Bodas.com.mx, El 18 de Junio de 2012 a las 13:34

@karicely podremos estar informandonos o poniendonos al tanto de lo mas novedoso para nuestra boda todo el dia.

Deianira, martes 8-Ene-13 4 363
Karina
Fiesta o viaje de luna de miel????
Karina en Antes de la boda, El 25 de Septiembre de 2012 a las 12:54

Amigas estoy en un dilema.. Como ya les he comentado anteriormente nosotros ya estamos casados por el civil y tenemos a nuestra hija de 4 años... y no pensabamos hacer fiesta, lo que queriamos era...

Nena, domingo 30-Dic-12 6 479
Karina
Creen que se vea bien que mi hija y yo vallamos peinadas igual a la iglesia
Karina en Belleza, El 24 de Septiembre de 2012 a las 12:48

Hola, Hola Tengo dificultad para elegir los peinados, como se les hace si mi niña de 4 años que aparte sera mi colera, valla peinada igual que mama. yo me quiero hacer un recogido. solo que ella...

Lore, martes 25-Sep-12 6 435
Karina
Rumbo a la iglesia
Karina en Organizar una boda, El 11 de Septiembre de 2012 a las 16:18

Amigas, necesito una ayudadita, Bueno mi boda es el 6 de octubre, como ya lo he comentado otras veces, nosotros ya estamos casados por el civil y vivimos juntos desde hace 4 años y tenemos una niña de...

Yadira, viernes 14-Sep-12 15 422
Karina
Las invitaciones
Karina en Organizar una boda, El 12 de Septiembre de 2012 a las 11:22

Amigas. una ayudadita mas porfaa.. Resulta que como muchas ya sabran nosotros ya vivimos juntos y gracias a Dios pues todo lo necesario para la casa ya lo tenemos, es asi que yo en verdad preferiria...

Ilse, viernes 14-Sep-12 8 407
Karina
Se animarian a cantar en la misa el dia de su boda
Karina en Ceremonia Nupcial, El 6 de Junio de 2012 a las 16:05

Como ven chikas, ustedes se animarian a cantar en la ceremonia religiosa, Gracias a Dios se me da el canto, y quisiera ese dia darle la sorpresa a mi esposo y cantarle un pedasito de una cancion solo...

Karina, lunes 20-Ago-12 23 1,165

Grupos generales

Artículos por temas