Huatulco, Oaxaca · Desde Febrero del 2017
Lic. en Administración, con la idea que la risa es un tranquilizante sin efectos secundarios. ;)
- Novia Adicta
- 736 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2018
Que tal BRIDES!! ¿Listas para este paso tan importante que es elegir para disfrutar la comida/cena en nuestro día? Les cuento que nosotros hace un fin de semana viajamos 6 horas para llegar a la...
Qué bonito es lo bonito! Empezaremos que las ganas las traemos los 2 así que es 100% trabajo en equipo. Yo busco todo acorde a lo que el y yo hemos platicado de como nos gustaría desde la decoración...
Esto de las combinaciones es algo complicado, ya que esto definirá la combinación de absolutamente todo! desde las invitaciones hasta las damas... Aún no lo tengo definido pero quizás por el lugar y...
Definitivamente el lugar de recepción. Quizás porque será en la playa pero vaya que si sale caro. Aunque minimizaremos en cosas que pueda hacer yo misma. Me quedaré con la satisfacción de que lo que...
Todavía no tenemos proveedores de música, pero lo que si sabemos son los estilos que queremos: Violín para la iglesia, Saxofón para la recepción de invitados, DJ y banda para alternar y por último...