Monterrey, Nuevo León · Desde Noviembre del 2015
- Novia Frecuente
- 207 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
11Ni yo me la creo que ya paso mi boda,la disfrute al maximo todo salio perfecto, aquí les comparto unas fotos 😊
Hola chicas pues mi contador esta a 20 días!! no lo puedo creer cuando llegue aqui mi contador estaba en 600 días y woww se me pasaron volando. Estoy tan emocionada!! Ya no me falta casi nada solo...
Chicas hola!! estoy a 28 días de mi boda y mi novio fue al traje el cual será color ivory y los zapatos que le rentan estan horribles parecen de payaso!! alguien sabe donde podemos conseguir zapatos...
Holaa!! les comparto unas fotos de mis invitaciones familiares y personales ! ya falta poco para mi gran día!! saludos!
Holaa!! vengo a pedirles su ayuda ya que me caso en noviembre de este año pero no tengo mis zapatos alguien que sepa de algun lugar o algún proveedor para que sean personalizados en cuanto altura y...
Hola chicas pues con la novedad que el coro que queria no tiene fechas disponibles, alguien que me recomiede uno bonito en monterrey que no sea ensamble porque no me gustan mucho porfavor ayudenme!!! ...
Chicas estoy comenzando con los preparativos de mi despedida y quisiera saber si ustedes conocen algun show bueno bonito y barato jaja que me puedan recomendar
Hola!! Alguien que me pueda recomendar salones para despedida de soltera en monterrey, la vdd no quiero invertirle tanto !! Gracias bonito día para todas !
Chicas estoy en un dilema sobre el vestido vi uno de casa iza y uno en sacramento novias pero en casa iza me regalan los velos, el ramo, liga y varias cosas y en sacramento no se si incluyan algo o...