Ir al contenido principal
Karene
Karene

'Matamoros', Tamaulipas · Desde Diciembre del 2012

Felizmente casados 🎉

20 de Febrero de 2021

1914días 20hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
Karene
Propuesta de matrimonio💍 😍
Karene en Bodas.com.mx, El 16 de Abril de 2021 a las 19:28

Sin duda la propuesta de matrimonio es un evento para toda mujer 😍 el mío me encanto y mas por que todo fue sorpresa 😭 mi ahora esposo no se caracteriza por organizar sin embargo debo reconocer que...

Getsemany & Joshua, jueves 13-May-21 10 136
Karene
Qué canción vas a bailar o bailaste en tu boda con tu novio y tus papás ?
Karene en Bodas.com.mx, El 1 de Mayo de 2021 a las 17:25

Qué canción es la que bailarás con tu prometido y cuál con tus padres el día de tu boda , y si ya tuviste tu fiesta cuál bailaste ?

Getsemany & Joshua, martes 4-May-21 14 144
Karene
Agenda de bodas 😍
Karene en Bodas.com.mx, El 17 de Abril de 2021 a las 22:32

Hola amigas les recomiendo comprar una agenda para ir organizando su boda a mi en lo personal me encanto está la pedí en mercado libre me costo como 400 pesos aprox y me fue de gran ayuda , además...

Getsemany & Joshua, miércoles 28-Abr-21 12 132 1
Karene
Maquillaje y peinado
Karene en Belleza, El 16 de Abril de 2021 a las 19:00

Ame mi maquillaje al igual que mi peinado me sentí muy cómoda en la manera en que traía mi pelo, al igual que un toque coqueto como es la corona 👑 realmente me hizo sentir como una Reyna mi...

Ivonne, martes 20-Abr-21 25 180
Karene
Ramos para novia 😍 🌷 💐
Karene en Moda Nupcial, El 17 de Abril de 2021 a las 00:27

Qué tipo de flores prefieren para su boda ? Tal vez soy muy tradicionalista pero amo las rosas en este caso blancas y me encanto las hortensias celestes que le pusieron , fue un toque muy hermoso y...

Alexsandra, lunes 19-Abr-21 16 104
Karene
Invitaciones 😍
Karene en Bodas.com.mx, El 16 de Abril de 2021 a las 19:41

Les comparto la invitación de mi boda civil , me Base en colores azules por qué mi esposo fue de azul 😍 me encanto los tonos

Alexsandra, lunes 19-Abr-21 14 104
Karene
Pastel del boda, ¿ya eligieron el pastel para su boda ?
Karene en Bodas.com.mx, El 16 de Abril de 2021 a las 18:40

Ame mi pastel de bodas además de que estuvo riquísimo , fue una recepción civil , sin embargo el diseño se me hizo súper lindo,fue en invierno así que tomamos los colores de temporada , cada piso de...

Alexsandra, lunes 19-Abr-21 12 96
Karene
Zapatos de novia , cuál es el mejor ?
Karene en Moda Nupcial, El 16 de Abril de 2021 a las 18:34

Los zapatos también son fundamental en el outfit de toda novia , muchas optamos por algo cómodo otras algo sexy , en mi caso elegí unos zapatos de Rodrigo hernandez color azul 😍 por dos cosas mi...

Alexsandra, lunes 19-Abr-21 11 100
Karene
Cómo decidiste qué vestido de novia elegir ?
Karene en Moda Nupcial, El 15 de Abril de 2021 a las 20:34

Entre tantos vestidos de novia, tan hermosos es muy difícil elegir el estilo correcto , en mi caso fue boda civil y tenía pensado muchos estilos sin embargo cuando me probé un Justin Alexander 😍 lo...

Karene, sábado 17-Abr-21 20 88

Grupos generales

Artículos por temas