'Matamoros', Tamaulipas · Desde Diciembre del 2012
- Novia Frecuente
- 648 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2021
Sin duda la propuesta de matrimonio es un evento para toda mujer 😍 el mío me encanto y mas por que todo fue sorpresa 😭 mi ahora esposo no se caracteriza por organizar sin embargo debo reconocer que...
Qué canción es la que bailarás con tu prometido y cuál con tus padres el día de tu boda , y si ya tuviste tu fiesta cuál bailaste ?
Hola amigas les recomiendo comprar una agenda para ir organizando su boda a mi en lo personal me encanto está la pedí en mercado libre me costo como 400 pesos aprox y me fue de gran ayuda , además...
Ame mi maquillaje al igual que mi peinado me sentí muy cómoda en la manera en que traía mi pelo, al igual que un toque coqueto como es la corona 👑 realmente me hizo sentir como una Reyna mi...
Qué tipo de flores prefieren para su boda ? Tal vez soy muy tradicionalista pero amo las rosas en este caso blancas y me encanto las hortensias celestes que le pusieron , fue un toque muy hermoso y...
Les comparto la invitación de mi boda civil , me Base en colores azules por qué mi esposo fue de azul 😍 me encanto los tonos
Ame mi pastel de bodas además de que estuvo riquísimo , fue una recepción civil , sin embargo el diseño se me hizo súper lindo,fue en invierno así que tomamos los colores de temporada , cada piso de...
Los zapatos también son fundamental en el outfit de toda novia , muchas optamos por algo cómodo otras algo sexy , en mi caso elegí unos zapatos de Rodrigo hernandez color azul 😍 por dos cosas mi...
Entre tantos vestidos de novia, tan hermosos es muy difícil elegir el estilo correcto , en mi caso fue boda civil y tenía pensado muchos estilos sin embargo cuando me probé un Justin Alexander 😍 lo...