Ir al contenido principal
Karen
Karen

Temixco, Morelos · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

26 de Noviembre de 2016

3460días 1hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Karen
Los recuerdos para mis invitados
Karen en Manualidades para bodas, El 12 de Abril de 2016 a las 20:40

Hola buenas noches a todas!! Ya tengo al 90% realizado lo que serán recuerdos para nuestros invitados. Lo que nos hace falta es comprarles unos huevitos de chocolate confitados para ponérselos dentro...

Janete, lunes 25-Abr-16 40 344
Karen
Haciendo mis letreros y recuerdos de videojuego
Karen en Manualidades para bodas, El 25 de Enero de 2016 a las 21:13

Ya estamos empezando a hacer lo que son los servilleteros y servilletas. Pero yo soy la que se está dedicando en esos detalles únicos que le daremos a nuestra boda. Será un estilo vintage y un toque...

Tannia, jueves 21-Abr-16 58 863 1
Karen
Recuerdos para la iglesia
Karen en Manualidades para bodas, El 12 de Abril de 2016 a las 20:46

Hola de nuevo. Aquí ya terminados mis recuerdos para la iglesia. Todo lo hice al cien por ciento . Y la verdad creí que me gastaría mucho pero no fue así. Por dentro tiene hierbas de color rojo...

Karen, miércoles 13-Abr-16 20 413
Karen
¿que música poner en la boda? ayúdenme porfavor
Karen en Organizar una boda, El 26 de Febrero de 2016 a las 21:22

Hola. Como saben en toda boda ponen música mientras se come, se baila, o se está sentado aun en lo que es el salón o jardín. Para mi suerte mi novio y yo odiamos (literal) los géneros de banda,...

Pamela, lunes 29-Feb-16 20 349
Karen
Anillos ya en mano
Karen en Organizar una boda, El 26 de Febrero de 2016 a las 21:01

Hola buenas noches a todas. Ya tenemos oficialmente nuestros anillos!! Claro que aún no tenemos que tendrá escrito además tropas. La idea ya la tenemos. Solo nos falta ver donde grabarlos. Ambos...

Karen, lunes 29-Feb-16 23 238
Karen
Anillos ya en proceso
Karen en Antes de la boda, El 1 de Febrero de 2016 a las 22:21

Desde el día de ayer mi novio y yop ya mandamos a hacer los anillos que serán nuestros aliados el resto de nuestras vidas. Afortunadamente fue con el mismo señor con el que mandó a hacer mi ánimo de...

Gabaela, sábado 27-Feb-16 23 230
Karen
Ansiosa por los preparativos
Karen en Organizar una boda, El 7 de Enero de 2016 a las 08:37

Antes que nada muchas gracias a todas las chicas que siempre aportan en la sección de ideas, dan unas ideas maravillosas. Estoy muy emocionada con los preparativos al igual que mi prometido ya desde...

Andrea, viernes 8-Ene-16 31 173

Grupos generales

Artículos por temas