Ir al contenido principal
Karen
Karen

Santiago, Nuevo León · Desde Mayo del 2015

Que puedo decir de mi? Soy sencilla, distraída, trato de ser amable y ayudar a todo mundo, me encanta estar con mi novio, amo bailar, amo cantar... soy... Ver más

Que puedo decir de mi? Soy sencilla, distraída, trato de ser amable y ayudar a todo mundo, me encanta estar con mi novio, amo bailar, amo cantar... soy muy alegre!!

Felizmente casados 🎉

30 de Julio de 2016

2864días 2hrs

Posts

34
Ordenar por:
Último mensaje
Karen
Preview sesión dominguera
Karen en Antes de la boda, El 17 de Octubre de 2015 a las 12:56

Hola a todo!!! .Pues lo prometido es deuda... Y aquí les dejo unas fotitos de nuestra sesión casual, la cual fue tomada en Parque La Estanzuela en Mty N.L. .Feliz con nuestro fotógrafo y su equipo,...

Cynthia, domingo 1-Abr-18 70 2,097
Karen
La historia de shelby swink
Karen en Bodas famosas, El 31 de Octubre de 2015 a las 06:47

Hola chicas, dentro de la comunidad he leído debates que te ponen la piel de gallina y te llenan de felicidad y lamentablemente nos ha tocado leer debates muy tristes en la comunidad, yo siempre he...

Alfa, martes 27-Dic-16 29 508
Karen
Sra. de mier
Karen en Organizar una boda, El 16 de Agosto de 2016 a las 13:02

Buen día Brides/Grooms! . Hoy vengo a contarles un poquito sobre mi boda, disculpen lo distanciada que he estado en este grupo pero con los preparativos, el trabajo y la titulacion, tengo los segundos...

Nidia, miércoles 17-Ago-16 25 274
Karen
Despedida de soltera!
Karen en Antes de la boda, El 29 de Abril de 2016 a las 09:48

Hola Hermosas y Guapos! Les cuento que me fue muy bien en mi despedida, todo salio muy bonito y asistieron muchas chicas... les dejo fotitos para que vean un poquito! Papitas Virgen La Futura Novia...

Karen, lunes 18-Jul-16 32 291
Karen
A unos dias!
Karen en Antes de la boda, El 6 de Julio de 2016 a las 17:18

Hola bellos y bellas! Me he encontrado muy distanciada ultimamente, y es que trabajar, estar finalizando una carrera, mantener una vida social, cuidar mi cuerpo y organizar una boda no es nada...

Karen, lunes 18-Jul-16 14 135
Karen
Novios que nos casamos el 30 de Julio de 2016 en Nuevo León
Karen en Nuevo León, El 22 de Junio de 2015 a las 10:00

Hello Brides! Mi nombre es Karen Esparza, el 30 de Julio me caso con mi prometido Jonathan Mier! Estoy muy emocionada, feliz, ilusionada y sobre todo conmovida con toda esta estapa... Es increible...

Deisy, miércoles 13-Jul-16 8 305
Karen
Hoy es mi despedida!
Karen en Antes de la boda, El 16 de Abril de 2016 a las 11:41

Hola a todos!! Hoy es mi Despedida se Soltera!!Les muestro rápido mi makeup y deseenme suerte! Al rato les cuento todos los detalles!

Mariela, jueves 28-Abr-16 15 170
Karen
Mis proveedores: Monterrey
Karen en Nuevo León, El 17 de Septiembre de 2015 a las 12:43

Hola Novios y Novias de la comunidad! El dia de hoy vengo a contarles un poquito sobre mi proveedor de salón, con el cual estoy fascinada... lo encontre y contacte por medio de Bodas.com.mx Los...

Karen, viernes 8-Abr-16 14 772
Karen
Platicas pre-matrimoniales
Karen en Ceremonia Nupcial, El 14 de Marzo de 2016 a las 10:53

Hola Hermosas Brides y Novios!! . Hoy les quiero comentar un tema que causa mucha incertidumbre, y creo que les puede servir un poquito... hoy les voy a platicar sobre las Platicas o Cursos...

Karen, lunes 4-Abr-16 17 166
Karen
Al pendiente...
Karen en Antes de la boda, El 1 de Marzo de 2016 a las 15:38

Hola a todas mis hermosas Novias & Novios de la comunidad! Por trabajo, por escuela y por la boda... he andado un poco distanciada de la comunidad, pero siempre pensando en Ustedes... hoy estoy a...

Karen, lunes 14-Mar-16 24 213
Karen
Que empiece el estrés!
Karen en Organizar una boda, El 21 de Enero de 2016 a las 16:47

Hola a todos!!! . Anteriormente yo Juraba y super Juraba que no me iba a estresar por los tramites de la boda, que todo lo hacia con tiempo para evitarme la fatiga... haha pues NO! . Les platico, hoy...

Karen, domingo 24-Ene-16 18 233
Karen
Despedida de soltera!!
Karen en Antes de la boda, El 8 de Enero de 2016 a las 16:51

Hello!!! . Hoy creo este debate con la intencion de que me aporten sus ideas, estoy un poco cerrada en cuanto ideas o temas para despedida, la mia se acerca y aun no tengo nada!! quisiera que me...

Mariela, martes 19-Ene-16 18 390
Karen
Nuevo avance... pym
Karen en Belleza, El 21 de Diciembre de 2015 a las 11:27

Hola hermosa comunidad!! He andado muy despegada debido a la carga laboral de estas fechas tan hermosas, sin embargo queria compartirles un avance que me preocupaba al 100%, el peinado y maquillaje...

Karen, martes 5-Ene-16 27 336
Karen
Nuestras argollas
Karen en Organizar una boda, El 9 de Noviembre de 2015 a las 16:22

Helio! .Hoy vengo a contarles nuestro nuevo avance, el día dos de noviembre aprovechamos nuestra salida temprano y fuimos con mi suegra a dejar un pago de mi vestido, y como nuestra madrina de...

Areshia, jueves 19-Nov-15 31 384
Karen
Mi boda estilo glam - karen
Karen en Organizar una boda, El 26 de Octubre de 2015 a las 13:07

Hello!! . He aqui los resultados sobre el estilo de nuestra boda, definitivamente soy una chica GLAM y mi prometido igual... nos encanta la elegancia, lo clasico, lo brillante y todo lo caracteristico...

Cristina, lunes 26-Oct-15 20 281
Karen
Y su contador?
Karen en Antes de la boda, El 30 de Julio de 2015 a las 09:50

Hello Brides & Grooms! Hoy estoy muy feliz, ¿Por qué?, pues porque mi contador ya va en 365 dias! Siento mucha emocion imaginar que el proximo año me morire de los nervios y de emocion de estar a...

Miriam & Jorge 4E:*, viernes 23-Oct-15 93 779
Karen
Civil listo!
Karen en Organizar una boda, El 15 de Octubre de 2015 a las 10:02

Hello!! . Contandoles que estaba un poco preocupada ya que se me habia olvidado totalmente revisar y separar la fecha de nuestra boda en el registro civil... mas que nada porque necesito que sea tal...

Karen, viernes 16-Oct-15 12 152
Karen
Que es el amor?
Karen en Bodas.com.mx, El 3 de Septiembre de 2015 a las 17:18

Hola Guapos y Guapas! El dia de ayer me tope con un articulo muy lindo... la manera mas pura de explicar que es el amor, por supuesto, con palabras de esas lindas personitas pequeñitas que llenan...

Lucy, jueves 15-Oct-15 26 264
Karen
Mi boda sin limites es: ...
Karen en Bodas.com.mx, El 20 de Agosto de 2015 a las 16:28

Hello Brides & Grooms! Como se vale soñar... aqui les dejo como seria mi Boda sin Limites, aunque por nada del mundo cambiaria al bomboncito que tengo como prometido... ni por Rafael Amaya, se los...

Karen, martes 13-Oct-15 26 267
Karen
Sesion dominguera
Karen en Antes de la boda, El 8 de Octubre de 2015 a las 10:11

Hola a todos!!! Hoy solo vengo a platicarles, muy contenta que el Domingo 11 de Octubre sera nuestra sesion de Fotos Informales... : . Nuestra boda sera en Julio del 2016, si es con mucho tiempo, pero...

Karen, martes 13-Oct-15 20 766
Karen
Flores gigantes DIY
Karen en Manualidades para bodas, El 21 de Septiembre de 2015 a las 11:19

Hola hermosa Comunidad! . Este debate es para todas las chicas y chicos DIY... Se los comparto porque es una idea muy bonita y economica, ideal para decorar espacios de nuestra boda, despedida, etc......

Denisse, jueves 24-Sep-15 29 364
Karen
Duda con mi vestido...
Karen en Nuevo León, El 28 de Agosto de 2015 a las 10:39

Buen día Chicas y Chicos! Hoy les quiero pedir su opinion y apoyo... me encantaria saber si me recomiendan mandar a hacer mi vestido o comprarlo ya hecho... honestamente ningun modelo me ha...

Kary & Cristian, jueves 10-Sep-15 36 632
Karen
Una estrellita!
Karen en Bodas.com.mx, El 1 de Septiembre de 2015 a las 11:51

Hello Bride & Grooms!! Hoy me levante de muy buen humor... y saben por que? Pues les cuento que recibí la noticia de que me gane una estrella en mi perfil, estoy muy feliz de verdad, esto me hizo...

Karen, jueves 3-Sep-15 44 408
Karen
Una idea!
Karen en Antes de la boda, El 7 de Agosto de 2015 a las 15:21

Hola Guapas y Guapos! Solo les quiero compartir una idea para rotular las invitaciones de Boda... esta nos llegó a mi prometido y a mi... y me pareció un gesto muy lindo... Se las dejo, un beso! ...

Yess, lunes 24-Ago-15 22 647
Karen
Lo prometido es deuda...
Karen en Bodas.com.mx, El 14 de Julio de 2015 a las 11:44

Hello Brides & Grooms! Lo prometido es deuda, les comparto una foto del anillo de compromiso que me regalo mi prometido el fin de semana, estoy enamorada. Un beso! Mi Precioso Mi Precioso ...

Nena, jueves 23-Jul-15 45 595
Karen
Sorpresa para mi...!
Karen en Bodas.com.mx, El 13 de Julio de 2015 a las 11:00

Hello Brides & Grooms! No se ni como empezar, el fin de semana mi novio me comento que se festejaria su hermana, y que hariamos una fiesta para ella, total... ese dia fue muy ajetreado para mi,...

Karen, lunes 20-Jul-15 105 1,152
Karen
Pedida y dada!
Karen en Bodas.com.mx, El 9 de Julio de 2015 a las 21:39

Hello Grooms & Brides! A las que recuerdan mi debate anterior, esta es la continuacion, a las que no pues en mi debate anterior, exprese mis nervios sobre mi pedida, ya que no sabia ni donde...

Gabriela, sábado 11-Jul-15 26 446
Karen
Pedida hoy...
Karen en Antes de la boda, El 7 de Julio de 2015 a las 10:36

Hello Brides & Grooms! Hoy les quiero compartir que me encuentro muy, pero realmente muy nerviosa... HOY ME PIDEN! y aunque mis papas y suegros ya han convivido muchisimas veces y la relacion...

Tania, jueves 9-Jul-15 15 232
Karen
We won! - Ganamos las fotos de la boda!
Karen en Antes de la boda, El 1 de Julio de 2015 a las 00:25

Hello Brides & Grooms!!! Perdon por mi locura nocturna, es solo que me encuentro MUY MUY MUY feliz, porque entre a uno de esos concursos que pides like, y bla bla bla... total, no pense que me...

Janny, miércoles 8-Jul-15 47 572
Karen
Batucada, mariachi... que mas??
Karen en Organizar una boda, El 2 de Junio de 2015 a las 12:18

Hello Brides!!! Espero tengan un lindisimo dia... les quiero compartir mi inquietud de No saber que contratar para Animar el día B... les muestro algunas opciones y ustedes me platican que les...

Karen, miércoles 3-Jun-15 18 651

Grupos generales

Artículos por temas