Ir al contenido principal
Karen
Karen

Capulhuac, Estado México · Desde Enero del 2014

Soy Licenciada en Odontologia, me encanta trabajar con niños, asi que pasando la boda comenzare con mi especialidad en odontopediatria. Soy una persona... Ver más

Soy Licenciada en Odontologia, me encanta trabajar con niños, asi que pasando la boda comenzare con mi especialidad en odontopediatria. Soy una persona muy aprensiva y me gusta que me queden las cosas muy bien, si no me quedan como yo quiero buuuuueno hago de todo para hacer que a mi manera queden a la perfeccion, de repente creo que tengo la razon y uuuups choco mucho con mi prometido.

Felizmente casados 🎉

10 de Diciembre de 2016

2721días 12hrs

Posts

49
Ordenar por:
Último mensaje
Karen
Veinte consejos para un matrimonio feliz
Karen en Recién Casad@s, El 28 de Julio de 2016 a las 10:46

Chicas aun no me caso, pero estos consejos que lei me parecieron muy padres, y por eso se los comparto!!! lleva tu anillo de bodas siempre, esto le dará confianza a tu pareja. 2. Salúdalo todas las...

Karen, jueves 28-Jul-16 10 58
Karen
10 tip para el gran dia!!
Karen en Organizar una boda, El 27 de Julio de 2016 a las 12:57

1. Lo primero es entender que tú y tu pareja son quienes se están casando, por lo que la ceremonia debe ser un reflejo de lo que ustedes son y no de lo que la demás gente espera que hagan. No incluyan...

Adriana, miércoles 27-Jul-16 18 98
Karen
8 consejos para tu peinado de novia
Karen en Belleza, El 27 de Julio de 2016 a las 13:16

1 Peinado fiel a tu estilo Al igual que en otros aspectos de tu vida, en el día de tu boda también has de ser fiel a ti misma, es decir, a tu personalidad y tu estilo. Es la regla de oro. Sentirse...

Karen, miércoles 27-Jul-16 4 110
Karen
Y ahora como le hago?
Karen en Belleza, El 27 de Julio de 2016 a las 09:27

Yoooooo una vez mas!!! me siento algo agobiada por con tantas cosas de la boda, que al parecer me he descuidado bastante. El día de ayer me pese en la bascula, y dijeeeee queeeeeeeeeeeeee? en que...

Karen, miércoles 27-Jul-16 17 134
Karen
Tengo un gran problema!!!
Karen en Organizar una boda, El 26 de Julio de 2016 a las 12:33

Hola a todas. Esperando se encuentren bien.Yo vine a desahogarme y que me den un consejo.Pues verán el día de ayer hablaron a mi casa de un salón que hace tiempo habia pedido presupuesto, en el cual...

Karen, martes 26-Jul-16 34 275
Karen
Novios que nos casamos el 16 de Diciembre de 2016 en Estado México
Karen en Estado México, El 20 de Julio de 2016 a las 10:31

Hola novias y novios!!! Escribo solo para conocerlos un poco. Coincidimos en fecha y en Estado, y quisiera saber mas de ustedes. cuentemenme como van con sus preparativos? yo aun no veo lo del...

Rosa, jueves 21-Jul-16 53
Karen
¡Desesperada! Busco programa para hacer invitaciones.
Karen en Manualidades para bodas, El 17 de Julio de 2016 a las 20:41

Si chicas como lo leen, estoy muy desesperada ya que pretendo hacer mis invitaciones, pues como bien lo hemos leido muchas, es un gasto en algunas ocasiones muy grande, y las invitaciones muchos las...

Karen, lunes 18-Jul-16 16 323
Karen
Por fin firmare contrato! !!!
Karen en Banquetes, El 4 de Julio de 2016 a las 12:28

hola chicas, a las que me han estado leyendo estos días, quiero contarles que con familiares, padrinos, mi novio y yo hemos decidido hacer el gran dia el 16 de diciembre de este año nos casamos,...

Karen, domingo 17-Jul-16 62 367
Karen
Nueva forma de aventar el ramo
Karen en Organizar una boda, El 14 de Julio de 2016 a las 17:09

Chicas lei esto y le parecio buena idea compartirlo con ustedes.Que opinan?lo harían? A mi me parece una idea super Original y creo que si lo hare ¿Ya conocen el juego del ramo y los listones?Es una...

Tracy, viernes 15-Jul-16 31 372
Karen
Necesito ayuda con las invitaciones!!!
Karen en Manualidades para bodas, El 13 de Julio de 2016 a las 18:52

Hola chicas. Espero todas esten bien.He estado viendo diseños de invitaciones y muchas me gustan. Pero deseo algo mas como esto, sin embargo estan caras ? y he pensado muy seriamente en hacerlas yo...

Deyanira, jueves 14-Jul-16 10 170
Karen
No se como manejar lo tiempos!
Karen en Organizar una boda, El 5 de Julio de 2016 a las 16:10

Hola chicas....me surgio una duda! Como organizar los tiempos, desde la hora de la ceremonia religiosa, bueno esa pretendo que sea a las 4 o 5 de la tarde, despues en el salon sera la ceremonia civil,...

Karen, martes 5-Jul-16 10 1,672
Karen
No tengo fecha de banquete ???
Karen en Banquetes, El 2 de Julio de 2016 a las 23:04

Hola chicas.Estoy que me muero...hoy iba con toda seguridad a firmar la fecha en el salón. Y ooooooh sorpresa ya no hay fechas disponibles en sábado en todo diciembre solo un domingo y ub sábado estoy...

Alejandra, domingo 3-Jul-16 41 180
Karen
Loteria de amor ana karen
Karen en Estado México, El 11 de Mayo de 2016 a las 20:54

2. AMIGO EN COMÚN DE LA FACULTAD7 AÑOS , 9 meses, 7 días10 diciembre 20164 marzo12 marzo100 a 1508+9=**** años 2 meses4 dias

Rosa, jueves 12-May-16 2 48

Grupos generales

Artículos por temas