Ir al contenido principal
Karen
Karen

Capulhuac, Estado México · Desde Enero del 2014

Soy Licenciada en Odontologia, me encanta trabajar con niños, asi que pasando la boda comenzare con mi especialidad en odontopediatria. Soy una persona... Ver más

Soy Licenciada en Odontologia, me encanta trabajar con niños, asi que pasando la boda comenzare con mi especialidad en odontopediatria. Soy una persona muy aprensiva y me gusta que me queden las cosas muy bien, si no me quedan como yo quiero buuuuueno hago de todo para hacer que a mi manera queden a la perfeccion, de repente creo que tengo la razon y uuuups choco mucho con mi prometido.

Felizmente casados 🎉

10 de Diciembre de 2016

2721días 12hrs

Posts

49
Ordenar por:
Último mensaje
Karen
Veinte consejos para un matrimonio feliz
Karen en Recién Casad@s, El 28 de Julio de 2016 a las 10:46

Chicas aun no me caso, pero estos consejos que lei me parecieron muy padres, y por eso se los comparto!!! lleva tu anillo de bodas siempre, esto le dará confianza a tu pareja. 2. Salúdalo todas las...

Karen, jueves 28-Jul-16 10 58
Karen
10 tip para el gran dia!!
Karen en Organizar una boda, El 27 de Julio de 2016 a las 12:57

1. Lo primero es entender que tú y tu pareja son quienes se están casando, por lo que la ceremonia debe ser un reflejo de lo que ustedes son y no de lo que la demás gente espera que hagan. No incluyan...

Adriana, miércoles 27-Jul-16 18 98
Karen
8 consejos para tu peinado de novia
Karen en Belleza, El 27 de Julio de 2016 a las 13:16

1 Peinado fiel a tu estilo Al igual que en otros aspectos de tu vida, en el día de tu boda también has de ser fiel a ti misma, es decir, a tu personalidad y tu estilo. Es la regla de oro. Sentirse...

Karen, miércoles 27-Jul-16 4 110
Karen
Y ahora como le hago?
Karen en Belleza, El 27 de Julio de 2016 a las 09:27