Ir al contenido principal
Karen
Karen

Coacalco, Estado México · Desde Mayo del 2013

Estoy super feliz de poder cumplir el sueño de mi vida, con el hombre más maravilloso de todo el universo. =)

Felizmente casados 🎉

26 de Abril de 2014

4378días 18hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Karen
Lencería para esa noche especial
Karen en Belleza, El 28 de Julio de 2013 a las 22:41

La noche de bodas es un hermoso momento para compartir con tu pareja, es cuando más sexy y hermosa quieres lucir para él. Para ello necesitarás elegir la mejor lencería que te haga resaltar tu figura...

Lidia A., martes 7-Ene-14 20 788
Karen
Vestidos originales
Karen en Moda Nupcial, El 25 de Agosto de 2013 a las 23:49

Hola chicas!! Les dejo unos vestidos para novia pero de diferentes colores, ¿qué opinan ustedes del clasico o tradicional blanco y qué piensan de los vestidos de otros colores? Este primero es mi...

Icxiuh, domingo 1-Sep-13 15 500
Karen
5 consejos para elegir los zapatos de novia
Karen en Moda Nupcial, El 3 de Agosto de 2013 a las 00:18

Los zapatos de la novia son uno de los complementos más importantes. Siempre hay alguna foto especial en la que la novia debe de lucirlos con gracia. Su elección es importantísima, no solo para que...

Angeli, miércoles 28-Ago-13 12 1,131
Karen
Color del vestido de novia
Karen en Moda Nupcial, El 21 de Agosto de 2013 a las 01:13

Alguna ves se han preguntado ¿Porqué el vestido de novia es blanco? ¿De dónde viene la tradición? Se empezó a utilizar por moda a partir de 1840, cuando la Reina Victoria usó un vestido en color...

Marii, miércoles 21-Ago-13 12 1,023
Karen
¿a quien invitar a tu boda?
Karen en Organizar una boda, El 19 de Agosto de 2013 a las 21:20

Algunos tips que deben tomar para NO pasarte de la cuenta en tu número de invitados. 1.- Hagan una lista de las personas que quieras invitar y chequen el grado de compromiso que tienen con cada uno....

Distena, martes 20-Ago-13 10 389
Karen
Tips para comprar el vestido de novia
Karen en Moda Nupcial, El 18 de Junio de 2013 a las 21:48

Aunque todas las novias desean ser las mujeres más guapas en su boda, a menudo se pierden al elegir su vestido de novia. Por esa razón aquí encontraras algunos puntos que debes considerar al comprar...

Karen, jueves 27-Jun-13 9 522

Grupos generales

Artículos por temas