Ir al contenido principal
Karen
Karen

Ensenada, Baja California · Desde Abril del 2019

One sky One destiny

Felizmente casados 🎉

11 de Enero de 2020

1632días 12hrs

Posts

242
Ordenar por:
Último mensaje
Karen
Nuestros recuerdos
Karen en Organizar una boda, El 2 de Marzo de 2020 a las 20:37

Estos fueron los recuerdos que dimos en nuestra boda, queríamos que fuera algo útil para los invitados y que tuviera algo que ver con nuestra temática. Así que buscando nos decidimos por unos...

Karen, miércoles 25-Mar-20 26 196
Karen
Momento de apoyar a nuestros proveedores!
Karen en Bodas.com.mx, El 24 de Marzo de 2020 a las 18:02

Hola chicas! Así como las novias están pasando momentos difíciles teniendo que cambiar de fechas y ajustando de nuevo todo, nuestros proveedores también y están haciendo todo lo posible por apoyarnos...

Marisol, miércoles 25-Mar-20 3 98
Karen
Nuestra futura casa!
Karen en Manualidades para bodas, El 19 de Marzo de 2020 a las 13:48

Dejemos el tema del virus de lado y hablemos de otros temas más alegres y de planes para el futuro y de otras de las cosas que nos ilusiona que es nuestra casa alado de la persona que amamos❤ Siempre...

Mishell, miércoles 25-Mar-20 31 226 1
Karen
Reto número tres: encontrar al fotógrafo ideal
Karen en Organizar una boda, El 7 de Febrero de 2020 a las 13:13

Uno de los temas que le di mucha importancia y tiempo de búsqueda fue al fotógrafo, debo de aceptar que soy algo especial cuando se trata de fotos, me encantan y tengo un estilo de fotografía,...

Brianda, martes 24-Mar-20 25 275
Karen
Descuento en invitaciónes!
Karen en Organizar una boda, El 23 de Marzo de 2020 a las 17:23

Hola bella comunidad! Por la situación en la que nos encontramos varios proveedores están tratando de apoyar a todas las personas para que sus eventos! En esta ocasión les vengo a traer la noticia...

Karen, martes 24-Mar-20 12 155
Karen
Decoración de escaleras
Karen en Organizar una boda, El 20 de Marzo de 2020 a las 16:13

Para aquellas parejas que en su lugar de recepción tienen hermosas escaleras les dejo estás ideas de como hacerlas lucir con una hermosa decoración que impactará a los invitados 😍❤

Renata, martes 24-Mar-20 9 83
Karen
Ideas de bodas íntimas en jardín
Karen en Organizar una boda, El 22 de Marzo de 2020 a las 17:00

En ocasiones llegamos a creer que por tener una boda íntima y con pocas personas les restamos importancia y dejamos de pasar ciertos detalles que creemos que solo las bodas grandes tienen. No dejen...

Renata, martes 24-Mar-20 8 68
Karen
Boda temática: señor de los anillos
Karen en Organizar una boda, El 22 de Marzo de 2020 a las 17:56

Para los fanáticos de esta historia o similares una boda así en un bosque sería estupenda! Ustedes que piensan, se animarían? Yo sí!! 😁💖

Renata, martes 24-Mar-20 6 51
Karen
Centro de mesa colgante?
Karen en Organizar una boda, El 22 de Marzo de 2020 a las 18:03

Les traigo a ustedes estos centros de mesa muy lindos que pueden usar ya sea en sus despedidas o en su boda. En una tematica vintage sería perfecto, incluso ustedes pueden hacerlos y se ven geniales! ...

Renata, martes 24-Mar-20 5 56
Karen
Tocado para novia
Karen en Moda Nupcial, El 12 de Marzo de 2020 a las 20:44

Sin duda el tocado es una parte escencial del look nupcial, así que hoy les traigo diferentes estilos de tocado para el gusto de cada novia. 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9)

Brenda, domingo 22-Mar-20 25 160
Karen
Cambios!
Karen en Vida en pareja, El 17 de Marzo de 2020 a las 12:29

Hola a toda esta hermosa comunidad! Estos días he estado algo ausente aunque trato de estar contestando debates. El motivo es porque nos mudamos!!! Han sido unos días cansados entre empacar, movernos...

Karen, jueves 19-Mar-20 12 112
Karen
Momentos especiales con tus damas!
Karen en Bodas.com.mx, El 18 de Marzo de 2020 a las 15:13

Sin duda las damas son algo muy especial e importante para la gran mayoría de las novias, tener ese equipo de personas especiales de amigas y familia que te ayuda durante todo el proceso y sobretodo...

Briss, jueves 19-Mar-20 4 58
Karen
Contra el frío!
Karen en Moda Nupcial, El 17 de Marzo de 2020 a las 12:45

Si su boda es en tiempo invernal o ya comienza a refrescar, ganenle al frío sin perder el glamour 😉❤ les dejo estás ideas de como pueden cubrirse del frío y tener increíbles fotos y lucir esos...

Karen, miércoles 18-Mar-20 16 86
Karen
Diseñador profesional o costurera?
Karen en Moda Nupcial, El 17 de Marzo de 2020 a las 13:11

En ocasiones no encontramos nuestro vestido ideal en una tienda pero si en una imagen o tenemos una idea específica en nuestras mentes del vestido de nuestros sueños, pero no sabemos a quien recurrir...

Marisol, miércoles 18-Mar-20 11 102
Karen
Tu collage al estilo pinterest!
Karen en Moda Nupcial, El 27 de Febrero de 2020 a las 15:14

Siempre andamos compartiendo ideas para novias que lo necesiten o para compartir nuestros planes, pero creo que es momento de mostrar nuestro propio collage! si ya te casaste arma uno con tus fotos...

Karen, martes 17-Mar-20 20 130 3
Karen
Zapato cerrado
Karen en Moda Nupcial, El 12 de Marzo de 2020 a las 20:53

Novias! Si están en busca de un zapato de estilo clásico y cerrado aquí les dejo diferentes modelos que puedes utilizar en tu gran día para lucir fenomenal ❤ 1)2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9)

Marisol, martes 17-Mar-20 22 124
Karen
Festejando 2 meses ❤
Karen en Recién Casad@s, El 11 de Marzo de 2020 a las 12:42

Hola! Les vengo a contar que el día de ayer mi esposo y yo asistimos al concierto del grupo KEANE ❤ la verdad fue un super concierto literalmente estábamos en primera fila 😍 Yo los conocí gracias a mi...

Dey., lunes 16-Mar-20 31 186 1
Karen
Nuestros anillos
Karen en Recién Casad@s, El 9 de Marzo de 2020 a las 15:33

Uno de mis pasatiempos favoritos es la fotografía, me gusta mucho tomar fotos y el día de ayer Fernanda hizo un debate donde mostraba sus hermosos anillos y me di cuenta que no me había dado el...

Karen, miércoles 11-Mar-20 34 207 1
Karen
Primer baile
Karen en Recién Casad@s, El 6 de Marzo de 2020 a las 15:49

Sin duda el primer baile como esposos es un momento único y especial que solo se vivirá una vez y es importante capturar el mejor momento!😍 Aquí un par de fotos de bailes! Y para las novias graduadas...

Karen, martes 10-Mar-20 20 181
Karen
Decoración para boda íntima
Karen en Organizar una boda, El 6 de Marzo de 2020 a las 13:18

El tener una boda íntima o de pocas personas no significa que debamos de desjr de lado el tener una decoración hermosa ❤ Aquí les dejo la idea de un montaje precioso del que pueden inspirarse para su...

Renata, martes 10-Mar-20 9 133
Karen
Barras a la vista
Karen en Organizar una boda, El 6 de Marzo de 2020 a las 14:04

Hoy está muy en tendencias que en fiestas y sobretodo en bodas la barra de las bebidas se encuentre visible para los invitados, no solo en bodas al exterior también en salones, cosa que antes se...

Renata, martes 10-Mar-20 9 69
Karen
Carritos de shots!
Karen en Organizar una boda, El 6 de Marzo de 2020 a las 14:18

Otra de las modas en las bodas y que es un excelente momento para divertir a los invitados son los carritos de shots! Que aparecen en un momento sorpresa de la boda! Sin duda un toque divertido para...

Renata, martes 10-Mar-20 9 85
Karen
Arrestadas por tanta diversión!
Karen en Antes de la boda, El 6 de Marzo de 2020 a las 20:13

Qué les parecería unas fotos así con su bride squad en la despedida de soltera? Serían muy divertidas 😂 y sin duda un excelente recuerdo

Renata, martes 10-Mar-20 10 84 1
Karen
Expo bodas Disney?
Karen en Organizar una boda, El 4 de Marzo de 2020 a las 12:27

Durante el año Disney organiza un evento dedicado únicamente para los futuros novios, donde podrán ver todo sobre su boda o luna de miel y obviamente llevarla a cabo en algún lugar de Disney! No solo...

Dey., lunes 9-Mar-20 9 97 1
Karen
Ramos en forma de corazón
Karen en Moda Nupcial, El 5 de Marzo de 2020 a las 13:32

Les vengo a compartir estas ideas de ramos que me parecieron muy curiosos, originales y sobretodo hermosos! Los usarías para tu boda? Se vería super romántico! 😍 Aunque también siento que serían...

Dey., lunes 9-Mar-20 21 80
Karen
Cuánto cuesta una boda en Disney?
Karen en Organizar una boda, El 4 de Marzo de 2020 a las 17:44

La pregunta del millón! siempre que vemos algo relacionado con bodas de disney es imposible no pensar en cuanto se gastan las parejas para tener una boda así, tenemos la idea de que poco no es, pero...

Mary, viernes 6-Mar-20 21 199
Karen
Boda en un granero?
Karen en Organizar una boda, El 5 de Marzo de 2020 a las 16:14

Tal vez si les dicen que su boda se celebrará en una granja y su recepción será en un granero, nuestra mente no visualice lo que creemos como una boda mágica y nada que ver con lo que hemos soñado....

Harumi, viernes 6-Mar-20 16 145
Karen
Tendencia en ramos
Karen en Organizar una boda, El 3 de Marzo de 2020 a las 14:05

Ayer les mostré ramos redondos y clásicos está ves les traigo unos ramos que están ahorita en tendencia que son los largos hacia los lados y desiguales. En lo personal me encanta como se ven 😍 qué les...

Jessica, viernes 6-Mar-20 20 112
Karen
Vestidos de novia inspirados en princesas!
Karen en Moda Nupcial, El 4 de Marzo de 2020 a las 12:58

Disney sacará una colección de vestidos de novias inspirados en sus princesas, la colección contará con 16 vestidos de los cuales 7 de ellos serán exclusivos de la famosa casa de novias Kleinfeld en...

Karen, jueves 5-Mar-20 17 101
Karen
Caudas largas!
Karen en Moda Nupcial, El 3 de Marzo de 2020 a las 14:22

Muchas novias sin duda lo que buscan en su vestido de novia es lucir una gran cauda, que sin duda siempre son impresionantes, una la cual se vea fenomenal al momento de su gran entrada y sentirse...

Iraís, jueves 5-Mar-20 23 140
Karen
Pasteles inspirados en Disney
Karen en Banquetes, El 4 de Marzo de 2020 a las 16:27

Continuando con la temática de las bodas Disney les traigo ahora ideas de pasteles inspirados en alguna película ❤ me encantan!! Te gustaría tener un pastel así? 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) Más Boda...

Fernanda, jueves 5-Mar-20 19 105
Karen
Detalles que hay que cuidar en nuestra sesión de fotos!
Karen en Antes de la boda, El 2 de Marzo de 2020 a las 13:30

Ya he hablado sobre como buscar a tu fotógrafo idea, también como planear una sesión de fotos, pero ahora ya es la sesión de fotos! aquí les comparto unas imágenes para que tomen en cuenta a la hora...

Fernanda, jueves 5-Mar-20 30 192 12

Grupos generales

Artículos por temas