Ir al contenido principal
Karen
Karen

Zapopan, Jalisco · Desde Junio del 2018

Felizmente casados 🎉

27 de Abril de 2019

2549días 23hrs

16
Ordenar por:
Último mensaje
Karen
"Mi estilo de boda clásico y moderno"
Karen en Test y Juegos, El 9 de Abril de 2019 a las 10:18

Continuando con la dinámica, el estilo de mi boda con una mezcla de ambas, tendrá más cosas tradicionales pero me gustaría darle mi toque personal o más bien el de ambos. Mis centros de mesa serán...

Renata, viernes 12-Abr-19 2 24
Karen
Mala jugada!!
Karen en Antes de la boda, El 5 de Abril de 2019 a las 14:04

Hola comu excelente viernes para tod@s! He tenido varios avances que espero poder mostrárselos en estos días. Así como lo oyen esto de los preparativos me hizo una mala jugada, para no hacerles el...

Pamela, lunes 8-Abr-19 20 185
Karen
Presentación lista ✔️
Karen en Ceremonia Nupcial, El 23 de Marzo de 2019 a las 10:38

Hola novi@s, excelente fin de semana para todos!! Pues como lo leen en mi titulo ya fue mi presentación el lunes pasado. Un día antes y ese día por la mañana mi esposo y yo estuvimos repasando las...

Karen, lunes 25-Mar-19 10 72
Karen
Etiquetas para recuerdos
Karen en Manualidades para bodas, El 5 de Marzo de 2019 a las 17:49

Hola comu buenas tardes, Hoy les tengo otro adelanto más en mis preparativos, hice unas etiquetas en papel opalina las cuales solo les agregaré un pedazo de mecatito o algún listón bonito para...

Rosa, jueves 7-Mar-19 28 182
Karen
Mis invitaciones Diy
Karen en Manualidades para bodas, El 1 de Marzo de 2019 a las 23:38

Hola chic@s buenas noches, tenia muchísimo tiempo que no entraba a la app por diversas razones personales me ausente.. Hoy estoy de regreso ya con mis invitaciones que yo misma hize, a mi y a mi...

Karen, martes 5-Mar-19 40 234
Karen
Segunda compra
Karen en Organizar una boda, El 24 de Septiembre de 2018 a las 17:21

Hola chic@s, excelente inicio de semana! El día de ayer mi FM y yo andábamos de compras por motivo de las siguientes festividades vimos estos monitos que nos encantaron a los dos, tenemos la idea de...

Tania, martes 25-Sep-18 22 143
Karen
Escogiendo temática
Karen en Organizar una boda, El 18 de Septiembre de 2018 a las 11:53

Excelente martes a toda la comu! En días anteriores hice un debate de que no sabía que color escoger y aún sigo el mismo dilema pero ya estoy aclarando más ideas, cabe mencionar que en esto del color...

Karen, martes 25-Sep-18 8 82
Karen
Llegó mi pedido!
Karen en Organizar una boda, El 3 de Julio de 2018 a las 13:09

Les presumo que ya llegaron las mancuernas que me compre por AliExpress me encantaron!! y sé que a mi prometido y a mis hermanos les encantará así como a mí

Karen, martes 25-Sep-18 21 186
Karen
No se que color escoger
Karen en Organizar una boda, El 11 de Septiembre de 2018 a las 10:07

Hola comu buen día espero que tengan un bonito martes. Estoy hecha un caos, mi boda es en febrero y aun no tengo nada, brevemente les explico el porque... Resulta que mi prometido y yo habíamos...

Nancy, domingo 16-Sep-18 13 114
Karen
Mi número mágico - Karen
Karen en Test y Juegos, El 31 de Julio de 2018 a las 11:14

Me encuentro a 185 días de mi boda y debido a contratiempos que se han generado tanto laborables y de un familiar mío que estuvo en el hospital, nos hemos atrasado, pero ya este fin nos pondremos las...

Tania, martes 31-Jul-18 1 19
Karen
Mi agenda de boda - Karen
Karen en Test y Juegos, El 23 de Julio de 2018 a las 11:28

Lo primero que vamos a reservar es la misa y al mismo tiempo en esa misma semana el salón o jardín

Ilse, martes 24-Jul-18 3 28
Karen
Recomendaciones!
Karen en Organizar una boda, El 4 de Julio de 2018 a las 11:10

Chicas buenos días Excelente ombligo de semana para todas... Necesito de su gran ayuda, que me recomiendan comprar ya sea en AliExpress o Wish, ya que he visto un buen de cosas y he comparado precios...

Ilse, martes 10-Jul-18 10 101
Karen
Indecisa con la Fiesta!! :/
Karen en Organizar una boda, El 26 de Junio de 2018 a las 11:23

Hola chicas bonito Martes para todas, Estoy en un dilema algo complicado, resulta que mi prometido quiere fiesta familiar, nada de amistades, en mi caso si me gustaría invitar a muy pocos amigos ya...

Gloria, sábado 7-Jul-18 15 127
Karen
Ayuda (aliexpress)
Karen en Organizar una boda, El 29 de Junio de 2018 a las 17:31

Hola chicas buenas tardes, En mayo compré unas mancuernas por AliExpress y según eso ya deberían de haber llegado, me aparece esto pero no sé, tengo miedo de que no me lleguen... Sí me pueden ayudar...

Yuli, sábado 30-Jun-18 8 84
Karen
Tenemos fecha (espero sea la buena)
Karen en Organizar una boda, El 27 de Junio de 2018 a las 18:44

Hola chicas, El día de hoy platicando con mi prometido y viendo un poco el calendario, acordamos fecha que sería el 02/02/19... Espero y esta ya sea fecha definitiva... El sábado empezaremos a ver...

Karen, jueves 28-Jun-18 12 92

Grupos generales

Artículos por temas