Zapopan, Jalisco · Desde Junio del 2018
- Novia Adicta
- 954 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2019
Continuando con la dinámica, el estilo de mi boda con una mezcla de ambas, tendrá más cosas tradicionales pero me gustaría darle mi toque personal o más bien el de ambos. Mis centros de mesa serán...
Hola comu excelente viernes para tod@s! He tenido varios avances que espero poder mostrárselos en estos días. Así como lo oyen esto de los preparativos me hizo una mala jugada, para no hacerles el...
Hola novi@s, excelente fin de semana para todos!! Pues como lo leen en mi titulo ya fue mi presentación el lunes pasado. Un día antes y ese día por la mañana mi esposo y yo estuvimos repasando las...
Hola comu buenas tardes, Hoy les tengo otro adelanto más en mis preparativos, hice unas etiquetas en papel opalina las cuales solo les agregaré un pedazo de mecatito o algún listón bonito para...
Hola chic@s buenas noches, tenia muchísimo tiempo que no entraba a la app por diversas razones personales me ausente.. Hoy estoy de regreso ya con mis invitaciones que yo misma hize, a mi y a mi...
Hola chic@s, excelente inicio de semana! El día de ayer mi FM y yo andábamos de compras por motivo de las siguientes festividades vimos estos monitos que nos encantaron a los dos, tenemos la idea de...
Excelente martes a toda la comu! En días anteriores hice un debate de que no sabía que color escoger y aún sigo el mismo dilema pero ya estoy aclarando más ideas, cabe mencionar que en esto del color...
Les presumo que ya llegaron las mancuernas que me compre por AliExpress me encantaron!! y sé que a mi prometido y a mis hermanos les encantará así como a mí
Hola comu buen día espero que tengan un bonito martes. Estoy hecha un caos, mi boda es en febrero y aun no tengo nada, brevemente les explico el porque... Resulta que mi prometido y yo habíamos...
Me encuentro a 185 días de mi boda y debido a contratiempos que se han generado tanto laborables y de un familiar mío que estuvo en el hospital, nos hemos atrasado, pero ya este fin nos pondremos las...
Lo primero que vamos a reservar es la misa y al mismo tiempo en esa misma semana el salón o jardín
Chicas buenos días Excelente ombligo de semana para todas... Necesito de su gran ayuda, que me recomiendan comprar ya sea en AliExpress o Wish, ya que he visto un buen de cosas y he comparado precios...
Hola chicas bonito Martes para todas, Estoy en un dilema algo complicado, resulta que mi prometido quiere fiesta familiar, nada de amistades, en mi caso si me gustaría invitar a muy pocos amigos ya...
Hola chicas buenas tardes, En mayo compré unas mancuernas por AliExpress y según eso ya deberían de haber llegado, me aparece esto pero no sé, tengo miedo de que no me lleguen... Sí me pueden ayudar...
Hola chicas, El día de hoy platicando con mi prometido y viendo un poco el calendario, acordamos fecha que sería el 02/02/19... Espero y esta ya sea fecha definitiva... El sábado empezaremos a ver...