Ir al contenido principal
Karen
Karen

Acapulco, Guerrero · Desde Mayo del 2018

hola, soy Karen tengo 25, pronto a cumplir 26 en agosto... enamorada con convicción, no solo con emocion... creyente fiel de que el amor existe y es para... Ver más

hola, soy Karen tengo 25, pronto a cumplir 26 en agosto... enamorada con convicción, no solo con emocion... creyente fiel de que el amor existe y es para siempre!!! Llevo con mi novio 10 meses y decidimos casarnos cumpliendo un año... Y aquí estoy con mil nervios y emociones.. Pero feliz

Felizmente casados 🎉

28 de Septiembre de 2018

2760días 16hrs

16
Ordenar por:
Último mensaje
Karen
a escoger foto de entrada!!!
Karen en Antes de la boda, El 27 de Septiembre de 2018 a las 09:47

Hola hermosas, me encuentro en un dilema.. Mi marcador dice que me faltan 14 hrs y tengo que decidirme por una fotografía para la entrada... La verdad todas me encantaron... Les voy a compartir...

Paty, sábado 29-Sep-18 77 412
Karen
Mi boda civil... Falta la iglesia y fiesta!!!
Karen en Antes de la boda, El 16 de Septiembre de 2018 a las 22:15

Hola hermosas novias.. Les Comparto mi felicidad, ayer dimos el grito de SI ACEPTO!! Organizamos una pequeña. Reunión familiar estilo mexicano por la fecha patria... Les muestro una pequeña parte de...

Karen, jueves 20-Sep-18 32 237
Karen
15 diasssss!!!
Karen en Antes de la boda, El 12 de Septiembre de 2018 a las 16:21

Hola hermosas novias, solo compartiendo mis nervios y emoción al mismo tiempo... Después de pasar algunas circunstancias que estaban a punto de. Cancelar la boda.. Todo esta super bien, lo importante...

Karen, viernes 14-Sep-18 18 93
Karen
Invitaciones, me traían de cabeza!!!
Karen en Organizar una boda, El 21 de Agosto de 2018 a las 22:13

Hola hermosas futuras Esposas... Me. Ausente un par de semanas,. Estaba muy estresada y tenía Mi cabeza ocupada en los avances... QUIERO enseñarles que después de mirar y mirar Invitaciones... Logre...

Karen, lunes 3-Sep-18 56 384
Karen
"mi Plan de Boda - Karen"
Karen en Test y Juegos, El 30 de Agosto de 2018 a las 16:04

Pasamos por un momento dificil con mi FM donde pensamos en suspender todo, pero despues d ehablar, hemos reanudado los planes... asi que las tres cosas que no faltaran son: * una cancion interpretada...

Karen, jueves 30-Ago-18 4 28
Karen
Llegaron los detalles..
Karen en Organizar una boda, El 21 de Agosto de 2018 a las 22:05

Hermosas futuras Esposas!!! Les Comparto que ya llegaron los recuerdos y detalles de la boda... Me.arriesgue y pedí con un proveedor en una página de Facebook y la verdad me sorprendió la rapidez y la...

David, lunes 27-Ago-18 16 152
Karen
36 Días.. No lo puedo creer
Karen en Organizar una boda, El 21 de Agosto de 2018 a las 22:02

Estoy a una hora de que falten 36 días para mi boda... Cuando faltaban 100 días exactamente pegué un grito impresionante diciendo, faltan cien diasssss... Pero pensaba que. Eran muchos días... Ahora...

Karen, martes 21-Ago-18 6 45
Karen
"mi luna de miel - Karen"
Karen en Test y Juegos, El 21 de Agosto de 2018 a las 12:30

Este tema es algo que hemos platicado mucho con mi novio... Queremos algo relajante que no nos cause estrés, ya que trabajamos bajo mucha presión esperamos relajarnos un poco... Queremos visitar...

Karen, martes 21-Ago-18 13 51
Karen
Agencia de Viajes!!!
Karen en Luna de Miel, El 28 de Julio de 2018 a las 22:34

Estoy queriendo contratar una agencia de viajes por que queremos ir a CHIAPAS, pero tenemos pendiente de que no sea real y a la mera hora nos estafen... ALGUIEN QUE YA HAYA IDO Y CONTRATADO ALGUNA...

Karen, viernes 3-Ago-18 10 76
Karen
mi Película Romántica - karen
Karen en Test y Juegos, El 28 de Julio de 2018 a las 22:05

Mori de risa al ver el resultado del test... Salí mitad y miras A y B... LA NOVIA FUGITIVA!!! A mi FM siempre le he dicho que no me quite la mirada cuando camine hacia el altar por que soy novia...

Karen, sábado 28-Jul-18 2 24
Karen
Zapatilla, plataforma o tennis
Karen en Belleza, El 7 de Julio de 2018 a las 13:26

Hola a todas las novias... Tengo un problema en mi elección de mi calzado... Ya estuve viendo unas zapatilla o plataformas, pero en la casa de Novias me encontré con unos tenis de novia... Y quiciera...

Karen, lunes 9-Jul-18 10 128
Karen
Elección Nupcial - karen
Karen en Test y Juegos, El 4 de Julio de 2018 a las 12:07

Resulto ganador el estilo elegante.. fui mayoria "D" creo que si es justo lo que estoy planeando y buscando, pensamos con mi FM que una boda es una celebracion de fiesta.. y se nos ocurrio hacerlo en...

Coral, viernes 6-Jul-18 7 36
Karen
mi primer platillo - karen
Karen en Test y Juegos, El 21 de Junio de 2018 a las 10:23

La primer platillo que prepare para mi novio fueron chalupitas de tinga.. el ya tenia mucho tiempo pidiendome eso.. realmente no fue nada complicado.. yo ya habia teni experiencia en la cocina de mi...

Karen, jueves 28-Jun-18 3 17
Karen
boda en modo ahorro karen
Karen en Test y Juegos, El 25 de Junio de 2018 a las 14:31

* HACER LA SESION DE FOTOS EN UN LUGAR NATURAL SIN TENER QUE PAGAR LA RENTA DEL LUGAR.* CASARSE EN UN MES DE BAJA TEMPORADA PARA AHORRAR EN LOS PRECIOS. * IR DE LUNA DE MIEL EN UN PAQUETE DE VIAJES...

Karen, martes 26-Jun-18 4 35
Karen
El defecto perfecto karen
Karen en Test y Juegos, El 3 de Junio de 2018 a las 00:29

El defecto perfecto es su carácter... De pronto es algo fuerte, pero siempre se toma un momento para reflexionar y acepta las culpas y pide perdón...

Ale., domingo 3-Jun-18 3 23

Grupos generales

Artículos por temas