Acapulco, Guerrero · Desde Mayo del 2018
hola, soy Karen tengo 25, pronto a cumplir 26 en agosto... enamorada con convicción, no solo con emocion... creyente fiel de que el amor existe y es para... Ver más
hola, soy Karen tengo 25, pronto a cumplir 26 en agosto... enamorada con convicción, no solo con emocion... creyente fiel de que el amor existe y es para siempre!!! Llevo con mi novio 10 meses y decidimos casarnos cumpliendo un año... Y aquí estoy con mil nervios y emociones.. Pero feliz
- Novia Experta
- 1,594 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2018
Hola hermosas, me encuentro en un dilema.. Mi marcador dice que me faltan 14 hrs y tengo que decidirme por una fotografía para la entrada... La verdad todas me encantaron... Les voy a compartir...
Hola hermosas novias.. Les Comparto mi felicidad, ayer dimos el grito de SI ACEPTO!! Organizamos una pequeña. Reunión familiar estilo mexicano por la fecha patria... Les muestro una pequeña parte de...
Hola hermosas novias, solo compartiendo mis nervios y emoción al mismo tiempo... Después de pasar algunas circunstancias que estaban a punto de. Cancelar la boda.. Todo esta super bien, lo importante...
Hola hermosas futuras Esposas... Me. Ausente un par de semanas,. Estaba muy estresada y tenía Mi cabeza ocupada en los avances... QUIERO enseñarles que después de mirar y mirar Invitaciones... Logre...
Pasamos por un momento dificil con mi FM donde pensamos en suspender todo, pero despues d ehablar, hemos reanudado los planes... asi que las tres cosas que no faltaran son: * una cancion interpretada...
Hermosas futuras Esposas!!! Les Comparto que ya llegaron los recuerdos y detalles de la boda... Me.arriesgue y pedí con un proveedor en una página de Facebook y la verdad me sorprendió la rapidez y la...
Estoy a una hora de que falten 36 días para mi boda... Cuando faltaban 100 días exactamente pegué un grito impresionante diciendo, faltan cien diasssss... Pero pensaba que. Eran muchos días... Ahora...
Este tema es algo que hemos platicado mucho con mi novio... Queremos algo relajante que no nos cause estrés, ya que trabajamos bajo mucha presión esperamos relajarnos un poco... Queremos visitar...
Estoy queriendo contratar una agencia de viajes por que queremos ir a CHIAPAS, pero tenemos pendiente de que no sea real y a la mera hora nos estafen... ALGUIEN QUE YA HAYA IDO Y CONTRATADO ALGUNA...
Mori de risa al ver el resultado del test... Salí mitad y miras A y B... LA NOVIA FUGITIVA!!! A mi FM siempre le he dicho que no me quite la mirada cuando camine hacia el altar por que soy novia...
Hola a todas las novias... Tengo un problema en mi elección de mi calzado... Ya estuve viendo unas zapatilla o plataformas, pero en la casa de Novias me encontré con unos tenis de novia... Y quiciera...
Resulto ganador el estilo elegante.. fui mayoria "D" creo que si es justo lo que estoy planeando y buscando, pensamos con mi FM que una boda es una celebracion de fiesta.. y se nos ocurrio hacerlo en...
La primer platillo que prepare para mi novio fueron chalupitas de tinga.. el ya tenia mucho tiempo pidiendome eso.. realmente no fue nada complicado.. yo ya habia teni experiencia en la cocina de mi...
* HACER LA SESION DE FOTOS EN UN LUGAR NATURAL SIN TENER QUE PAGAR LA RENTA DEL LUGAR.* CASARSE EN UN MES DE BAJA TEMPORADA PARA AHORRAR EN LOS PRECIOS. * IR DE LUNA DE MIEL EN UN PAQUETE DE VIAJES...
El defecto perfecto es su carácter... De pronto es algo fuerte, pero siempre se toma un momento para reflexionar y acepta las culpas y pide perdón...