Ir al contenido principal
Karen
Karen

Toluca, Estado México · Desde Mayo del 2017

Soy Karen Valero tengo 28 años, conocí a mi novio en octubre del año pasado nos hicimos novios en enero de este año decidimos casarnos en junio es un... Ver más

Soy Karen Valero tengo 28 años, conocí a mi novio en octubre del año pasado nos hicimos novios en enero de este año decidimos casarnos en junio es un hombre maravilloso y cuando yo pensaba quedarme sola el resto de mi vida llego y cambió por completo todo de mí es un milagro de Dios y una muestra enorme Dios Hacia mi Diego es tres años más chico que yo y en el puedo encontrar lo que jamás podré ver imaginado

Felizmente casados 🎉

17 de Marzo de 2018

2956días 23hrs

4
Ordenar por:
Último mensaje
Karen
Tengo un problema con mis invitaciones
Karen en Organizar una boda, El 7 de Diciembre de 2017 a las 13:04

Chicas quisiera un consejo, empecé a repartir mis invitaciones pero no me percaté de lo quebrado puse mi boda será de día y pedí etiqueta 😰😰😰😰 que puedo hacer?😓😓

Lola, martes 12-Dic-17 17 182
Karen
Estilos para la decoración
Karen en Manualidades para bodas, El 9 de Octubre de 2017 a las 22:53

Me gusta el estilo vintage pero tambn me gusta lo moderno! Es un pequeño dilema para combinar las dos tendencias

Thalia, martes 10-Oct-17 8 70
Karen
dudas boda civil
Karen en Estado México, El 25 de Septiembre de 2017 a las 12:50

Hola chicas, solo una pregunta saben que tengo que tener de papeles para la boda civil?

Maria, miércoles 27-Sep-17 5 55
Karen
El es el amor de mi vida
Karen en Antes de la boda, El 19 de Septiembre de 2017 a las 01:13

Con el aprendí que es amor genuinamente, con el aprendí que la vida no tiene prisa, con el aprendí que todo tiene su tiempo, que Dios cumple su sus promesas y que siempre quiere lo mejor para nosotros...

Karen, lunes 25-Sep-17 16 174

Grupos generales

Artículos por temas