Toluca, Estado México · Desde Mayo del 2017
Soy Karen Valero tengo 28 años, conocí a mi novio en octubre del año pasado nos hicimos novios en enero de este año decidimos casarnos en junio es un... Ver más
Soy Karen Valero tengo 28 años, conocí a mi novio en octubre del año pasado nos hicimos novios en enero de este año decidimos casarnos en junio es un hombre maravilloso y cuando yo pensaba quedarme sola el resto de mi vida llego y cambió por completo todo de mí es un milagro de Dios y una muestra enorme Dios Hacia mi Diego es tres años más chico que yo y en el puedo encontrar lo que jamás podré ver imaginado
- Novia Habitual
- 165 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2018
Chicas quisiera un consejo, empecé a repartir mis invitaciones pero no me percaté de lo quebrado puse mi boda será de día y pedí etiqueta 😰😰😰😰 que puedo hacer?😓😓
Me gusta el estilo vintage pero tambn me gusta lo moderno! Es un pequeño dilema para combinar las dos tendencias
Hola chicas, solo una pregunta saben que tengo que tener de papeles para la boda civil?
Con el aprendí que es amor genuinamente, con el aprendí que la vida no tiene prisa, con el aprendí que todo tiene su tiempo, que Dios cumple su sus promesas y que siempre quiere lo mejor para nosotros...