Zapopan, Jalisco · Desde Abril del 2017
Soy una chica extrovertida! Me gusta hacer running e ir al gimnasio!!! Me encanta mi chico!! Tenemos ya 2 años viviendo juntos y es genial compartir mi... Ver más
Soy una chica extrovertida! Me gusta hacer running e ir al gimnasio!!! Me encanta mi chico!! Tenemos ya 2 años viviendo juntos y es genial compartir mi vida con el! 😍
- Novia PRO
- 18,458 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2018
Hola hermosas!! asi tal cual como lo leen, asi que si dejo de contestar debates o publicar, por favor busquenme jajajajajaja Les platico poquito para que entiendan lo que contare, resulta que mi FM es...
Holaaaa hermosas!!! Antes que otra cosa pase!!!! Felicidades a todas estas novias que el día de hoy se casan!!!! 💃🏽 Disfrútenlo mucho!!!! ahora si!!! Jajajajajaja soñeeee feooooo!!!! mi sueño pasó...
Yeeeeiii, me siento verdaderamente muy contenta con el trabajo de mi proveedor de invitaciones!!! Justo hace un momento me mando el diseño digital de como quedaran, y me dijo que la parte que va con...
Holaaaaaa!!! feliz dia de los santos inocentes jijijiji pero en esta ocasion no vengo a hacerles una broma jajajajaj Mi FM y yo nos hemos basado tanto en la formalidad de nuestro gran dia, y para la...
Holaaaa bellas y guapooos!!! Espero la hayan pasado super super bien estos dias festivos, y hayan abierto muchos regalitooos!! Pueeeees bueno, recuerdan que les habia dicho de mi prima que se casa...
Hola hermosas y guapos!!! Hoy es noche buena, y mañana navidad!!!!!🎄🎅🏽🤶🏽 y vengo a desearles lo mejor para ustedes!!!!🙏🏽 pasenla bonito, diviértanse disfruten demaciado! Para algunas su última ma...
Brideeeees!!! quiero contarles que estoy que no quepo de emocion!!!! desde hace ya algunas semanas habia visto una agenda en bodissima super hermosa o en lo personal a mi me encanto!!!! esta mera!!!...
Hola hermosaas!!! espero que esten pasando un dia calientito!!! En guadalajara esta la neblina a todo lo que da! y el frio ni se diga!!! la ventaja que ya no llovio el dia de hoy!! Me encontre...
haaaaay!!!!! me desperte entre llorando y riendome jajajaajajaj pero mi sueño estuvo mega raro!!! Que me estaba arreglando para mi boda, y que le pedia a mi papá que fuera a revisar la hacienda para...
holaaaaa!! fijense que hoy despues de mi sueño raro me quede muy melancolica jajajajaja y me puse a ver las fotos que tengo con Armando mi FM... y como dice la cancion... como hemos cambiado, que...
Hola hermosas brides!!! hoy desperte muy contenta jajajajaj despues de mi super drama el otro dia!!! Regrese a mi estado de animo normal ajajaja y pues les cuento!!! El sabado por fin fuimos a ver el...
Noviaaas que se casan hoy... que levanten la manoooo!!!!! Disfruten mucho su dia, si es bueno o es malo haganlo especial!!! vivan cada segundo como si fuera el ultimo!!! Les mando un abrazo enorme y...
Hola hermosas Brides!!! Con un pequeño relato que me encontré vagando por la web y me pareció muy bueno compartí!!! Espero les guste!! A mí me encanto leerlo y más por que mi FM No quería arrojarla! Y...
Hola hermosas, diario las leo!! y me encanta ver sus avances!!! MEMOSIONO mucho cuando entro y veo demaciados debates nuevos!!!! Ahora quiero contarles que.... JAMAS crei que fuera a estresarme por...
Y buenoooo, tomandole el lado comico a las planeaciones de la boda jajajajajjaja Y no teniendo nada que hacer en mi hora de comida godinez!!! Cuantas mas se identifican??? Algo asi!!!
Hola hermosas!!! Me muero por leer los debates de las niñas quien se casaron ayer todas bonitas vestidas de blanco!!!!!Esta ocasión vengo a platicarles que ayer nos dispusimos a arreglar la casa para...
Hola hermosas, entre de rapidito a ver algunos avances que deben de tener jajajaja y a avisarles que estoy ausente no por gusto... si no por que estoy llena de trabajo!!! Ayer tuve 1 de las 4...
Hola bellas... ya tienen idea de como sera su ramo?? por si aun estan pensativas en ese tema, les dejo algunas ideas que puedan ayudarles!!! 1. Rosas rojas!!2. tan tierno que se ve!!3. Girasoles!4....
Hola hermosas y guapos!!!! Antes que nada quiero felicitar a las niñas que se casan el dia de hoy!! Disfruten, diviertanse y bailen demaciado!!! mil bendiciones en su nueva etapa!!!! Ahora sii... Hoy...
Hola hermosas y guapos!! Como les va?? Antes que otra cosa ya quiero ver fotos de las niñas que se casaron ayer!!! Y así como lo dice el título... para alcanzar una meta debes trabajar muy duro y ser...
Holaaaa!!!Resulta que como ya muchas saben nos adelantamos a vivir juntos desde hace año y medio.... en abril fijamos la fecha de boda y todo va de maravilla!! Resuuulta... que en julio el se fue a...
Hola hermosas!!! Aqui les dejo algunos diseños de decoracion en para salas, para aquellas que les gusta la relajacion y la paz...
Y ya pensaron en los vestidos para sus damas de honor??? que te parecen estas ideas en caso que decidas que los colores de tu boda sean en tonalidades verdes??
Que les parecen estos centros de mesa, y montajes de mesa... lindos no??
Hola hermosas, para aquellas brides que tiene pensado usar algun tipo de tono de verde el dia de su boda, aqui les dejo unas fotitos!!
Hola hermosas, hoy les quiero compartir un correo el cual me hizo llegar mi primo, quién será mi fotógrafo el día de mi boda!!! Y platicando me contó qué hay fotos especiales que deben estar en la...
Lo mejor que pudieron ver mis ojos al abrirse!!!! Y es que de repente mi celular comenzó a timbrar, dije: pues por qué tanta notificación!!! Decidí alcanzarlo para ver la hora y comenzar a ver...
Y asi como llego la quincena.... Se fue en pagos... jajajajaja Bendita boda de ensueño!!!!
Me acabo de encontrar con este video y no puedo parar de reir!! Brides.... mucho cuidado para quienes rentaron coche convertible!!! jajajajajajaja Bajaaaaan!! jajajajaja Bajaaaaan!! jajajajaja Novios...
El sabado se caso uno de los primos mas cercanos a mi FM... en lo personal me la llevo super bien con el y su ahora esposa!!! Peeeeeero hubo muchas cosas que pesaron en la boda al gusto de mi FM y...
Hola hermosas Brides.. hace mucho no andaba por aca, y es que sigo apatica en estos temas de boda y preparacion y asi!! osea si lo hago pero es un tema en el cual me estoy reservando demasiado!!... no...
Holaaa brides!!!! para comenzar el sabado entre risas!!! Cuando vi esta foto me dio mucha risa y rapido se la mande a mi FM y su respuesta fue: "que ridiculo se ve, no me late y no lo quiero para...