Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2017
Estoy a unos cuantos meses de casarme y estoy muy nerviosa y emocionada.
- Novia Adicta
- 724 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
Y AMO ESTA FOTO, ES MI MADRE
Hola hermos@s alguien de ustedes tendrá algún archivo que me pueda enviar para poder modificar y hacer mis invitaciones para mi despedida Mixta ?? pliss!!!!! la verdad no soy muy buena utilizando...
Hola chic@s como están? alguna de ustedes hizo algunos letreros de bienvenida o algo así o letreros para los pajes de ahí viene la novia ? la verdad me encantaría hacerlos yo misma pero no tengo idea...
Hola chicas, una mega pregunta, no sé si alguna de ustedes se les a retrasado su periodo? por los nervios, estrés etc. por los preparativos de la boda, les cuento tengo un retraso y quiero pensar que...
Hola chic@s mi FM y yo tendremos una despedida mixta, apenas la estamos planeando quisiera saber si alguna de ustedes tiene alguna plantilla de invitaciones para despedidas mixtas que se puedan...
Hola chicas, soy de GDL y la verdad no tengo idea de donde comenzar a buscar mi vestido se que en Chapultepec hay muchas tiendas, pero no son muy caros? podrían ayudarme mil gracias
Hola chic@s soy algo nueva en esto, pero estoy que no puedo con la emoción, pues ayer por fin apartamos la hora y el día para la misa religiosa, yo soy católica y me caso al civil y ala iglesia el...