Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2016
Soy Karen, 25 años, diestra, geek y medio loca, enojona y acelerina, ingeniera y prometí no convertirme en Bridezilla :D
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Sobre mi boda
Tengo toda la intención de que sea temática pero elegante. Será en Monterrey, espero que no haga calor para octubre del 2017 :D
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Londres
Mis proveedores
3Posts en los que participo
27
Hola chicas!! Me podrían recomendar servicio de Peinado de novia a domicilio para zona San Nicolás - Monterrey, me caso en octubre 2017. He buscado muchísimos salones de belleza y en todos manejan...
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas...
Lindas, El número de hijos que queremos en nuestro matrimonio dice mucho de nuestro futuro y Cupido lo valorará ¿Cuantos hijos quieren tener? Último paso -> Sube una foto con tu pareja
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 3423 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3423 díasHola chicas!! Me podrían recomendar servicio de Peinado de novia a domicilio para zona San Nicolás - Monterrey, me caso en octubre 2017. He buscado muchísimos salones de belleza y en todos manejan paquetes de novia, yo solo necesito el peinado (ya...
Hermosa, ¿cómo vas con los avances de tu boda? Para combatir el estrés nupcial te invito a descubrir que superhéroe es tu novio 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-caracteristicas-definen-a-tu-fm--t189172 ¡Te espero! 💖
Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas