Ir al contenido principal
Karen
Karen

Colima, Colima · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

23 de Diciembre de 2017

2343días 11hrs

Posts

21
Ordenar por:
Último mensaje
Karen
Dondeeee encuentro campanas ?
Karen en Jalisco, El 13 de Noviembre de 2017 a las 23:29

Hola chicas !! Alguien de Guadalajara que sepa donde puedo encontrar estas campanillas ? Las quiero dar al final de la misa ☺️☺️

Karen, jueves 11-Ene-18 22 201
Karen
últimos detalles
Karen en Antes de la boda, El 12 de Diciembre de 2017 a las 20:43

Brides Bella’s y hermosas !! Les cuento que las tengo mil abandonas y no he podido meterme ya casi ; ya que que mi plan es llegar al lunes 18 de diciembre sin ningún pendiente y espero lograrlo hahaha...

Mary, miércoles 13-Dic-17 8 130
Karen
Diseño de termos y pantunflas
Karen en Organizar una boda, El 13 de Noviembre de 2017 a las 23:36

Brideees quiero compartir con ustedes el diseño de mis termos y mis pantunflas la vdd me súper encantaron 💕😍

Karen, lunes 4-Dic-17 42 434
Karen
Lagrimas de felicidad
Karen en Manualidades para bodas, El 27 de Noviembre de 2017 a las 09:00

Chicas pues como una hermosa bride me ánimo y me dijo todavía alcanzas mi boda es el 1 ro de dic y apenas mande a imprimir la semana pasada jiji pues mande ha hacer las estampas para las lagrimas de...

Karen, martes 28-Nov-17 30 213
Karen
Un buen spa en Colima ?
Karen en Colima, El 25 de Noviembre de 2017 a las 12:50

Hola Brides estoy a 27 días del mejor día de mi vida !! Obvio mío nerviosa y todo hahaha haciendo los últimos detalles para tener todo listo 15 días antes 👏🏼👏🏼👏🏼💕💕💕💕.. bueno el caso es que quiero y...

Karen, lunes 27-Nov-17 2 20
Karen
Invitaciones de Boda 💞💕
Karen en Antes de la boda, El 22 de Noviembre de 2017 a las 00:47

Bueno que les puedo decir🤔 solo que las ame con toda mi alma e insisto estoy viviendo el sueño quee siempre soñé 😍😍😍😍La última es una invi pequeña para mis amigos solteros y así jeje

Karla, viernes 24-Nov-17 45 412
Karen
Encontré los anillos de matrimonio perfectos !
Karen en Organizar una boda, El 22 de Noviembre de 2017 a las 09:02

Hola Brides chulas y hermosas !! La semana pasada pedí concejos para en donde comprar las argollas de matrimonio y me fue súper súper bien !! Fui al centro joyero de la ciudad de Guadalajara y al...

Karla, viernes 24-Nov-17 47 284
Karen
Buen fin de miedo haha
Karen en Vida en pareja, El 22 de Noviembre de 2017 a las 18:57

Chicas como les fue a ustedes con lo del buen fin ? Yo soy de Colima y para mi gusto el que tuvo la mejor oferta fue Liverpool ahí compramos nuestra sala súper cómoda para nuestro hogar jeje , nos...

Karen, jueves 23-Nov-17 10 118
Karen
Como pedir ayuda a los padrinos de velacion ?je
Karen en Antes de la boda, El 22 de Noviembre de 2017 a las 19:00

Brides tengo un detalle ; no se que hacer yo elegí mi mejor tía y el mejor ejemplo de pareja qué hay en mi familia y aceptaron con muchísimo gusto! Ese día mi tía me dijo que claro que si que en qué...

Sofia, miércoles 22-Nov-17 5 85
Karen
Proveedores en el centro joyero gdl
Karen en Jalisco, El 15 de Noviembre de 2017 a las 10:18

Brides, alguien sabe que proveedores de aquí puedo encontrar en el centro joyero en gdl ??

Natalia, jueves 16-Nov-17 3 85
Karen
Despedida de soltera en Vallarta ! 💕
Karen en Antes de la boda, El 14 de Noviembre de 2017 a las 16:45

Hola Brides quiero compartir con ustedes algunas de las fotos de mi despedida de Vallarta , yo contraté una agencia que se dedica a puras despedidas y te arman paquetes depende los días y todo.Bueno...

Judith, martes 14-Nov-17 25 260
Karen
Anillos de matrimonio
Karen en Antes de la boda, El 7 de Noviembre de 2017 a las 17:25

Hola chicas una duda como en cuanto salen los anillos de matrimonio ?? Es que elegí de padrino a mi hermano pero tiene gemelos tremendos jajaja y me dijo que si yo los iba a comprar a gdl mejor que el...

Karla, miércoles 8-Nov-17 10 189
Karen
Kit de novia !! 😍💞
Karen en Antes de la boda, El 6 de Noviembre de 2017 a las 13:57

Chicas pues yo soy mucho de comprar por internet!! Jajaja y no podía faltar mi kit para el gran día 👏🏼👏🏼Lo encargué de Darlin Bride y en el mes de octubre te regalaban una cadenita de Mrs súper padre!...

Emma, martes 7-Nov-17 31 213
Karen
¡Ayuda! ¿Dónde puedo conseguir a granel?
Karen en Antes de la boda, El 6 de Noviembre de 2017 a las 14:03

Chicas !! Help Estoy a 45 días creo si no es que menos jajaja de el gran día y tenia la idea de hacer algo así ; alguna sabrá donde puedo conseguirlos a granel los Ferrero ??

Ahtreb, martes 7-Nov-17 8 107
Karen
Despedida de solteros religiosa 👰🏻🤵🏻
Karen en Antes de la boda, El 5 de Noviembre de 2017 a las 23:57

Hola Brideees bellas !! Les comparto un poco de lo que fue nuestra despedida ; mis amigas ; mis hermanas, mi hermano y mi suegra y mi mamá me ayudaron en todo y salió para mi hermoso ! 😍💕Les platico...

Karen, lunes 6-Nov-17 14 124
Karen
Mi tocado llego 💞
Karen en Belleza, El 6 de Noviembre de 2017 a las 00:08

Hola chicas sorry la hora que es pero he tenido muy abandonado bodas.com jeje Les quiero contar algo; yo estudié diseño y estilismo de moda y ahí pues cada quien eligió su rama en el diseño ; quien no...

Marcela, lunes 6-Nov-17 10 150
Karen
Sesión de fotos Save the date 💕💕
Karen en Antes de la boda, El 22 de Octubre de 2017 a las 00:28

Chicas les comparto algunas de mis fotos de Save the date !! Nosotros contratamos a la pareja hermosa de Korami Photo&Love que está compuesta por Evelyn y Josué y son unos muchachos...

Karen, lunes 6-Nov-17 59 422
Karen
Wedding File K&m
Karen en Test y Juegos, El 11 de Octubre de 2017 a las 11:19

Diciembre CORTEJO: Padrinos de Velación: Por parte de la novia - Octaviano - Ma Elena Por parte del novio -Rogelio -Magali Maria Padrinos de Anillos: - Jesus Alejandro -Jazmin Guadalupe Padrinos de...

Melissa, viernes 13-Oct-17 9 40
Karen
Juegos para Despedida Religiosa
Karen en Antes de la boda, El 11 de Octubre de 2017 a las 10:45

Brideees!! se acerca la fecha de mi despedida, será el 28 de este mes, y me siento nerviosa porque casi no tengo juegos ayuda !

Indira, miércoles 11-Oct-17 10 3,240
Karen
novias de colima 23 de diciembre en maria auxiliadora
Karen en Colima, El 5 de Octubre de 2017 a las 12:02

Chicas anteriormente pedi tips y así para la decoración de la iglesia y varias Brides me comentaron , que igual me podría juntar con otras novias para decorar la iglesia de ese día, mi misa en a las...

Karen, sábado 7-Oct-17 5 47
Karen
ayuda decoracion de iglesia
Karen en Manualidades para bodas, El 3 de Octubre de 2017 a las 10:51

Chicas , estoy super atorada con la decoración de la iglesia , algunos tips que puedan darme; ya sea ideas o también al rededor de que costo es normal gastar?

Karen, jueves 5-Oct-17 24 130

Grupos generales

Artículos por temas