Ir al contenido principal
Kaede
Kaede

Cuernavaca, Morelos · Desde Septiembre del 2018

👰❤️🤵

Felizmente casados 🎉

2 de Junio de 2019

1831días 16hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Kaede
Cómo se pone el velo?😨
Kaede en Moda Nupcial, El 8 de Mayo de 2019 a las 21:41

Chicas ayuda!! Cómo se coloca el velo? Pasa que no tiene nada !! No sé si es normal jeje. Pero no le veo manera de cómo se ajuste a mi cabello y no se me caiga. Mi peinado es un recogido pero olvidé...

Ilse, lunes 13-May-19 7 83
Kaede
Novios que nos casamos el 2 de Junio de 2019 en Morelos
Kaede en Morelos, El 13 de Abril de 2019 a las 22:28

Hola! Ya que hemos coincidido en fecha me encantaría saber cómo van ustedes con sus preparativos?! Qué les falta? Cómo se sienten?!!! De dónde son? Qué tal sus proveedores?! Estamos ya muy próximas...

Kaede, lunes 15-Abr-19 2 30
Kaede
Maquillaje & Peinado de prueba y del gran día!👰🌺
Kaede en Belleza, El 1 de Enero de 2019 a las 18:30

Hola chicas! Faltan 5 meses para mi boda y apenas he comenzado a buscar quién me peine y maquille para ese gran día. Y me gustaría saber sus experiencias y opiniones, al cuánto tiempo se debe hacer la...

Patricia, martes 19-Mar-19 20 237
Kaede
¿Cuánto tiempo tardaron en entregarles las invitaciones?
Kaede en Manualidades para bodas, El 11 de Marzo de 2019 a las 19:50

Hola chicas! Estoy a 85 días de la boda. Es el 2 de Junio. Teníamos planeado comenzar a repartir invitaciones entrando Marzo. Pero aún no nos las pueden dar 😭😨. Pasa que la amiga de mi novio se...

Kaede, martes 12-Mar-19 14 91
Kaede
Me faltan 92 días! Ayuda!
Kaede en Bodas.com.mx, El 1 de Marzo de 2019 a las 20:41

Hola chicas! Estoy a 92 días del gran día! Pero siento que aún tenemos pendientes importantes que no pueden quedar listos. Por ejemplo: Boda civil: En el ayuntamiento son unos déspotas groseros que...

Briss, sábado 2-Mar-19 8 81
Kaede
Casarme por el civil el mismo día será conveniente?
Kaede en Organizar una boda, El 14 de Diciembre de 2018 a las 20:18

Hola hermosas! Estoy considerando el mismo día casarme por el civil, después la comida y todo el evento hasta la noche. ¿Ustedes qué me recomiendan? ¿Algunos tips?. Me da un poco de miedo que el juez...

Kaede, martes 18-Dic-18 29 150
Kaede
Nuestra Historia Paloma & Daniel
Kaede en Test y Juegos, El 8 de Noviembre de 2018 a las 23:22

🍭Cómo empezó tu historia de amor: Yo estaba stalkeando a una chica y vi su perfil en Instagram, me llamó la atención y lo comencé a seguir. Después me apareció en Facebook y también lo agregué. Y yo...

Kaede, viernes 9-Nov-18 2 41
Kaede
¡no tengo idea de cuánto cuesta el pastel!
Kaede en Banquetes, El 5 de Noviembre de 2018 a las 20:16

Hola chicas! Les platico que mi boda será de unos 260 invitados más otros tantos al puro baile, en total como 300 personas. Y quiero que a todas les toque el pastel, al menos un rebanada. ¿saben...

Kaede, miércoles 7-Nov-18 28 203

Grupos generales

Artículos por temas