Ecatepec, Estado México · Desde Enero del 2017
Futura Lic. en Enfermería, me gusta el rosa, aunque no lo quiero para mi boda, amo cocinar, Soto enojona y celosa, estoy feliz de haber encontrado a mi... Ver más
Futura Lic. en Enfermería, me gusta el rosa, aunque no lo quiero para mi boda, amo cocinar, Soto enojona y celosa, estoy feliz de haber encontrado a mi príncipe azul, me conciente a pesar de todo. Amo dormir 😘
- Novia Adicta
- 769 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
En que salón se van a casar chic@s
Hola chicas hace unas semanas hice un debate donde mostraba unas cajitas que hice para mis padrinos.... Les mencióne que adentro pondría unas galletas hechas por nosotros... No son las mejores pero...
Holaaaaa.!!!! 😍😘 Bueno chicas, había visto en un debate que en ocasiones de les regala algo a las personas para pedirles que sean tus padrinos, sinceramente mi novio y yo queremos economizar lo mayor...
Hola chicas..!!! 😉Ps tal y como dice el título, hoy vengo hablar de mi experiencia en una expo a la que fui este fin y quise hacer este foro solo por la razón, que hace unos días vi que una chica...
Hola chicas pues mis damas llevaran el rojo en sus vestidos, la mantelería sera roja, mi novio y yo 💙 azul, espero sea genial
Hola chicas hace unas semanas les presumí mi anillo de compromiso, leí que se entregaba un reloj como respuesta, pero a mi FM, no le gustan y entonces le di un pequeño detalle este fin de semana ya...
Hola chicas...!!! Solo quiero contarles lo que me sucedió.... Mi novio && yo empezamos a hacer planes de la boda solo platicando, hasta que un dia decidimos hacer pública la decisión que...
Hola chicas estoy muy feliz porque ya apartamos el salón, es sencillo y elegante, la verdad me encanto...
Hola chicas compartan sus fotos
Hola chicas, alguien me podria proporcionar la información si saben de un lugar donde pueda comprar unas batas personalizadas?