Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2018
soy maestra de secundaria reciente y mi pareja trabaja en ventas de teleperformance.
- Novio Frecuente
- 416 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2019
Hola a todas jejeje saludos
Hola chicas guapas, normalmente o en que momento se entregan las invitaciones de boda al igual que las de la despedida????
• Mes de boda: julio • Estilo de boda: sencilla y diferente a las bodas tradicionales. a nuestro estilo. • Recuerditos: aun no los tengo pero serán de utilidad. • Tipo de banquetes: buffet • Destino...
lo más gracioso que te ha pasado con tu pareja: pues hemos tenido muchas situaciones graciosas, pero una seria que cuando lo conocí el me dijo su segundo nombre pero una semana después su hermano le...
Hola chicas tengo una duda, me casare en una quinta en julio así que el clima será algo caluroso, lo que quiero saber es que, que tipo de tela seria adecuado para el vestido???? lo que quiero para el...
my love and me foto especial con mi pareja ya que ese día fue cuando me lo propuso, un día que nunca olvidare Damaris challenge.... agenda challenge
Hola chicas, mi duda es como para cuando empiezo hacer los preparativos ya que quiero fechas para julio del otro año, pero no haremos algo grande, solo queremos una quinta cercas de casa y solo será...