Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2017
- Novia Experta
- 1,597 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Chicas acabo de encontrar unas zapatillas hermosas, lástima que son JIMMY CHOO y se salen de mi presupuesto pero algo así es lo que quiero, ustedes qué se pondrán de zapatillas? Les dejo fotos y si...
Ya decidí el color para mis damas! Me costó un montón de trabajo eso! S: ahora solo hace falta que se acoplen a que el vestido debe ser bonito pero moderado en escotes. Color.uva! Jajajaja
Chicas mis amigas me preguntan que en dónde quiero celebrar la despedida de soltera 1. Bar o antro 2.alguna casa o lugar en especial Qué es mejor?
Chicas estoy muy feliz, el día de ayer salió una promo de vuelos y compramos nuestros vuelos a Cancún para nuestra luna de miel! Estamos muy emocionados!
Hola, les dejo alguna de las imágenes que vi de Ramos, de colores claros que a mí en lo personal me encantaron! Por si alguna de ustedes necesita ideas! Saludos!
Hola! Les comparto que estoy muy feliz porque ya tenemos varias cosas apartadas y pagadas para nuestra boda Alimi y yo. Por ejemplo, el lugar para la boda sera en Villa Cantabria, es un lugar hermoso...
Hola chicas, me gustaría saber qué opinan de la depilación láser, si conviene o no, pros y contras, porque a lo mejor me voy a la playa con mi fm en la luna de miel, y siempre había dicho que cuando...
Hola Brides, buenos días! Mi prometido y yo estamos pensando en que queremos ahorrar un dinero, así que pido su ayuda para que me digan ustedes, que cosas de su boda hicieron con sus propias manos,...
Hola chicas, solo quiero desahogarme y comentar que tener damas de honor no es tan fácil como lo imaginaba y más cuando eliges a primas, y son super diferentes a ti, estoy cuestionandome si sigo con...
Chicas! Cómo le hicieron para confirmar asistencia de invitados, mi boda será un poco pequeña con 150 invitados, sin niños, y mi fm y yo tenemos un montón de familia, por lo que tuvimos que escoger a...
Hola brides! Buenas noches, para comentarles estoy muy contenta y más relajada pues hoy a 6 de enero del 2018 ya tengo lugar para la fiesta, templo para la ceremonia, Florista y fotógrafo! El lugar es...
Hola chicas! Una duda, se verá mal si le pido a una amiga que sea madrina de los recuerditos, y de que más necesito madrinas, solo tengo dos de Ramos y otra de libro y Rosario!
Ayer mi prometido (Alimi) y yo fuimos a ver iglesias y nos encantó a ambos una de nombre Jose Maria Escrivá de Balaguer! Está hermoso y simplemente desde que lo vi, dije aquí me quiero casar! Antes...
Hola chicas, buenos días! Una duda, en Guadalajara cuáles son los papeles que te piden en la iglesia para poder casarte, porque he leído en algunos otros debates que lo recomendable es ir ya preparado...
Hola chicas, hace tiempo, antes de estar comprometida, vi estos tocados en una página de Facebook y me encantaron, he tratado de dar con ellos pero no recuerdo que marca era! Ojalá ustedes los...
Buenas noches a todas! De nuevo pido su ayuda, necesito a la mejor costurera que haya en Guadalajara o Zapopan para arreglar & modificar un vestido, el cual es de mi madre y la verdad está...
Hola Brides, con la noticia de que hoy apartamos mi prometido y yo el lugar para nuestra fiesta!!! Está hermoso!!! Tenemos a las mejores coordinadoras de evento y eso nos agrada mucho también. Les...
hola chicas, ayuda, quiero saber que es lo que se necesita para la boda religiosa, por ejemplo el lazo, las arras, ese tipo de cosas, y quien se hace cargo de comprarlas??... las tenemos que...
Hola, que consideran que sea mejor, una banda nupcial, tipo grupo versátil, porque a mí y a mi FM no nos gusta la música regional (banda o norteño), o un DJ con luz y sonido?
Hola chicas, solicito su ayuda, a las novias de GUADALAJARA, que requisitos te piden en la iglesia para apartar fecha?
Hola brides, mi prometido me dio el anillo de compromiso anoche, muero de felicidad, y se que está a punto de iniciar todo lo relacionado a la planeación de nuestra boda, no quisiera quitarme mi...
Hola buenos días a todas, recién estoy empezando a planear todo lo relacionado a mi boda, tengo dudas respecto a lo de las damas de honor, nunca he tenido una mejor amiga en sí, pero si varias amigas...
Estoy en busca de mi vestido, el otro día vi uno que me encantó no me supieron decir el precio exacto pero me dijeron que los vestidos ahí eran de 18000 en adelante, donde más puedo buscar en...
Chicas, no se si alguna de ustedes este en una situación como está, mi novio y yo recién empezamos a planear la boda, agarre un nuevo empleo que me consumirá mucho tiempo y aparte tengo que estudiar...
Hola chicas, que opinan de la idea de que en la boda solo vayan adultos y no haya niños.
Hola! Yo y mi novio queremos bailar nuestra canción especial, pero queremos hacerlo más especial, no el típico movimiento, de un lado para otro, creen que haya lugares especíales para baile en pareja...
Hola chicas, quisiera preguntarles sobre la realización de la boda al civil y a la iglesia el mismo día, se puede? Cómo se hace, o algunos tips, se los agradecería bastante, soy de Guadalajara Jalisco...
Chicas, soy de Guadalajara, alguna de ustedes compró en la tienda de andares Pronovias, que precios tienen los vestidos aproximadamente, les agradecería su aportación.