Ir al contenido principal
Julia
Julia

Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

17 de Noviembre de 2018

2709días 4hrs

63
Ordenar por:
Último mensaje
Julia
Zapatillas de novia!
Julia en Moda Nupcial, El 23 de Enero de 2018 a las 17:02

Chicas acabo de encontrar unas zapatillas hermosas, lástima que son JIMMY CHOO y se salen de mi presupuesto pero algo así es lo que quiero, ustedes qué se pondrán de zapatillas? Les dejo fotos y si...

Natalia, miércoles 24-Ene-18 8 120
Julia
El color para mis damas!
Julia en Organizar una boda, El 23 de Enero de 2018 a las 13:01

Ya decidí el color para mis damas! Me costó un montón de trabajo eso! S: ahora solo hace falta que se acoplen a que el vestido debe ser bonito pero moderado en escotes. Color.uva! Jajajaja

Kriz, martes 23-Ene-18 12 74
Julia
Despedida de soltera
Julia en Antes de la boda, El 21 de Enero de 2018 a las 20:38

Chicas mis amigas me preguntan que en dónde quiero celebrar la despedida de soltera 1. Bar o antro 2.alguna casa o lugar en especial Qué es mejor?

Laura, martes 23-Ene-18 10 115
Julia
Boletos a Cancún!
Julia en Luna de Miel, El 17 de Enero de 2018 a las 18:41

Chicas estoy muy feliz, el día de ayer salió una promo de vuelos y compramos nuestros vuelos a Cancún para nuestra luna de miel! Estamos muy emocionados!

Verónica, lunes 22-Ene-18 16 145
Julia
Ideas para Ramos!
Julia en Organizar una boda, El 17 de Enero de 2018 a las 18:45

Hola, les dejo alguna de las imágenes que vi de Ramos, de colores claros que a mí en lo personal me encantaron! Por si alguna de ustedes necesita ideas! Saludos!

Grecia, jueves 18-Ene-18 11 98
Julia
Mis proveedores en Guadalajara Jalisco!
Julia en Jalisco, El 17 de Enero de 2018 a las 00:08

Hola! Les comparto que estoy muy feliz porque ya tenemos varias cosas apartadas y pagadas para nuestra boda Alimi y yo. Por ejemplo, el lugar para la boda sera en Villa Cantabria, es un lugar hermoso...

Berenice, miércoles 17-Ene-18 2 66
Julia
Depilación o no
Julia en Belleza, El 8 de Enero de 2018 a las 22:57

Hola chicas, me gustaría saber qué opinan de la depilación láser, si conviene o no, pros y contras, porque a lo mejor me voy a la playa con mi fm en la luna de miel, y siempre había dicho que cuando...

Mayra, lunes 15-Ene-18 25 310
Julia
Manos a la obra!
Julia en Manualidades para bodas, El 15 de Enero de 2018 a las 08:42

Hola Brides, buenos días! Mi prometido y yo estamos pensando en que queremos ahorrar un dinero, así que pido su ayuda para que me digan ustedes, que cosas de su boda hicieron con sus propias manos,...

Jeaneth, lunes 15-Ene-18 11 92
Julia
Damas de horror
Julia en Antes de la boda, El 12 de Enero de 2018 a las 00:19

Hola chicas, solo quiero desahogarme y comentar que tener damas de honor no es tan fácil como lo imaginaba y más cuando eliges a primas, y son super diferentes a ti, estoy cuestionandome si sigo con...

Daniela, viernes 12-Ene-18 21 229
Julia
Invitados a la boda!!!
Julia en Organizar una boda, El 8 de Enero de 2018 a las 19:41

Chicas! Cómo le hicieron para confirmar asistencia de invitados, mi boda será un poco pequeña con 150 invitados, sin niños, y mi fm y yo tenemos un montón de familia, por lo que tuvimos que escoger a...

Karla, martes 9-Ene-18 5 102
Julia
Grandes Avances!!
Julia en Organizar una boda, El 6 de Enero de 2018 a las 20:25

Hola brides! Buenas noches, para comentarles estoy muy contenta y más relajada pues hoy a 6 de enero del 2018 ya tengo lugar para la fiesta, templo para la ceremonia, Florista y fotógrafo! El lugar es...

Joana, domingo 7-Ene-18 16 163
Julia
Madrina de recuerdos
Julia en Organizar una boda, El 3 de Enero de 2018 a las 23:44

Hola chicas! Una duda, se verá mal si le pido a una amiga que sea madrina de los recuerditos, y de que más necesito madrinas, solo tengo dos de Ramos y otra de libro y Rosario!

Julia, jueves 4-Ene-18 10 1,835
Julia
El templo de mis sueños!
Julia en Organizar una boda, El 27 de Diciembre de 2017 a las 10:24

Ayer mi prometido (Alimi) y yo fuimos a ver iglesias y nos encantó a ambos una de nombre Jose Maria Escrivá de Balaguer! Está hermoso y simplemente desde que lo vi, dije aquí me quiero casar! Antes...

Adriana, viernes 29-Dic-17 19 149
Julia
Papeles para apartar iglesia
Julia en Jalisco, El 28 de Diciembre de 2017 a las 09:19

Hola chicas, buenos días! Una duda, en Guadalajara cuáles son los papeles que te piden en la iglesia para poder casarte, porque he leído en algunos otros debates que lo recomendable es ir ya preparado...

Lorena, jueves 28-Dic-17 6 68
Julia
Alguien que conozca de estos tocados!!!! o:
Julia en Moda Nupcial, El 27 de Diciembre de 2017 a las 10:16

Hola chicas, hace tiempo, antes de estar comprometida, vi estos tocados en una página de Facebook y me encantaron, he tratado de dar con ellos pero no recuerdo que marca era! Ojalá ustedes los...

Julia, jueves 28-Dic-17 6 157
Julia
Costurera en Guadalajara o Zapopan
Julia en Organizar una boda, El 24 de Diciembre de 2017 a las 00:37

Buenas noches a todas! De nuevo pido su ayuda, necesito a la mejor costurera que haya en Guadalajara o Zapopan para arreglar & modificar un vestido, el cual es de mi madre y la verdad está...

*****, domingo 24-Dic-17 2 73
Julia
Lugar de la fiestaaaaa
Julia en Organizar una boda, El 13 de Diciembre de 2017 a las 23:50

Hola Brides, con la noticia de que hoy apartamos mi prometido y yo el lugar para nuestra fiesta!!! Está hermoso!!! Tenemos a las mejores coordinadoras de evento y eso nos agrada mucho también. Les...

Ciindyy, jueves 14-Dic-17 12 139
Julia
Cosas que necesito para la ceremonia
Julia en Organizar una boda, El 5 de Diciembre de 2017 a las 12:44

hola chicas, ayuda, quiero saber que es lo que se necesita para la boda religiosa, por ejemplo el lazo, las arras, ese tipo de cosas, y quien se hace cargo de comprarlas??... las tenemos que...

Thalia, jueves 7-Dic-17 4 111
Julia
Brides!! dj o Banda nupcial!!;?????
Julia en Organizar una boda, El 26 de Noviembre de 2017 a las 01:50

Hola, que consideran que sea mejor, una banda nupcial, tipo grupo versátil, porque a mí y a mi FM no nos gusta la música regional (banda o norteño), o un DJ con luz y sonido?

WonderWoman, lunes 4-Dic-17 6 95
Julia
Requisitos para boda religiosa
Julia en Jalisco, El 28 de Noviembre de 2017 a las 09:58

Hola chicas, solicito su ayuda, a las novias de GUADALAJARA, que requisitos te piden en la iglesia para apartar fecha?

Thalia, lunes 4-Dic-17 6 65
Julia
Anillo de compromiso
Julia en Antes de la boda, El 20 de Noviembre de 2017 a las 22:14

Hola brides, mi prometido me dio el anillo de compromiso anoche, muero de felicidad, y se que está a punto de iniciar todo lo relacionado a la planeación de nuestra boda, no quisiera quitarme mi...

Marcela, jueves 30-Nov-17 18 245
Julia
Funciones de las damas de honor
Julia en Organizar una boda, El 25 de Noviembre de 2017 a las 08:21

Hola buenos días a todas, recién estoy empezando a planear todo lo relacionado a mi boda, tengo dudas respecto a lo de las damas de honor, nunca he tenido una mejor amiga en sí, pero si varias amigas...

Lola, sábado 25-Nov-17 7 97
Julia
Cuántas novias de guadalajara hay? chicas dónde me recomiendan que vea vestidos?
Julia en Jalisco, El 26 de Agosto de 2017 a las 13:10

Estoy en busca de mi vestido, el otro día vi uno que me encantó no me supieron decir el precio exacto pero me dijeron que los vestidos ahí eran de 18000 en adelante, donde más puedo buscar en...

Alejandra, sábado 9-Sep-17 16 269
Julia
No puedo estar tranquila, y nervios al mil
Julia en Organizar una boda, El 20 de Mayo de 2017 a las 23:35

Chicas, no se si alguna de ustedes este en una situación como está, mi novio y yo recién empezamos a planear la boda, agarre un nuevo empleo que me consumirá mucho tiempo y aparte tengo que estudiar...

Ivette, viernes 26-May-17 10 108
Julia
No niños en la boda
Julia en Antes de la boda, El 7 de Mayo de 2017 a las 14:29

Hola chicas, que opinan de la idea de que en la boda solo vayan adultos y no haya niños.

Reyna, sábado 13-May-17 20 129
Julia
Clases de baile, para bailar nuestra canción en la fiesta.
Julia en Organizar una boda, El 7 de Mayo de 2017 a las 14:36

Hola! Yo y mi novio queremos bailar nuestra canción especial, pero queremos hacerlo más especial, no el típico movimiento, de un lado para otro, creen que haya lugares especíales para baile en pareja...

Karolina, jueves 11-May-17 15 109
Julia
Ceremonia civil y religiosa el mismo día
Julia en Ceremonia Nupcial, El 7 de Mayo de 2017 a las 14:24

Hola chicas, quisiera preguntarles sobre la realización de la boda al civil y a la iglesia el mismo día, se puede? Cómo se hace, o algunos tips, se los agradecería bastante, soy de Guadalajara Jalisco...

Maria, jueves 11-May-17 14 127
Julia
En busca del vestido ideal
Julia en Jalisco, El 22 de Abril de 2017 a las 22:28

Chicas, soy de Guadalajara, alguna de ustedes compró en la tienda de andares Pronovias, que precios tienen los vestidos aproximadamente, les agradecería su aportación.

Dulce, miércoles 26-Abr-17 7 105

Grupos generales

Artículos por temas