Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Julia
Novia Experta Noviembre 2018 Jalisco

Madrina de recuerdos

Julia, el 3 de Enero de 2018 a las 23:44 Publicado en Organizar una boda 0 10
Hola chicas! Una duda, se verá mal si le pido a una amiga que sea madrina de los recuerditos, y de que más necesito madrinas, solo tengo dos de Ramos y otra de libro y Rosario!

10 Respuestas

Última actividad por Julia, el 4 de Enero de 2018 a las 16:33
  • Julia
    Novia Experta Noviembre 2018 Jalisco
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por sus comentarios de apoyo! Las mejores!
    • Responder
  • Julia
    Novia Experta Noviembre 2018 Jalisco
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonita información begui! Mil gracias, me encantó saber los significados!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Diciembre 2018 Yucatán
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, para nada....una de mis damas y hermanas desde el 1 instante que comenté mi compromiso empezó a buscar opciones y ya después entre plática dijo que le gustaría ser ella quien me lo de.
    • Responder
  • Paulina
    Novia PRO Diciembre 2017 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena, ni tiene nada de malo que les pidas su apoyo, solo si checa bien que sea alguien super comprometida! Y que no te vaya a quedar mal
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y la madrina de ramo, debe ser una señorita, ya que es el símbolo de la pureza del alma que ofrece gratitud a la virgen por la etapa de vida que termina y por la gracia de vida que inicia.
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madrina de recuerdos se ofreció solita, así que no feo mal que la pidas. Hermosa, ahí te va, en tus pláticas prematrimoniales te van a decir cuáles son los Padrinos Obligatorios por protocolo religioso. VELACIÓN: Un matrimonio ejemplar que velará por tu estabilidad matrimonial. Son tu apoyo matrimonial en tu conducta y guía marital por bendición. Ellos estarán contigo asumiendo esa responsabilidad desde la misa. ANILLOS: TUS PAFRINOS DE ANILLOS son los poseedores del símbolo de tu unión matrimonial. Del compromiso.infinito, ante Dios y los hombres. ARRAS: símbolo de tu sustento que nunca faltará en tu hogar. Doce, una simboliza cada mes, y la trece es la reserva de ayuda a los pobres y necesitados, o la reserva ante enfermedades y necesidades. LAZO: precisamente en forma de infinito,porque une a lo que ya Dios unió. Y ante el altar es señal de sello de amor, dos en uno,unidos de forma infinita. En algunas iglesias se incorpora la Biblia, palabra de Dios que no es para coleccionistas,es para leer en familia con el cirio encendido,símbolo de la luz de Cristo entre nosotros.
    • Responder
  • Talia
    Novia Experta Noviembre 2018 Jalisco
    Talia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a ti te parece bien y te llevas muy bien con ella adelante. Yo solo tendré los padrinos clásicos: arras, velacion, anillos y lazo
    • Responder
  • Maria
    Novia Frecuente Abril 2018 Distrito Federal
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dos de mis amigas se ofrecieron a hacer nuestros recuerdos , y pues grax a dios tenemos varios familiares que nos han ayudado.mucho, tenemos de pastel, vino, foto y vídeo, lazo, ramo, arras, anillos, velacion, cojines y Biblia. Si alguien te dice no te de pena y acepta!! Después es un alivio que te ayuden. Si le tienes confianza puedes decirles tu novio y tu. Saludos
    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Junio 2018 Guanajuato
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooo para nada.... Tú dile, mucha gente le encanta ser participe de todo este hermosos proceso.... Ojalá te diga que siii
    • Responder
  • Merari
    Novia PRO Mayo 2018 Baja California
    Merari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Julia, todo depende la confianza que le tengas a tu amiga, nosotros no tenemos padrinos de nada, pero si tu tienes la confianza y crees que tu amiga tenga la posibilidad adelante!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas