Tijuana, Baja California · Desde Septiembre del 2015
Estudie psicología y trabajo como asistente medico tengo una hermosa niña de 3 años me encantan el estilo elegante y sencillo
- Novia Frecuente
- 491 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Chicas con la novedad de que el otro dia yo andaba muy feliz presumiendoles mi prueba de maquillaje y horas después o gran gran decepción les cuento que para empezar mi piel es mixta y mi zona T...
Hola nenas hoy fui a mi prueba de maquillaje y peinado y estoy muy contenta con los resultados , ustedes que opinan??
Nenas me ausente un tiempo de aqui ya que tuve una cirugia abierta de vesicula y estuve recuperandome pero antes de mi cirujia estuve apartando mis provedores y hoy estoy como nueva gracias a Dios,...
Hola nenas necesito ayuda alguien sabe donde puedo conseguir muñequitos para el pastel de este tipo aquí en tijuana
Hola nenas me encuentro en un problema este es el color que elegí para mis damas y tamb para parte de la decoración pero no se exactamente que tonalidad es para mi es como un rosa quemado pero otros...
Chicas me caso el 22 de octubre del 2016 en tijuana y ya tengo una idea de como quiero mi vestido alguna tienda que me recomienden o alguna persona que se dedique hacer vestidos de novia plisss