Chihuahua, Chihuahua · Desde Febrero del 2016
me encanta lo espontaneo y no decido hasta ver mil opciones.
- Novia Nueva
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
Sobre mi boda
Comenzaremos con una caravana, con carros 4*4, iremos juntos a la iglesia sera tematica haciendo referencia a los RZRs, traicional, estilo rancho para generalizar :)
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
23
Mi boda sera el 23 de septiembre 2017. La ceremonia a las 5:30pm y posteriormente la resepcion, sera en Aldama, Chih. Utilizare el color sangria/dorado, seta un poco tematica haciendo referenicia a...
Todo fue hermoso! Fue paso a paso, les platico, el 6 de marzo cumplimos nuestro 7 aniversario, me invito a cenar y la pasamos increible, me regalo ese dia, El libro de la pelicula "la bella y la...
Hola mis amores ❤️ Si han contestado todas las preguntas de 4 novias 4 temporadas ¿cuál eres tú?, es el momento de conocer los resultados. ¿Listas? ** Mayoría de A ¡Novia de invierno! ❄️ Eres una...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 3314 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Gané una medalla!
Hace 3315 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Mis amigos
7Grupos generales
Artículos por temas