Celaya, Guanajuato · Desde Septiembre del 2023
- Novio Nuevo
- 8 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2024
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $50,000
Participa en la 144ª edición del sorteo de Bodas.com.mxDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $50,000
Participa en la 144ª edición del sorteo de Bodas.com.mxCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Celaya, Guanajuato · Desde Septiembre del 2023
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2024
Hola Antes he preguntado información acerca de Vitanni Anteriormente me recomendaron visitar artesanos para que así el costo sea mejor, pero yo soy de Celaya no se si me puedan recomendar algunos en...
Hola, estoy pensando comprar el anillo de compromiso en Vitanni joyería, he visto buenos precios pero tengo la duda de si sus diamantes son certificados GIA. Algún otra marca qué recomienden para...
Creé un post
Hace 513 díasHola Antes he preguntado información acerca de Vitanni Anteriormente me recomendaron visitar artesanos para que así el costo sea mejor, pero yo soy de Celaya no se si me puedan recomendar algunos en Qro o en Celaya mismo.He encontrado una web que se...
¡Gané una medalla!
Hace 520 díasPolluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 520 díasHola, estoy pensando comprar el anillo de compromiso en Vitanni joyería, he visto buenos precios pero tengo la duda de si sus diamantes son certificados GIA. Algún otra marca qué recomienden para poder revisar precios?
Juan no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas